Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

diariox.jpg

Presentacion:

Hola mi nombre es Rasmus Jönsson, probablemente muchos no me conozcáis, otros quizá si pero a partir de ahora poco a poco me iréis conociendo mejor. Nací en Suecia el 27 de enero de 1990, en la pequeña localidad de Vikens que apenas llega a los 4.000 habitantes en la región de Skåne, la mas al sur de Suecia, tengo 19 años y voy a empezar mi segunda temporada con el primer equipo del Helsingborgs.

Inicie mi carrera en el Viken IF donde jugué hasta los 12 años, momento en el que el Helsingborgs, uno de los equipos mas fuertes de la región, se fijo en mi y me incorpore a sus categorías inferiores. Poco a poco fui escalando niveles hasta que mis buenas actuaciones en el equipo de reservas me dieron la oportunidad de saltar al primer equipo en la temporada pasada.

Debute con el primer equipo en la primera jornada de la temporada 2008 frente al GIF Sundsvall saliendo en los últimos minutos desde el banquillo. Poco a poco fui adquiriendo experiencia y sumando minutos hasta que en el mercado veraniego, el club traspaso a Razak Omotoyossi, momento en el que di el salto a la titularidad compartiendo delantera con uno de mis ídolos de la infancia, Henrik Larsson.

viken.jpg

Comparaciones:

Se han hecho muchas comparaciones conmigo como Zlatan Ibrahimovic al ser el delantero sueco de mayor nivel y tener algunas cualidades técnicas y físicas similares, Ola Toivonen por ser el ultimo joven delantero sueco en emerger, Peter Crouch por ser al igual que el un delantero alto y espigado, Ole Gunnar "Baby Face Assasin" Solskjaer por mi cara aniñada o incluso Henrik Larsson al compartir con el mis inicios en el Helsingbors, pero yo soy simplemente Rasmus Jönsson.

zlatanu.jpgtoivonen.jpgcrouchh.jpgsolskjaer.jpghenriks.jpg

Pasado y Presente:

En la pasada campaña tras compartir delantera con Henrik Larsson he aprendido muchas cosas y he mejorado mucho mi juego, por tanto gran parte de mi éxito siempre se lo deberé a el. Probablemente esta sea la ultima temporada en activo de Henrik, pero lo que es seguro es que esta sera mi ultima temporada en el Helsingborgs.

Con el mercado de fichajes europeo ya cerrado teniendo en cuenta que ya estamos en Febrero de 2009, aprovechare el inicio de temporada sueco en abril para definitivamente explotar y darme a conocer a Europa, así pues mi decisión es dejar el club este verano y abandonar Suecia en busca de un fútbol mas competitivo y de mayor nivel.

La elección del club la haré son cabeza, no me interesa ir a un gran club donde no tenga asegurados los minutos, un buen lugar donde empezar seria Holanda o Escocia, ligas con mayor nivel que la sueca pero sin tanta exigencia como Inglaterra, España, Italia... Ademas, así seguiría las estelas de Zlatan o de Henrik.

raslar.jpg

Futuro:

Mi objetivo sera siempre progresar e intentare elegir siempre a que club ir de la manera mas racional posible, puede que haya trenes que solo pasan una vez en la vida pero no conviene cogerlos con riesgo de tirar toda mi carrera por la borda por la falta de minutos, por tanto intentare hacer un balance entre lo mejor a nivel personal como a nivel de club y económico para elegir mi destino, pero por ahora eso no importa, ahora me debo al Helsingborgs e intentare hacerlo lo mejor posible para tener cuantas mas opciones posibles para marcharme este verano, de todos modos, tampoco descartaría permanecer en Suecia hasta final de temporada y marcharme del club en el mercado invernal europeo, todo dependerá de la posibilidad de ganar algún título o no.

Datos de la Partida:

ligasc.jpg

Version: FM 10.0.1

La partida la llevare a cabo siempre usando dos managers, el primero sera Lars Lagerback, manager de Suecia y que permanecerá fijo siempre en la selección Sueca para controlar las apariciones de Rasmus en la selección, el otro manager ira variando según transcurra la partida, siempre sera el manager del equipo al que se dirija Rasmus, es decir, ahora empiezo con Bo Nilsson manager del Helsingborgs y una vez Rasmus sea traspasado a un club, creare el nuevo manager de ese club, por lo que nunca influiré en el equipo que muestra interés por Rasmus aunque de cierta manera si decidiré las ofertas que acepto y las que no, como previamente dije solo aceptare ofertas que sean para mejorar y que nos garanticen minutos, por lo que Rasmus no ira a un grande Europeo hasta que este completamente formado como futbolista en el caso de que haya ofertas por el.

Te sigo!

Ojala que Jonsson pueda llevar a Suecia a la cima y jugar en un grande de Europa

• Autor

diariox.jpg

Dandome a conocer:

pic3qw.jpg

Ahora ya conoceis mi pasado y mis expectativas pero os falta conocer mi estilo de juego. Pocas cosas pueden ser mejores que dar el salto al primer nivel que compartir delantera con una de las mayores leyendas del futbol sueco y aprender todo lo que un jugador como Henrik Larsson puede enseñar con su dilatada experiencia.

Durante la temporada Henrik me tomo como alumno me presto mucha antencion, y se llevo una grata impresion conmigo, y siempre tenia palabras positivas hacia mi en todas las entrevistas. Fisicamente no parezco un jugador al que temer como defensa contrario, pero a pesar de mis delgadas piernas soy un goleador letal con una tecnica fantastica y, para mi edad una gran vision de juego. Tras una primera temporada en la que dispute 18 partidos y marque 4 goles mostre destellos de lo que puedo llegar a ser y fui nombrado "Mejor Debutante del 2008" por la Asociacion Sueca de Futbol.

Con mi 1.92 de estatura soy un buen cabeceador, pero mi punto fuerte es mi tecnica y desarrollo todo mi potencial cuando tengo el balon en los pies. Es todo un honor para mi que Henrik Larsson dijese: "Es uno de los mejores rematadores con los que he jugado" teniendo en cuenta con el nivel de jugadores con los que ha compartido equipo.

Mi punto debil es mi falta de poder fisico, cualidad que debo desarrollar en los proximos años para asi convertirme en un delantero completo y de primer nivel internacional.

Te sigo! Esperemos que llegue alto.

Te sigo con tu historia , parece interesante

• Autor

diariox.jpg

Ficha Tecnica:

fichatecnicaa.jpg

• Autor

diariox.jpg

Una reunion de cara al futuro...

Helsingborg, 25 de Febrero de 2009

En los despachos del club se cocia algo importante, seis hombres se encontraban reunidos, Sten-Inge Fredin (Presidente del club), Jesper Jansson (Director Deportivo), Christer Fermvilk (Secretario Tecnico), Bo Nilsson (Manager), Henrik Larsson (Capitan del equipo) y el causante y motivo de la reunion, Rasmus Jönsson. El motivo de la reunion era la decision de Rasmus de abandonar el club en esta temporada.

Desde un principio todas las partes estaban de acuerdo en que Rasmus empezaria la temporada con el equipo y que al menos hasta Julio permaneceria a las ordenes de Bo Nilsson, sin embargo, no estaba del todo claro en que circunstancias Rasmus se podria quedar hasta final de temporada y que medidas habria que tomar.

Rasmus Jönsson: "Bueno todos sabeis cual es mi decision asi que he querido convocar esta reunion para intentar que todos estemos contentos y que tanto para mi como para el club mi salida sea lo mas satisfactoria posible. Se que teneis puestas muchas esperanzas en mi y por ello quiero devolveros la oportunidad que me habeis dado para que logreis el mayor beneficio posible"

Sten-Inge Fredin: "Me alegro que pienses asi Rasmus, siempre te he considerado un buen chico y veo que no estaba equivocado, sabes que actualmente el club no pasa por uno de sus mejores momentos economicos y tu manera de pensar podria hacer que esos problemas desapareciesen"

Jesper Jansson: "Es dificil asumir tu marcha Rasmus, serias una pieza fundamental en el proyecto del equipo pero te comprendemos perfectamente tienes que buscar nuevos retos"

Christer Fermvilk: "Todo eso esta muy bien pero no perdamos tiempo y empecemos a trabajar, para conseguir el mayor beneficio lo que tenemos que hacer es vender bien nuestro producto para sacarle el mayor partido"

Bo Nilsson: "Para ello lo que habria que hacer seria darle a Rasmus el papel principal y que el resto del equipo jugar para el, lo que no se es si la plantilla estaria dispuesta a esto"

Henrik Larsson: "Los jugadores sabemos cual es la situacion del club y sabemos que esto es algo necesario y temporal, asi que por nosotros no hay problema"

RJ: "Gracias, sabria que lo comprenderiais, ahora lo que tenemos que hacer es pensar en el proyecto. Yo me comprometo a permanecer en el club si podemos optar a ganar la liga y si el proyecto me permite explotar como jugador esta temporada"

S-IF: "Muy bien Rasmus, si tu te comprometes a permanecer en el equipo hasta final de temporada, nosotros podremos hacer un esfuerzo economico para traer jugadores que te ayuden a explotar y que tu valor aumente"

JJ: "De acuerdo presi, Christer y yo nos pondremos a buscar ojeadores que nos ayuden en la labor de encontrar que jugadores seran los idoneos para ayudar a Rasmus"

BN: "Tambien necesitaremos traer un cuerpo tecnico especializado para que Rasmus consiga mejorar lo maximo posible cada una de sus habilidades"

HL: "Por mi parte si quereis jugar con tan solo un delantero estoy dispuesto a asumir la suplencia, ire a comunicarle a la plantilla todo esto"

RJ: "Yo voy con Henrik, os dejamos aqui trabajando, hasta luego"

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

mariano_manda: Bienvenido a la historia, eres nuestro primer seguidor y espero que sigas a menudo la historia, el camino es largo y es una historia atipica y original, no es la historia de un tecnico sino de un jugador, por tanto habra ciertas diferencias que ya se veran a lo largo del tiempo. Esperemos que Rasmus tenga una gran proyeccion y como dices pueda llevar a lo mas alto a Suecia y consiga hacerse un nombre en el mundo del futbol.

Elessar: Gracias por unirte, esperemos que llegue alto y a la vez te deseo suerte con tu historia recien iniciada con el Cadiz.

Monologo: Gracias por unirte, con el tiempo veremos si se hace interesante o no, por el momento es original al cambiar el personaje del tecnico por el de un jugador. Me uno a tu historia con Independiente, un saludo!

Te sigo campeón, espero que llegues alto, joven con proyección, si trabajas duro llegarás alto. Suerte

Pues a mi se me parece a Fernando Llorente, pese a su altura, tiene una gran tecnica, como el delantero del Athletic. Suerte en esta aventura

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

neo40: Gracias por unirte! lo puedes tener en cuenta para tu Chelsea jeje esperemos que llegue alto.

G2-Toquero: Para mi Llorente es el Ibrahimovic español y teniendo en cuenta que a Rasmus lo he comparado por estilo de juego con Ibra tambien es similar a Llorente ;) para tu Celta creo que podria ser un gran refuerzo para acompañar a Fabiano en punta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.