Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como instalar Skin

Respuestas destacadas

Publicado

Me acabo de descargar el Skin de steklo_x para el football manager 2010 y no se como se hace.....dentro del archivo descargao me salen varias carpetas:

-Classes

-Fonts

-Graphics

-Menus

-Panels

-Screens

-Settings

Ahora bien, se supone ke debo meterlo dentro de la carpeta del juego siguiente: MIS DOCUMENTOS/ SPORTS INTERACTIVE/SKINS y dentro de esa carpeta solo hay un archivo que viene de serie con el juego que es CONFIG. He probado a meter las carpetas del archivo descargado en esa direccion y luego en preferencias del juego una vez iniciado no me sale nada....... podrian darme alguna solucion por favor......

Muchas Gracias

I LOVE THIS GAME!!!

ok, ese skin lo tengo yo instalado, copias la carpeta del skin a documentos/sports interactive/fm2010/skin y hay solo lo pegas y ya esta, vuelves al juego y ya podras seleccionar el skin,luego si kieres personalizarlo puedes cambiar el fondo del skin por otras fotos que tengas

• Autor

dentro del archivo ke me descargao no hay ninguna carpeta que ponga skin......solo las 7 ke dije antes.....y las copio dentro de la carpeta de skins del juego y no me sale nada para poder usarla ........

alguna sugerencia???

gracias de todas formas.......

Crea una carpeta con el nombre Stelko y pone las 7 carpetas que descargaste

Crea una carpeta con el nombre Stelko y pone las 7 carpetas que descargaste

Esto mismo tienes que hacer y luego una vez inicies eñl juego vas a preferencias,imagen y sonido y tickar recargar skin al confirmar y debería irte,yo lo usé y me fue bien pero ahora estoy con el skin claro que viene de serie

• Autor

gracias por responder pero no me va.....creo la carpeta y todo y no me sale........

será pke tengo la version 2.0. ???

que mas puedo hacer......

gracias xD

De seguro te falta la config para que el juego lo tome. Proba de bajarlo de otro lado

Yo lo instalé con el parche 10.2,lo único que se me ocurre es que hayas sobreescrito algún archivo y por eso te da fallo,borralo y vuelve a extraerlo en mis documentos/sports interactive/FM2010/Skins/Steklo X

• Autor

ALELUYAAA!!! POR FIN LO CONSEGUI.....

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA UN SALUDOOO

I LOVE THIS GAME xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.