Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uy empezamos mal el mes, esa derrota contra el Boca Unidos no te la perdono xD , estamos peleando ascenso y ese es un equipo aparecido en la categoria y en el aprtdio anterior Ferro en caballito nos ganó en el suspiro del partido lo que hubiera sido un buen punto, afortunadamente recuperamos y le mostramos a Aldosivi nuestra furia y en Córdoba volteamos un resulado que era adverso y derrotamos a la "Gloria" . Nos pasó Belgrano, pero mirando la tabla todos estan pegaditos no hay mas de 3 puntos de diferencia respecto al de adelante y/ó atras, asi que perder puntos significa ceder puestos, espero el análisis de los partidos faltantes en el Apertura xD

que mes de mierda, exceptlo por el final pero lo demas un desastre. Che eso de que indpte keria a russo noi sera al verdadero russo jajaja

• Autor
Historica goleada frente al "lobo" jujeño, se sumo bastante el primer mes eso es bueno. Este mes complicado, se perdieron 2 partidos a priori faciles , pero se remonto sobre el final. Seguimos ahi de la punta y se puede soñar todavia.

Tremenda la goleada y recontra inesperada, pero los jugadores los odio, vienen de ganar 7-0 y despues pierden 2 partidos claves seguidos. Esta dificl ganar el campeonato pero no imposible.

Saludos !!

Uy empezamos mal el mes, esa derrota contra el Boca Unidos no te la perdono xD , estamos peleando ascenso y ese es un equipo aparecido en la categoria y en el aprtdio anterior Ferro en caballito nos ganó en el suspiro del partido lo que hubiera sido un buen punto, afortunadamente recuperamos y le mostramos a Aldosivi nuestra furia y en Córdoba volteamos un resulado que era adverso y derrotamos a la "Gloria" . Nos pasó Belgrano, pero mirando la tabla todos estan pegaditos no hay mas de 3 puntos de diferencia respecto al de adelante y/ó atras, asi que perder puntos significa ceder puestos, espero el análisis de los partidos faltantes en el Apertura xD

Increíble esas dos derrotas, sobre todo la de Ferro faltando un minuto, que bronca xD. Ademas estaríamos punteros.

Despues las fechas siguientes jugaron muy bien otra vez y espero que sigan asi hsata el final y que no pierdan mas puntos si queremos ser campeones.

Saludos !!

que mes de mierda, exceptlo por el final pero lo demas un desastre. Che eso de que indpte keria a russo noi sera al verdadero russo jajaja

Horrible el mes, una real cagada xD. No, me quería a mi, dije que estaba interesado pero contrataron a Mohamed jaja xD.

Gracias por pasar xD

Editado por PSIDUCK

• Autor

Bannerole-1.jpg

La Previa del mes:

102467-1.png
Vs
102479.png

Hora:
15:00

TV:
No se televisa.

Fecha:
15° Fecha

Estadio:
15 de Abril, Santa Fe.

separador.jpg

102490-1.png
Vs
102467-1.png

Hora:

TV:
Tyc Sports

Fecha:
16° Fecha

Estadio:
Malvinas Argentinas, Buenos Aires.

separador.jpg

102467-1.png
Vs
102472-1.png

Hora:

TV:
Tyc Sports

Fecha:
17° Fecha

Estadio:
15 De Abril, Santa Fe.

separador.jpg

102487-1.png
Vs
102467-1.png

Hora:

TV:
Tyc Sports

Fecha:
18° Fecha

Estadio:
Centenario Dr. Jose Luis Meizner, Quilmes.

separador.jpg

950231.png
Vs
102467-1.png

Hora:

TV:
Tyc Sports

Fecha:
19° Fecha

Estadio:
Jose Manuel Moreno, Merlo.

separador.jpg

Análisis del mes:
Tendriamos que ganar todo y esperar un resultado negativo de Belgrano en algunas de las fechas, es complicadisimo pero no imposible. Habra que esperar, tenemos partidos complicados como Quilmes y Rafaela.

Objetivo del mes:
El objetivo es ganar todo si queremos salir campeones.

Creo que es algo ovbio, si seguimos asi toda la temporada, ascendemos y punto. Ahora el tema es mantenerse y no empezar a rendir mal como lo hicimos frente a Ferro y Boca Unidos. Ahora en este mes le ganas a todos menos a Quilmes, aunque podrias dar la sorpresa en el centenario.. y lo de Independiente mejor que no hayas ido, te quiero ver en Union :D Saludos xD

Flojo el Mes, pero seguis en lo mas alto viviendo de la renta del gran primer mes que hiciste. Se perdieron dos partidos en los que se podría haber hecho algo más.. Sobre todo en el encuentro ante Boca Unidos, más allá de que fue de visitante, pienso que se tenía que haber conseguido la victoria. Ellos patearon 5 veces, y metieron 3 goles.. Contra Ferro en Caballito, es jodido... pero duele la derrota sobre la hora porque el partido fue parejo y parecía que moría en el empate.

Mucha suerte en el próximo Mes, y aunque esté complicado (Quilmes, Rafaela), creo que se pueden sacar buenos resultados.

"Objetivo del mes: No perder ningún partido del mes"

Me mato esa frase : D

Arriba con Union!

• Autor
Creo que es algo ovbio, si seguimos asi toda la temporada, ascendemos y punto. Ahora el tema es mantenerse y no empezar a rendir mal como lo hicimos frente a Ferro y Boca Unidos. Ahora en este mes le ganas a todos menos a Quilmes, aunque podrias dar la sorpresa en el centenario.. y lo de Independiente mejor que no hayas ido, te quiero ver en Union :vergu: Saludos xD

Espero que sigan jugando asi el torneo que viene, se pueden lograr grandes cosas sin dudas.

Hay que ver si pudimos lograr eso en el mes ultimo. No, a Independiente no voy al final :ñam:, me quedo en Santa Fe.

Saludos !!

Flojo el Mes, pero seguis en lo mas alto viviendo de la renta del gran primer mes que hiciste. Se perdieron dos partidos en los que se podría haber hecho algo más.. Sobre todo en el encuentro ante Boca Unidos, más allá de que fue de visitante, pienso que se tenía que haber conseguido la victoria. Ellos patearon 5 veces, y metieron 3 goles.. Contra Ferro en Caballito, es jodido... pero duele la derrota sobre la hora porque el partido fue parejo y parecía que moría en el empate.

Mucha suerte en el próximo Mes, y aunque esté complicado (Quilmes, Rafaela), creo que se pueden sacar buenos resultados.

Bienvenido maestro !, un gusto tenerte por acá.

Horrible el mes, perdimos puntos de una manera increíble. Si, Boca Unidos tuvo mucha suerte en ese partido, una bronca me dio xD. Y contra Ferro quería romper todo, es lo peor perder sobre el final.

Gracias por la suerte !, esta complicado para salir campeón, tenemos partidos complicados pero Belgrano todo lo contrario.

Saludos !!

"Objetivo del mes: No perder ningún partido del mes"

Me mato esa frase : D

Arriba con Union!

Genio !, bienvenido xD.

ES que no teníamos que perder ningún punto xD.

Saludos !

Gracias por pasar ! ;)

• Autor

Bannerole-1.jpg

Los resultados del mes:

102467-1.png
2-0
102479.png

Fecha:
15°

Goles:

102467-1.png
-
14' Walter Gaitan

102467-1.png
-
82' Mariano Tripodi

Amonestados:
Danilo Gerlo
, Cafú, Juan Caracoche y Roberto Salvatierra.

Expulsados:
No hubo.

Figura:
102467-1.png
-
Juan Jose Serrizuela (7.5)

ole.png
-
"Le pisa los talones"

separador.jpg

102490-1.png
1-0
102467-1.png

Fecha:
16°

Goles:

102490-1.png
-
48' Carlos Madeo

Amonestados:
Cristian Vella, Lionel Coudannes y Hernan Bujan.

Expulsados:
No hubo.

Figura:
102490-1.png
-
Carlos Madeo (7.8)

ole.png
-
"Perdió la oportunidad de acercarse"

separador.jpg

102467-1.png
3-1
102472-1.png

Fecha:
17°

Goles:

102467-1.png
-
7' Walter Gaitan

102467-1.png
-
45' Mariano Tripodi

102472-1.png
-
51' Matias Gigli

102467-1.png
-
57' Walter Gaitan

Amonestados:
Martin Zbrum, Lautaro Trullet, Ivan Juarez y Matias Gigli.

Expulsados:
No hubo.

Figura:
102467-1.png
-
Walter Gaitan (8.7)

ole.png
-
"Gano Unión pero también Belgrano"

separador.jpg

102487-1.png
0-3
102467-1.png

Fecha:
18°

Goles:

102467-1.png
-
32' Mariano Tripodi

102467-1.png
-
51' Paulo Rosales

102467-1.png
-
64' Matias Donnet

Amonestados:
No hubo.

Expulsados:
No hubo.

Figura:
102467-1.png
-
Mariano Tripodi (7.9)

ole.png
-
"Perdio Belgrano y ahora Unión quedo a un punto"

separador.jpg

950231.png
0-3
102467-1.png

Fecha:
19°

Goles:

102467-1.png
-
43' Matias Donnet

102467-1.png
-
46' Gonzalo Saucedo

102467-1.png
-
59' Paulo Rosales

Amonestados:
Juan Jose Serrizuela, Diego Calgaro
, Carlos Llama y Sinecio (
:vergu:
) Leon.

Expulsados:
No hubo.

Figura:
102467-1.png
-
Gonzalo Saucedo (8.3)

ole.png
-
"No alcanzó, Belgrano ganó y se coronó campeón"

Otro Resultado:
108526-1.png
1-3
81-1.png

separador.jpg

Análisis del mes:
Tuvimos un mes bueno salvo la derrota con All Boys que nos podía haber dado el campeonato, que bronca. Igualmente Belgrano es un merecido campeón, jugo bien en todo el torneo y bueno, hay que aceptarlo de la mejor manera. Ahora a preparar el campeonato que viene.

Dentro de todo buen apertura, ahi del titulo. Te paso como a mi, ojala que en el clausura te vaya como a mi :vergu:. QUe grande el depo, 7 empates y 12 derrotas, TEMPORADON ajajajajaj.

Refuerzos??

Bueno, se tenian que ganar todos los juegos y contra All Boys flaqueamos y chao título en el Apertura, sóldio belgrano que solo perdió un juego de los 19 disputados, Merlo va a regresar de donde nunca debió salir (espero las piedras de Markitos :vergu: ), mi "crema" estuvo mas cerca de los puesto de abajo que peleando por algo, buena la temporada del recién ascendido Boca unidos que aparte fue uno de los verdugos para Unión en este semestre. Ya se manejan nombres para poder conseguir el titulo en el clausura ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.