Jump to content

Union de Santa Fe


PSIDUCK

Posts Recomendados

Dentro de todo buen apertura, ahi del titulo. Te paso como a mi, ojala que en el clausura te vaya como a mi :vergu:. QUe grande el depo, 7 empates y 12 derrotas, TEMPORADON ajajajajaj.

Refuerzos??

Si, me quede contento igual pero con un poquito de bronca porque fue solo un punto ;). A ver si podemos ascender, jugando asi lo vamos a conseguir.

Pobre Merlo xD, es muy difícil que se salve ya.

Refuerzos en el post después del resumen, pero va a haber seguro.

Saludos !!

Bueno, se tenian que ganar todos los juegos y contra All Boys flaqueamos y chao título en el Apertura, sóldio belgrano que solo perdió un juego de los 19 disputados, Merlo va a regresar de donde nunca debió salir (espero las piedras de Markitos xD ), mi "crema" estuvo mas cerca de los puesto de abajo que peleando por algo, buena la temporada del recién ascendido Boca unidos que aparte fue uno de los verdugos para Unión en este semestre. Ya se manejan nombres para poder conseguir el titulo en el clausura ?

Una lastima, si ganábamos todos eramos campeones pero no se pudo. Belgrano se hizo fuerte en todos lados, tienen un buen equipo. jajaj pobre Merlo xD.

Tremenda la campaña de Boca Unidos y no solo de ellos, de All Boys tambien, que es recien ascendido al igual que los Correntinos.

Nombres hay muchos, algo concreto todavía no.

Saludos !!

Gracias por pasar !! :ñam:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

bannerunion.jpg

Resumen Torneos:

Primera División:
El campeón fue Vélez con un gran juego demostrado durante todas las fechas del torneo, ademas logro llegar a 1/4 de Copa Sudamericana, un gran primer semestre para el conjunto de Liniers que si mantiene la base puede dar que hablar en la Libertadores.

Los recién Ascendidos sorprendieron en el primer torneo, Chacarita logro 31 puntos y Atl. Tucuman 27, tremendas campañas de ambos que si hacen algo así el semestre que viene se quedan en la categoría máxima. Todo lo contrario para Colón, Arsenal, Gimnasia y Central que están muy comprometidos con el descenso, sobre todo Central y Gimnasia que tienen que hacer un gran torneo. Colón y Arsenal deberían mejorar bastante también sobre todo Colón que decepciono a la mayoría ocupando la ante ultima posición del torneo Apertura.

f_pinned.gif
-
-

Segunda División:
Como ya vimos el campeón fue Belgrano, perdiendo solamente un solo partido y haciéndose muy fuerte tanto de local como de visitante. El subcampeon fue el Unión de Miguel Russo, demostrando en la mayor parte del torneo un fútbol ofensivo pero no tan eficaz como el de Belgrano, pero que con un par de refuerzos esta para grandes cosas y el torneo Clausura sera el momento para demostrar que quiere estar la próxima temporada en primera.

Las sorpresas fueron los recién Ascendidos All Boys y Boca Unidos, ambos hicieron mas de 30 puntos, algo que no se ve muy a menudo en una primer temporada para un recién ascendido, Italiano también hizo un buen torneo sacando 26 puntos, un punto mas de los que buscan al principio la mayoría de los equipos que luchan por la permanencia. Merlo no corrió con la misma suerte que los últimos tres, no logro ninguna victoria en todo el torneo y es muy difícil que se salve, ya sin técnico y con los jugadores con el animo por el suelo sera muy difícil salvarse.

En fin, se espera un gran torneo Clausura, y lo ganara el que mejor se refuerze y el que logre jugar bien al futbol.

f_pinned.gif
-
-

Copa Sudamericana:
La copa se la llevo un equipo Brasileño, el Atl. Paranaense, derrotando a otro equipo Brasileño en la final, Flamengo. Los equipos Argentinos no pudieron lograr la copa, el que mas cerca estuvo fue Lanús que perdió en las Semifinales frente a Flamengo por un global de 6-3.

Se esperaba mas de Boca, pero no pudo pasar los cuartos de final, vencido también por el Flamengo, por penales esta vez.

f_pinned.gif
-

velez.pngbelgranocampeon.png

*Los equipos de Velez y Belgrano festejando el titulo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El campeonato lamentablemente lo perdes con Belgrano en ese empate 2 a 2 o ahi lo gana Belgrano llamenlo como kieran.

Ahora hay que ver en este clausura, el equipo tuvo mucho gol y ,le hicieron pocos goles, el problema es que muchas veces talvez por ganar un partido lo terminas perdiendo, en vez de mantener el empate. Pero es asi si queres salir campeon hay que ganar no sumar puntos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GROSO MI ALLBOYS QUERIDOO!!!!

ME PARECE QUE EL CLAUSURA ES BLANCO Y NEGRO!!! jaajajaj

IGUAL SUERTE.. REFORZATE CON JUGADORES DE EQUIPOS MAS CHICOS TIPO DEFENSA Y JUSTICIA, INDEPTE RIV, ALDOSIVI Y TIRO FEDERAL Q TIENEN BUENOS JUGADORES

PASATE POR MI HISTORIA

SE LLAMA "EL CLUB DE LA GENTE"

http://www.fmsite.net/foro/El-Club-De-La-Gente-t46670.html

abrazo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El campeonato lamentablemente lo perdes con Belgrano en ese empate 2 a 2 o ahi lo gana Belgrano llamenlo como kieran.

Ahora hay que ver en este clausura, el equipo tuvo mucho gol y ,le hicieron pocos goles, el problema es que muchas veces talvez por ganar un partido lo terminas perdiendo, en vez de mantener el empate. Pero es asi si queres salir campeon hay que ganar no sumar puntos!!

Si, yo pense eso pero tambien ganandole a All Boys saliamos campeones xD, una pena pero bueno, por algo salio campeón Belgrano.

Tuvimos un semestre muy bueno en lineas generales y ahora con los refuerzos vamos a tener un poco mas de recambio y vamos a pelear hasta el final otra vez !

Saludos !!

QUE GROSO MI ALLBOYS QUERIDOO!!!!

ME PARECE QUE EL CLAUSURA ES BLANCO Y NEGRO!!! jaajajaj

IGUAL SUERTE.. REFORZATE CON JUGADORES DE EQUIPOS MAS CHICOS TIPO DEFENSA Y JUSTICIA, INDEPTE RIV, ALDOSIVI Y TIRO FEDERAL Q TIENEN BUENOS JUGADORES

PASATE POR MI HISTORIA

SE LLAMA "EL CLUB DE LA GENTE"

http://www.fmsite.net/foro/El-Club-De-La-Gente-t46670.html

abrazo

No, groso no xD, me cago el campeonato jaja.

Una aclaración, no se pueden promocionar historias así, te la pueden cerrar por un día o mas si lo haces reiteradas veces, es un aviso xD

Saludos !

Gracias por pasar ! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bannerole-1.jpg

Llegaron los refuerzos al tatengue

fichajes-1.jpg

Tres de los cuatro refuerzos de Unión

Unión hizo las cuatro compras permitidas por la AFA, trajo tres jugadores importantes y un joven delantero.

Reforzó las lineas flojas, el medio con las compras de Ángel Escobar y Miglionico, el ex jugador de su eterno rival Colón. En la delantera hizo dos compras, Hebert Arriola, delantero ex Nacional de Uruguay y Alvaro Klusener, un prometedor delantero de la reserva de Estudiantes de la Plata.

Se mencionaron varios nombres para reforzar al equipo en la temporada que viene y esta casi abrochada la llegada de Andres San Martin para junio, llegaría con el pase en su poder y a ser titular ya que todo parece indicar que Saucedo volverá a Estudiantes una vez terminado el préstamo. En junio irían en busca de un arquero también y su nombre no trascendió.

También hubo ventas en Unión, se fueron jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta como Vera, que se fue a Ferro por €85m, Daniel Perez a Independiente Rivadavia por €20m, Jorge Torres se fue a Melgar por €100m habiendo disputado solo 2 encuentros con la camiseta del equipo Santafesino. Y por ultimo se fue el delantero Matias Arrua por €35m al CIN, antiguo equipo de Gabriel Miglionico.

-
-
-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...