Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannerole-1.jpg

Triunfazo en San Juan

108546.png
0-1
102467.png

9185_union.jpg

El festejo del único gol del partido.

Goles:

102467-1.png
- 62' Cálgaro

Comentario del partido:
"Fue un buen partido jugado por nosotros, dominamos en todas las lineas y nos pudimos llevar estos tres puntos importantisimos a casa, ahora se nos viene un equipo duro que es Defensa y Justicia. Momentaneamente estamos punteros junto con All Boys y Belgrano pero falta mucho todavia".

La Figura:
102467-1.png
- Diego Cálgaro (7)

Espectadores:
2.806

Proximo Partido:
Vs Defensa Y Justicia (L)

Editado por PSIDUCK

Me encanta que de apoco se hagan historias en Argentina, mas en el ascenso. Elegiste uno de los grandes que no pasa un buen momento. Te reforzaste con buenos nombres, pero para mi gusto tenes un plantel corto para lo que es la categoria. De momento arrancaste bien, salvo el tropiezo con la C.A.I. Pero aun falta mucho y si robas puntos afuera y en casa te haces fuerte de seguro estaras peleando un puesto de ascenso.

Pd: Que grande mi "depo" con 5 empates jajaja

• Autor
Me encanta que de apoco se hagan historias en Argentina, mas en el ascenso. Elegiste uno de los grandes que no pasa un buen momento. Te reforzaste con buenos nombres, pero para mi gusto tenes un plantel corto para lo que es la categoria. De momento arrancaste bien, salvo el tropiezo con la C.A.I. Pero aun falta mucho y si robas puntos afuera y en casa te haces fuerte de seguro estaras peleando un puesto de ascenso.

Pd: Que grande mi "depo" con 5 empates jajaja

Bienvenido !!.

Si, a mi también me gusta, se tienen que hacer mas historias. El Ascenso me encanta, lo veo siempre que puedo porque soy simpatizante de All Boys :auch:.

Unión es un equipo que siempre pero siempre me llamo la atención, en todos los cm y fm que tuve siempre alguna partida con ellos jugaba. Nos reforzamos bien si, estoy de acuerdo con lo de que es un plantel corto pero cambio bastante, antes era re contra corto xD.

Vamos bien pero falta bastante, lo bueno es que el equipo juega bien por ahora pero no somos contundentes, eso es lo malo.

Jajaj, Merlo viene bien dentro de todo xD, la zaga defensiva se entiende bien.

Saludos !!

Gracias por pasar !! ;)

• Autor

Banner-Sportia.png

La Previa

102467.png
Vs
108526.png

Hora:
15:00

TV:
No se televisa

Fecha:
7° Fecha

Formación Rival:
Leyenda; Manquez, Bustos, Frontini, Ramirez; Garnier, Velazquez, Medina, Perez; Martin y Valdemarin.

Posición Rival:
10°

Estadio:
15 de Abril, Unión.

santa_fe_15_abril1.jpg

Tactica:
Russo pondra un claro 4-4-2 con los mismos once de la fecha pasada.

Estas haciendo un gran campeonato donde ganastes varioas partios y tenes jugadores que por lo que se ven en los datos del partido llegan muchas veces al area contrario , lastima que con 15 llegadas hagas solo 1 gol ( me refieron al ultimo partido que jugastes ) eso es lo unico que preocupa .

Por las dudas que pienses mas yo solo estoy dando mi opinion no te lo tomes a mal , yo te estoy dando mi autocritica , si la queres aceptar bien y si no la aceptas tambien esta bien ;):auch:

Suerte en tu partido contra Defensa y Justicia

Editado por Monogolo

• Autor

Bannerole-1.jpg

Punteros

102467.png
2-0
108526.png

4a20a19465fbd.jpg

Facil victoria de Unión

Goles:

102467-1.png
- 5' Rosales

102467-1.png
- 68' Tripodi

Comentario del Partido:

Fue un partido que Unión supo como jugarlo desde un principio. A los 5' llego el primer gol luego de un gran centro de Serrizuela y desde ese momento Defensa y Justicia intento atacar pero sin peligro alguno. El partido seguía igual, Unión dominaba y el arquero de el "Halcón" se convertía en figura poco a poco.

Mas tarde llego el segundo y el partido se termino, los 20' restantes sobraron. Russo se fue contento porque se esta jugando como el quiere y ademas el equipo Santafesino esta en la punta por el momento.

La Figura:
102467-1.png
- Paulo Rosales (8)

Espectadores:
9.003

Proximo Partido:
Vs Independiente Rivadavia (V)

• Autor
Estas haciendo un gran campeonato donde ganastes varioas partios y tenes jugadores que por lo que se ven en los datos del partido llegan muchas veces al area contrario , lastima que con 15 llegadas hagas solo 1 gol ( me refieron al ultimo partido que jugastes ) eso es lo unico que preocupa .

Por las dudas que pienses mas yo solo estoy dando mi opinion no te lo tomes a mal , yo te estoy dando mi autocritica , si la queres aceptar bien y si no la aceptas tambien esta bien :auch:xD

Suerte en tu partido contra Defensa y Justicia

Jajaj no, todo bien, es lo que menos me gusta del equipo, la DEFINICION. No son contundentes y me molesta, pero si siguen jugando asi de a poco van a hacer mas goles.

Gracias por la suerte !

Saludos !!

Gracias por pasar ;)

Puedo preguntarte por que elegiste a M.Russo como personaje de esta historia?

Un tecnico con pasado en Colon, mas identificado con Central, que gano titulos con Lanus, Estudiantes, Velez y Boca. Y ademas un tecnico que no tiene necesita dirigir la B.

No lo tomes como ofensa

• Autor
Puedo preguntarte por que elegiste a M.Russo como personaje de esta historia?

Un tecnico con pasado en Colon, mas identificado con Central, que gano titulos con Lanus, Estudiantes, Velez y Boca. Y ademas un tecnico que no tiene necesita dirigir la B.

No lo tomes como ofensa

No, todo bien, toda pregunta es bien recibida xD

Los técnicos que elijo para mis historias son mas por gusto personal que pasado y realidad, me gusta como juegan/jugaban algunos equipos de Russo y por eso lo elegí. Es mas, te doy una primicia :auch:, mi proxima historia sera con Bielsa de DT jaja ;).

Saludos !!

Venimos con 2 triunfos importantes que deben levantar el equipo luego de unos juegos enredados como el que se perdió con Chubut y el último empate contra Olimpo, afortunadamente jugamos contra el Santo de San Juan otro llamado a pelera scenso y le ganamos, luego jugamos nuevamente en casa donde teniamos 2 juegos seguidos sin victoria y derrotamos de manera justa a Defensa y Justicia ya que le pasamos por encima en tenencia del balón y en opciones de gol.

Pd. EXIJO la vuelta de los gráficos de Olé :auch:

Gran victoria frente al "halcon", parece que el equipo ya encontro el juego ideal y ojala se mantenga asi. Poca gente lo acompaña =/, igual para la categoria es mucho :auch:. Pensar que mi Merlo ascendio con un promedio de 600 espectadores ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.