Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannerlagloriosabuttele.jpg

,Miguel Angel Russo, al mando de el Ciclon.

russosanlorenzo2.jpg

Tras la salida de Ramon Diaz,tras tener una segunda temporada muy mala, Miguel Angel Russo asomo cabeza

y es el nuvo director tecnico de San Lorenzo de Almagro.

Conferencia de Prensa

russoe.jpg

Miguel Angel Russo: Buenas tardes ¿Como andan?

Periodistas: Bien.Podemos empezar con las preguntas ya.

Miguel Angel Russo: Si, como no.

Periodistas: ¿Como se siente se Dt de San Lorenzo?

Miguel Angel Russo: se siente todo bien pero obiamente con muchos objetivos.

Uno de ellos es la Libertadores, Campeonato y Sudamericana.

Periodistas: La Plantilla ¿Como te Cayo?, ¿Te Gusta?

Miguel Angel Russo: Me cayo todo bien hoy estuve hablando con mi plantel y ellos

estan muy ilusiuonados con mis objetivos.

Periodistas: ¿Que Tacticas usaras?; ya sabes.

Miguel Angel Russo: Si ya la se va a ser un diamante 4-4-2

Periodistas: Ok. Te saco el tema de refuerzos ¿Te interesa alguno?

Miguel Angel Russo: si me estoy fijando en un centrocampista de Lanus Agustin Pelletieri.

Periodistas: Miguel una ultima pregunta mas y concluimos ¿Cuando finaliza su contrato?

Miguel Angel Russo: Eh mi contrato termina en Junio de 2009.

Periodistas: Bueno muchas gracias por este momento y que tenga mucha suerte con San Lorenzo.

Miguel Angel Russo: No, de nada y gracias.Nos vemos en el amistoso.

Editado por 10 + el arquero

• Autor

bannerlagloriosabuttele.jpg

0001215200.jpg

Hoy hablando con Miguel Angel Ruso nos comentó que la pretemporada se realizara en Mar Del Plata.

Historia del Club

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro es una institución deportiva y social centenaria, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuya principal actividad es el fútbol profesional. Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Su estadio, el Nuevo Gasómetro, y la Ciudad Deportiva se encuentran ubicados en la comuna 7, en la zona conocida como Bajo Flores.[6]

Su histórico y máximo rival es el Club Atlético Huracán, del barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, con quien disputa el Clásico de barrio de mayor linaje del mundo futbolístico. Además, se consideran clásicos los partidos que disputa con los otros equipos grandes: River Plate, Boca Juniors, Independiente y Racing.

Posee 162 peñas, de las cuales 134 se encuentran distribuidas a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina, y 28 en el exterior, ubicadas en: Alemania, Andorra, Australia, Chile, 10 en España (Andalucía, Madrid, Barcelona, Fuengirola, Oliva, Santander, Tarragona, Tenerife, Valencia y Zaragoza), 5 en Estados Unidos (Arizona, Hawái, Miami, Nueva York y Texas), Grecia, Inglaterra, Italia, Israel, Japón, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.[7] En la actualidad cuenta con 33.000 socios aproximadamente.[8]

Actualmente se encuentra ubicado en la 52ª posición en el ranking mundial de clubes[9] de la IFFHS, y es el segundo club argentino mejor posicionado en dicho ranking.

sanlorenzoa.pngsanlorenzoh.png

• Autor

bannerutilizadoporsanlo.jpg

lgole.gif

Mercado de Pases

pelletierilarge.jpg

Agustin Pelletieri el que vemos arriba esta negociendado con San Lorenzo de Almagro.

El jugador de lanus parece que acepto la oferta y ahora se esta esperando a que

acepte su contrato.

• Autor

Amistosos

dibujo5arreglado.png

Estos son los enfrentamientos previos al clausura 2008.

• Autor

lgole.gif

Pelletieri si, Kily Gonzalez si.

78200x250.jpgpelletierilarge.jpg

Como dice el titulo dos mediocampistas llegan al equipo de Ruso.

Agustin Pelletieri; proveniente de Lanus, que llego al club por una suma de 600.000 euros.

Cristian Gonzales; proveniente de Rosario Central, llego al club por una suma de 725.000 euros.

• Autor

La Previa

sanlorenzoh.pngunionh.png

San Lorenzo de Almagro viene de perder en la ultima fecha del apertura por 1-0 frente a San Martin de San Juan(donde aun no estaba Miguel Angel Ruso).

La formacion de San Lorenzo es: Sebastian Saja, Adrian Gonzalez,Cristian Tula,Gaston Aguirre,Jonathan Botinelli,Daniel Bilos ,

Agustin Pelletieri,Juan Manuel Torres,Kily Gonzalez,Gaston Fernandez,Andres Silvera.

La proxima lee las faq's, tenes que esperar 2 semanas mas o menos para hacer la historia. De seguro algun mod te la cierra ahora

Primero hiciste "Independiente quiere volver, la cual dejaste casi enseguida que abriste, el 11/02

Luego abriste "Independiente queriendo estar en lo alto"... la verdad no me dí cuenta, por ser el mismo equipo, pero ya esa historia no la podías hacer la dejaste el 15/02.

Y ahora abriste una tercera historia en menos de 10 días, con San Lorenzo.

Acá hay algo llamado Normas (Faq's, les decimos aquí)

1) No puedes hacer 2 historias en menos de un mes así esté bien terminada la anterior.

2) Por la primera historia mal terminada son dos semanas de sanción y por las siguientes se va agregando otra semana más. Tenés 2 mal terminadas, son 3 semanas de espera para hacer otra historia.

3) Pero como tiene que haber un mes entre historia e historia y habiendo abierto la más reciente "Independiente quiere volver" el 10 de Febrero, directamente hasta el 10 de Marzo no puedes hacer otra historia.

Si quieres participar en la zona, lee y respeta las reglas.

CERRANDO xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.