Jump to content

No se que hacer con mis delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

La situación es que me va a venir gratis Pato, y tengo de delanteros ha Benzema - Higuaín ( titulares ) y ha Neymar - Muniain ( Rotación )

A quién venderiaís ? Higuaín se enfadará por no ser titular ? Vendo a Benzema o Higuaín ?

Ni a Neymar ni Muniain creo que me haga falta venderlo, porque si Pato viene será titular...

O nada mas que llegue Pato, lo vendo y saco un pastizal por el?

Gracias

Yo llevando al Madrid, tengo una táctica de dos delanteros: Dzeko fijo, y rotan Higuaín y Benzema. Como más o menos los dos juegan el mismo número de partidos, no se queja ninguno. Yo que tú cedía a Neymar o Muniaín, porque uno de los dos se va a quedar sin jugar casi ningún partido xD

¿En que temporada estas para juntar esa delantera? xD xD :) Da pánico solo nombrarla...

madre mia que tres! Yo jugaria con higuain y pato y los rotaria con benzema a los dos y cederia a Muniain y Neymar.

Definitivamente Higuain y Pato es la q mas me gusta

Pues tio, no acabo de verle el sentido a tener tantos buenos delanteros! Madre mia con las posiciones que se deben reforzar en una plantilla!!! Pienso que lo ideal es tener máximo 3 jugadores por posición, así puedes rotarlos bien y todo el mundo está contento, pero de ahí a 5 delanteros! Me parece un poco excesivo..

Además si la media no funciona ya puedes tener delante a 6 delanteros que no te van a marcar. Yo en el Sevilla tengo: Dzeko (fijo), Agüero(casi fijo) y Negredo (rotación).

Que tengo un partido fácil y necesito que descansen los titulares? Subo a Babacar y un par de mediapuntas buenos que tengo y solucionado.

Todo lo demás, 2 o 3 máximo por posición. El veterano y la gran promesa para darle descanso. Y titulares intocables solo son los dos centrales, el hombre objetivo y el pivote organizador, todo lo demás rota se enfade quien se enfade y a mi me funciona no sé.

Bueno, yo tengo el mismo problema. Estoy en el 2014 y tengo 5 delanteros de clase mundial, alguno de ellos es chico Maravilla. Agüero, Neymar, Yaya Sanogo, Kadlec Y Riccardo Cattania (Un regen buenisimo) Tambien tengo 3 mas que tienen 18 años y están cedidos en equipos alemanes de 1º división.

Yo lo que hago es analizar cada delantero. Agüero y Neymar son parecidos, rápidos, buen regate, muy buenos para la contra.

Yaya Sanogo es un delantero tanque, ideal para colgar balones y usarlo de hombre objetivo.

Kadlec y Cattania son muy buenos en todo, de cabeza, tecnicamente y son muy rapidos.

Dependiendo del rival pongo a uno o a otro, mira la defensa rival y pon al que creas conveniente.

En la liga inglesa las defensas suelen ser grandes y lentas (SUELEN) y pongo jugadores rápidos con un ritmo rápido de juego y los hago polvo.

En cambio en Europa, contra equipos españoles e italianos las defensas son jugadores mas rapidos y tecnicos. Y en esos casos pongo a Yaya Sanogo y otro que lo acompañe.

Además que siempre hay lesiones y hay muchas competiciones, puedes rotar muy fácil con esos jugadores que tienes.

La otra solución es que le enseñes otras posiciones a tus delanteros. Neymar aprende muy rápido igual que Higuain y tu recién llegado Pato.

Por cierto... Cómo conseguiste a Pato libre? en qué temporada estás?

Espero que te haya servido de algo.

Bueno, estamos en el mismo debate de siempre, si tengo pocos delanteros pues que hago para que me funcionen con tan poco y que descansen lo máximo y si se tienen muchos(como en este caso)a quien pongo.

Vamos a analizar a los delanteros de forma que se puedan rotar ciertamente.

Alexandre Pato:Un crack si te ha venido gratis, mejor quedatelo y no lo vendas por hay porque seguramente sea el mejor delantero que tienes de hay.Un jugador muy rápido hábil y con buen regate, ideal para defensas corpulentos y lentos en el movimiento, para mi es el fijo lo pondría casi siempre excepto en partidos que esten ya decididos o por excesivo cansancio.

Karim Benzema:Nunca me ha terminado de convencer, si tienes la intención de vender a algún delantero de ellos, lo vendería, se suele sacar un buen provecho de el con el fin de mejorar las finanzas o mejorar otro puesto en la plantilla, jugador muy parecido a Pato pero que no es tan efectivo.

Pipita Higuaín:Darle buenas instucciones y será fijo, el argentino siempre cumple pero hay que darle mucho balón en los últimos metros y mucha movilidad, si tiene grandes instrucciones te jugará muy bien y te marcará muchos goles en este caso, lo tendría como jugador de rotación que rote on otro de gran calidad, en este caso el que creas mejor para cada partido de los que queden.

Iker Muniaín:Con este quédate si o sí con el tiempo será un crack, y depende en qué temporada estes lo intentaría ceder o sino también es un jugador que se acomoda bien a otros posiciones, ami me ha funcionado escorado a la izquierda y como mediapunta, pero en este caso nose tu sistema de juego asique no sabría decirte.

Neymar:Nunca he visto a este chabal, la verdad tiene buena pinta y por lo que dicen por hay suele ser muy útil, por lo que he visto es de estilo Higuaín aunque quizás con el tiempo se vuelva mas goleador, te digo lo mismo que con Muniaín en cuánto a lo de las cesiones, de este jugador no te puedo decir mas ya que no lo conozco.

• Autor

Voy a empezar la 4 temporada. Bueno pues al final vendí ha Higuaín y Neymar. Higuaín en la última temporada estuvo fatal...

En 40 y pico de partidos marcó entre todas las competiciones 25 goles o así, mientras que en anteriores temporadas marcó 34 y 37 respectivamente. Yo a los jugadores que no me rinden a lo largo de la temporada, lo analizo y lo vendo. Mientras Benzema en la última temporada ha sido el máximo goleador del equipo.

A Neymar lo he vendido, porque ha llegado Macheda y me gusta mas que Neymar. Marcó sus golitos y eso, pero como es para rotar pues lo he vendido y con Macheda pasará lo mismo, será para rotar ( me costó 8M, barato a mi parecer ).

Entonces me queda Benzema - Pato ( titulares ) y Macheda - Muniain ( rotación ). En la delantera siempre me gusta tener 4 delanteros. 2 titulares de clase mundial y 2 promesas pero que den resultados desde ya.

Lo que me gusta es que con la salida de Higuaín y la llegada de Pato, no he tenido que cambiar nada. Benzema sigue como Delantero Completo y Pato es Ariete ( como lo era antes Higuaín ).

Pato ha llegado Gratis, porque desde que empecé la partida llevaba diciendo en ruedas de prensa que lo quería fichar si o si. Él quería ser declarado transferible, pero el Milán nunca lo puso. Hasta que llego su último año de contrato, el Milán se lo ofreció y Pato lo rechazó, pues para mi B-) este chollo no se podía dejar escapar.

Curiosamente, en la 3ª temporada tambien me llegó gratis Ribery.

Ahora necesito de nuevo que me aconsejeis. Casillas tiene 31 años, seguirá rindiendo como siempre? Es que puedo fichar a Akinfeev por poco mas de 30M y tiene 25 o 26 años. Lo que está claro, es que si Akinfeev viene, Casillas se tendrá que ir, y si Casillas se queda, Akinfeev no vendrá.

Y por último, yo juego con un 4132. El CD es parte fundamental en mi equipo. Tuve a Xabi Alonso y rindió bien, y ahora tenía a Obi Mikel, pero no me convence nada. Jugó toda la temporada ( rotando con Zuculini ) y no me agradó mucho. Pues en esta temporada ( estoy en pretemporada ) he vendido a Obi Mikel. Me he traído ha Moussa Sissoko, los comparé y me gusta mucho mas. Es 3 años mas joven... Ahora a ver como rinde. Creen que hice bien? Hay algún CD en la 4ª temporada muy bueno?

Por cierto, si quereis saber algo mas de mi equipo o algo, solo preguntar !

Saludos

Si te digo la verdad yo no me gastaría el dinero en Akinfeev y eso que está la mayor parte del tiempo descontento porque quiere irse a un equipo más grande y que lo tienes relativamente barato, 25m me costó, pero por qué no lo ficharía en tu caso??

1. Casillas tiene 31, pero piensa que los porteros alcanzan su mejor momento futbolístico entre los 31 y los 36. Así como los centrocampistas entre los 26 y los 31 y los delanteros de los 22 a los 28 más o menos, no lo digo yo, lo dicen los consejos del FM

2. Para mí Casillas es el mejor portero del juego pero de largo!!! Llevo tres años jugando con el Sevilla, cuanto cojí el equipo Palop tenía 34. Bien, pues puedo decirte que los dos años siguientes gané la liga y la champions gracias a él, y estamos hablando de Palop!! con 36 años, ya no te digo Casillas como podría llegar a rendir....

3. No sé como funciona en el Madrid porque nunca lo he llevado pero si Casillas es el capitán y fichas a Akinfeev para que lo sustituya vas a tener que buscarte otro capitán y puede que al equipo no le siente muy bien eso, entre otras cosas porque Casillas con 31 años aún dá para mucho y porque es bastante probable que se rebote si le quitas la capitanía, él y el resto del equipo.

4. Como te comento yo fiché a Akinfeev porque era evidente que Palop con 36 años ya no era el mismo pero no lo relegué al banquillo hasta la segunda temporada de Akinfeev. Los partidos fáciles eran para Palop de esa manera Akinfeev entraba poco a poco en el equipo y Palop veía que se quedaba fuera poco a poco. Y así cuando al siguiente año nombré capitán a Joao Moutinho y Akinfeev ya era el portero titular la mayoría de jugadores se alegraron por la decisión del capitán, lo jodido hubiera sido que no porque entonces es cuando afecta al rendimiento del equipo.

5. Yo de tí fichaba a una joven promesa y le hacia jugar los partidos fáciles durante dos y tres añitos y ves como evoluciona pero de mientras Casillas sigue estando en la portería. Si al final resulta que el chaval no es nada del otro mundo y Casillas ya está abuelo entonces si, ficha a un crack, pero mientras tanto yo creo que no..

• Autor

Gracias. Definitivamente no lo ficharé...

Y qué opinas de lo que he comentado de los delanteros? Las ventas, fichajes y eso...

Bueno, estoy en el 2012 y hay juegos Olimpicos... Me han quitado ha medio equipo !! Pato, Macheda, Muniain, Moussa Sissoko, Carlos ( Defensa Regen , Chico Maravilla ) Aythami, defensa regen y alguno mas que no me acuerdo. Menos mal que tengo en los Juveniles a Roger ( canterano de 16 años espectacular, no me lo quiero imaginar con 21 añitos B-) ) y 3 delanteros promesas que acabo de fichar, que 2 de ellos, ponen: Será el próximo... xD

En cuanto a la promesa en la portería, estoy tanteando a 1 con muy buena pinta..

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.