Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien, Unión de Santa Fé es un equipo que está hace rato en el Nacional B y que merece estar en en Primera, afortunadamente llega un DT de gran cartel como Miguel Angel Russo de gran paso en clubes como Central, Boca y Vélez; Colón "añora" que Unión suba para poder jugar el clásico de la ciudad de Santa Fé.

Me parecen interesantes los refueros y mirando linea por linea es un equipo bien compensando y que seguramente estará peleando con Belgrano, Instituto, los Santos tanto de San martin como de San Juan para pelear ese ascenso.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

No tenes un mal plantel, el arquero Ojeda es bastante bueno.

En la defensa estamos bien, con gente de experiencia como Gerlo, Graff y Serrizuela.

En el medio tenes a un gran jugador como Donnet, tiene un gran disparo de afuera.

Y la delantera no me gusta mucho, los titulares son buenos pero no hay suplentes de garantia.

Me gusto el plantel en general. Ojeda me gusta pero tiene que arrancar Renan por la expulsión y si ataja bien seguirá el Brasilero.

Si, en la defensa trate de buscar gente de experiencia porque quiero una defensa fuerte y bueno, nos reforzamos bien ahí. Donnet es uno de los caudillos del equipo y si, espero que haga muchos goles de afuera
xD
.

La delantera, buen punto, a mi también es la parte que no me gusta, Tripodi y Colzera destacan. Espero que los suplentes se pongan las pilas.

Saludos !!.

Bien, Unión de Santa Fé es un equipo que está hace rato en el Nacional B y que merece estar en en Primera, afortunadamente llega un DT de gran cartel como Miguel Angel Russo de gran paso en clubes como Central, Boca y Vélez; Colón "añora" que Unión suba para poder jugar el clásico de la ciudad de Santa Fé.

Me parecen interesantes los refueros y mirando linea por linea es un equipo bien compensando y que seguramente estará peleando con Belgrano, Instituto, los Santos tanto de San martin como de San Juan para pelear ese ascenso.

Bienvenido !!. Sin duda merece la primera, es uno de los dos equipos que miro del nacional B, el primero All Boys obviamente
xD
. Y con Russo hay expectativas de que se puede lograr algo bueno. Me encantaria volver a jugar el clasico
xD
.

Si, con los refuerzos se armo un lindo equipo, antes no, habia un solo arquero, un solo lateral por derecha, ningun defensa de experiencia, todo mal
xD
. A ver si ascendemos, ojala.

Saludos!!

Gracias por pasar
xD

• Autor

Bannerole-1.jpg

Vuelve el Nacional B

9695_union.jpg

Unión se prepara

A partir de el sabado 8 de agosto a las 15, comenzará a jugarse la primera parte del Nacional B ya que Unión enfrentará a San Martin (T). La segunda división de nuestro fútbol tiene un candidato, Gimnasia de Jujuy, que viene de descender de la primera la temporada pasada y quiere volver a toda costa.

Sera el debut oficial de Russo al mando de el "Tatengue". A falta de dos dias para el encuentro, ya dio el equipo titular para enfrentar a el Santo Tucumano, ira con estos 11:
Renan Ribeiro; Villafañe, Correa, Gerlo y Graff; Cardozo, Rosales, Donnet y Saucedo; Colzera y Tripodi
. Mientras que por el lado de San Martin, Roldan todavia no dio los 11 pero la posible formación seria:
Gutiérrez; Martinez, Berza, Vales y Pieters; Andrizzi, Decima, Cantero y Herrera; Ibañez y Visconti
.

El partido se jugara en el estadio 15 de Abril de Unión y se estima que habrá quince mil personas aproximadamente.

Confio en el equipo que vas a poner en cancha hay que ganarles a los santos Tucumanos

buena historia y buenos fichajes ! mucha suerte !

• Autor
Confio en el equipo que vas a poner en cancha hay que ganarles a los santos Tucumanos

Yo tambien confio, hay que empezar de buena manera. Saludos!

buena historia y buenos fichajes ! mucha suerte !

Bienvenido y gracias !!. Saludos !!

Gracias por pasar xD

• Autor

Bannerole-1.jpg

Unión 2 San Martín (T) 1

Paraguas multifunción

Buen arranque de torneo para el equipo de Miguel Ángel Russo, derroto por dos tantos contra uno a uno de los

candidatos al titulo. El publico "Tatengue" se fue contento y muy ilusionado.

08SepSanMartinUnion.jpg

Andrizzi lucha con un jugador de Unión

Unión demostró que quiere luchar por el ascenso,
se mostró muy solido tanto atrás como adelante
y consiguió una buena victoria

frente a San Martín. Los tantos: Colzera y Cardozo para Unión mientras que Pablo Cantero marcó para el conjunto Tucumano.

Al principio del partido se notaba que ninguno quería regalar nada y es por eso que los dos salieron a jugar con un 4-4-2. La primer llegada llego a los 10', Villafañe regalo una pelota en el medio y fue a parar a Andrizzi que
le dio desde 30 metros al arco pero el arquero de Unión pudo atajarla
.

A los 15' una gran triangulación entre Donnet, Cardozo y Colzera casi termina en el primer gol del partido pero
el tiro del delantero se fue muy lejos

del arco defendido por la
"Anguila"
Gutiérrez
.

El partido se hizo muy trabado y hubo algún que otro tiro de los dos equipos pero nada de peligro.

Ya a los 25' de partido San Martin desperdicio un corner a favor y Unión salio rapido de contra, Gerlo despejó de cabeza y la pelota le cayo a Cardozo

que arranco por la punta izquierda, desbordo y tiro el centro atras; Tripodi llego como una topadora pero le dio mal pero
Gutierrez dio un increible rebote

y se la regalo a Colzera que solo tuvo que empujarla a la red.

Los 20' que restaban estuvieron casi de sobra, Unión manejo la pelota pero no tuvo chances claras y San Martín era mas profundo pero
la defensa
"Tatengue"

estaba impasable
.

Para el arranque del segundo tiempo Carlos Roldan hizo dos modificaciones,
ingresaron Gomez y Ceresetto
para darle mas aire y juego al equipo pero

no sirvio de mucho ya que a los 12' Gomez se equivoco en la salida y
Derlis Cardozo aprovecho el error y concreto el segundo gol
para el equipo santafesino.

Desde ahí el partido bajo la intensidad y Unión tocaba la pelota. San Martín buscaba y buscaba pero fallaba en la puntada final. A los 35' recién tuvo una chance clara

el equipo Tucumano. Tras un corner bien ejecutado por Nicolas Herrera, Berza se elevó en el aire, le ganó en el salto a Correa pero
el cabezazo se fue rozando el palo.

Casi rendido San Martin y con el partido a falta de un minuto para el final el Santo logro descontar
luego de un grueso error de la defensa de Unión
, el error lo aprovechó Pablo Cantero y con una buena definición al palo izquierdo del arquero puso cifras definitivas al encuentro.
Gano Unión y la gente se ilusiona
.

separador.jpg

fecha1ole.jpgfecha1medallero.jpgfecha1pingponh.jpg

Editado por PSIDUCK

Bueno empezamos ganando en la categoria y frente a un rival que también quiere el ascenso y que viene de perder la Categoria como lo es el Santo de Tucumán que a pesar de tener una nómina muy competitiva no pudo con el equipo de la provincia de Santa Fé. Jejeje, primero que todo me ENCANTARON lo gráficos y las secciones que arman, ojo y TyC Sports te pide comisión por aquello de derechos de autor... pero realmente es un ingenio interesante pasar lo que aparece en la TV y plasmarlo en el papel (bueno en este caso en la pantalla de PC)

Gran victoria contra los tucumanos, que sin duda son candidatos y van a pelear por el titulo.

Seguramente cuando descontaron los Tucumanos pensaste que te lo empatarian, como pasa casi siempre..xD

• Autor
Bueno empezamos ganando en la categoria y frente a un rival que también quiere el ascenso y que viene de perder la Categoria como lo es el Santo de Tucumán que a pesar de tener una nómina muy competitiva no pudo con el equipo de la provincia de Santa Fé. Jejeje, primero que todo me ENCANTARON lo gráficos y las secciones que arman, ojo y TyC Sports te pide comisión por aquello de derechos de autor... pero realmente es un ingenio interesante pasar lo que aparece en la TV y plasmarlo en el papel (bueno en este caso en la pantalla de PC)

Muy buena victoria en el arranque que sirve animicamente, ya que le ganamos a un equipo que es favorito.

Me alegro que te gusten los graficos, me llevaron bastante tiempo eso si xD. No se eso de la comisión, son de Ole no de Tyc Sports y ya los había hecho antes también xD.

Saludos!!

Gran victoria contra los tucumanos, que sin duda son candidatos y van a pelear por el titulo.

Seguramente cuando descontaron los Tucumanos pensaste que te lo empatarian, como pasa casi siempre..xD

Buenisima victoria ante un grande de la categoria.

Si, por un momento pense que se venia el empate pero bueno, por suerte no llego xD.

Saludos !!

Gracias por pasar ! xD

• Autor

Bannerole-1.jpg

Russo confirmó el equipo

1_LC_fmt1.jpeg

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Tiro Federal de Rosario
en el partido que cerrará la segunda fecha del campeonato de la B Nacional de fútbol y buscará quedarse con la victoria para ser puntero.

El encuentro se jugará en el estadio de Tiro Federal a las 15,
será arbitrado por Cristian Walker
.

Unión viene de ganar dos tantos contra uno a San Martín de Tucuman, y el técnico Miguel Ángel Russo tiene una duda en la defensa:
Santiago Villafañe o Juan José Serrizuela
, finalmente se decidió por el mas experimentado.

Mientras que en el equipo rosarino, que en la fecha pasada perdió cuatro a cero contra Rafaela, el técnico
Ricardo Dabrowski confirmó el equipo esta tarde
.

-Posibles Formaciones:

Tiro Federal:
Silvonei; Garnier, Romero, Bordon, y Vojvoda; Centurion, Delgado, Santa Cruz, y Tierno; Armani y Rossi.

Unión:
Renan Ribeiro; Serrizuela, Correa, Gerlo, y Graff; Cardozo, Rosales, Donnet, y Saucedo; Colzera y Tripodi.

separador.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.