Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas para instalar las actualizaciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muchachos, les escribo debido que tengo un problema. Formatee la PC, instale nuevamente el FM2010 y cuando quiero instalarle los Updates, los descomprime, pero a la hora de hacer la instalacion se me sale de pantalla. Lo normal seria que descomprima y aparezca la ventana para hacer la actualizacion, la cosa que no me deja y no puedo actualizar, me estoy volviendo loco. Les pediria si son tan amables ayudarme a solucionar este problema.

Desde ya muchas gracias.

Si te refieres a los parches, tienes que ejecutarlos despues de descomprimirlos.

• Autor
Si te refieres a los parches, tienes que ejecutarlos despues de descomprimirlos.

Si, ya lo se, entiendo de esto, siempre he actualizado todos mis fm sin problemas, inclusive este antes de formatearla, pero para ser claro, una ves que descomprimo, le doy doble click para que me aparezca la pantalla y darle a "update" y esa pantalla aparece y al cabo de 2 segundos desaparece y no me deja actualizar, quizas haya algo mal en la pc, y tenga alguna solucion facil que yo no la puedo encontrar.

Saludos

Si solo te ocurre con esos archivos ejecutables, prueba a descargartelos de nuevo.

Aunque esos mismos de funcionasen antes de formatear, si solo tienes problemas con esos ficheros, seguramente será problema de los ficheros.

Si, ya lo se, entiendo de esto, siempre he actualizado todos mis fm sin problemas, inclusive este antes de formatearla, pero para ser claro, una ves que descomprimo, le doy doble click para que me aparezca la pantalla y darle a "update" y esa pantalla aparece y al cabo de 2 segundos desaparece y no me deja actualizar, quizas haya algo mal en la pc, y tenga alguna solucion facil que yo no la puedo encontrar.

Saludos

A mi me pasaba que me daba fallo al descomprimir el parche y reinicie el PC dandole a F8 y eligiendo modo seguro o modo a prueba de fallos y lo pude hacer,pruebalo

• Autor

Nada che, no lo pude solucionar, nose que hacer, estoy desesperado, encima busco en internet y parece que a nadie le sucedio, creo ser el primero, que triste, no tengo forma de actualizarlo!!!!

abre el administrador de tareas mientras lo descomprimes,a ver si te sale algún proceso "raro"

• Autor
abre el administrador de tareas mientras lo descomprimes,a ver si te sale algún proceso "raro"

Gracias tito, los procesos que que salen mientras descomprimo son los mismos que cuando no descomprimo nada, te muestro la imagen debajo, quizas si entendes de esto te puedas dar cuenta si algun proceso me puede estar interrumpiendo la actualizacion.

dibujovi.jpg

Si se te ocurre algo mas avisame.

Gracias x todo

Joel

Prueba a descomprimirlo sin tener puesto ni utorrent ni ares,sobre todo el ares que tiene mucho virus

• Autor

Tito gracias, pero probe con eso y nada....ya me resigne jugare sin actualizaciones y vere si zafa, muchas gracias de todos modos....que bronca tengo no me puede pasar esto!!!

Saludos

Como no tardará en salir el parche 10.3,esperemos que puedas instalarlo y listo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.