Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De momento ya veo que el Ajax va lider con 3 puntos de ventaja,grandes fichajes pero salvo jonathan pereira y barahona,los demás jugadores son de la parte defensiva,me puedes poner un screen con la plantilla del Ajax una vez finalizado el periodo de fichajes,ya que en el FM09 jugué con Ajax y Rangers sobre todo,recomendación para la posición de MPI/DC John Fleck,supongo que lo conocerás,si sigue en el Rangers igual lo fichas por 5 millones,sería complemento bueno para Rasmus

Buenas te felicito una gran historia como he dicho en anteriores post, no en tiendo como rasmus ha podido marchar por ese dinero esperava por lo menos que su valor fuera entre 3 i 3,5 millones su traspaso.

Otra cosa rasmus llega al ajax con la temporda ya en pezada, eso significa que si el ajax juega la uefa como rasmus ya la jugo no podria disputarla. Tambien rasmus anoto 29 goles asi que esos goles se les sumara a los que marque en el ajax en la lucha por la bota de oro.

• Autor

ruedadeprensaq.jpg

titosoria: Cierto que casi todos los fichajes son de la zona defensiva pero para mi era la zona mas "debil" del Ajax, practicamente ninguno de los defensas "ajacied" es de mi gusto y probablemente mas de uno saldra en este mercado. En el proximo post actualizare con el resto del mercado invernal y ya pondre la plantilla del Ajax. No conocia a Fleck pero tras verlo sin duda alguna que puede tener sitio en el proyecto y nos plantearemos su fichaje.

Andreu Serrano: Me alegro de que te guste la historia xD hicimos una peticion al Helsingborg y nos pedia 1.900.000€ por Rasmus, contraofertamos dando 1.500.000€ y el Helsingborg acepto, ademas Lung Jr y Canales estan en la cartera del Ajax y podrian reencontrarse con Rasmus en Amsterdam. Efectivamente, el Ajax juega la Europa League y su siguiente rival casualmente es el Anderlecht equipo que nos elimino con el Helsingborg en el ultimo partido de la Ronda Previa, esperemos que esta vez si podamos eliminarlos.

gracias por contestar otra cosa los goles quetal, rasmus podria ser vota de oro ya que si sumo 29 con el helsingborg i los que puede con el ajax seria vota de oro el chaval.

gracias por contestar otra cosa los goles quetal, rasmus podria ser vota de oro ya que si sumo 29 con el helsingborg i los que puede con el ajax seria vota de oro el chaval.

El factor de goles en suecia no sé si será 1 o 1.5 y en holanda es 1.5 por lo que jugadores como villa,drogba,cristiano juegan liga,copa y champions y el factor de goles es 2,por lo que es muy díficil conseguir bota de oro,pero si es factible la bota de bronce o plata inclusive

En cuanto al Ajax,supongo que Urby emanuelson y Van der wiel seguirán,son jóvenes y buenos,al igual que Alderweireld y vertonghen son destacados defensas en mi modesta opinión

El factor de goles en suecia no sé si será 1 o 1.5 y en holanda es 1.5 por lo que jugadores como villa,drogba,cristiano juegan liga,copa y champions y el factor de goles es 2,por lo que es muy díficil conseguir bota de oro,pero si es factible la bota de bronce o plata inclusive

En cuanto al Ajax,supongo que Urby emanuelson y Van der wiel seguirán,son jóvenes y buenos,al igual que Alderweireld y vertonghen son destacados defensas en mi modesta opinión

Si quieres decir que por jugar mas competiciones tienen mas oportunidades, te equivocas. En la bota de oro solo se tienen en cuenta los goles que se marcan EN LA LIGA del país que juega el jugador.

Pues pensaba que se contaban todos los goles

Se fue al Ajaxm nomas. Y con el llego un montón de gente jóven que seguro se adaptaran a un estilo de juego en donde se pueda explotar sus habilidades y así poder ganar alguna competición.

• 2 semanas más tarde...

rasmus se a perdido por el barrio rojo de amsterdan.

Igual está de examenes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.