Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se que hacer con mis delanteros

Respuestas destacadas

Pues pienso lo mismo que de Casillas y de los mediocentros que estás fichando, pero bueno cada uno juega como quiere. Yo creo que fichar a tres mediocentros de esa calidad en menos de dos años como Obi Mikel, Zuculini y Sissoko para despues andar vendiendo alguno o cambiando porque no te convence es nuevamente malgastar dinero. Primero porque no permites la adaptación del jugador y lo que pueda llegar a ofrecerte que quizás es mucho y segundo porque desastibiliza el equilibrio del equipo tanto ir y venir de jugadores. Una de las cosas creo interesantes del fm2010 es que el 11 titular tiene bastante importancia y los jugadores acusan un poco tanto cambio en el 11 titular, otra historia son las rotaciones, esas son necesarias.

Acerca de los DC yo me quedaría con Pato como delantero completo e Higuaín como delantero rápido o ariete que siempre vá bien tener uno, así que Benzemá sería el sacrificado o el vendido y eso que me gusta pero Pato es mucho Pato. Las promesas las guardaría para ir dándoles minutos y si no despuntan al final pues las vendes y ya vendrán otras detrás de ellos. Y a ver como te funciona Pato porque tiene números escándalosos pero en el Milán al menos en mis partidas nunca le he visto marcar más de 20 goles por temporada, espero que haya suerte.

Respecto a los mediocentros, para qué fichaste a Obi Mikel? cual es su función en el equipo? leñero? leñero pero con toque? está bien tenerlo claro para luego no tener que andar malvendiéndolo que igual no es el caso, hablo por hablar.

Yo fiché a Sissoko con 20 años porque a mi me gustan los mediocentros que juegan en el medio campo como centrocampistas recuperadores, por lo tanto tienen toque y pase y todo y que ahí mejores ahora mismo no lo cambio por nada. Pero ya sabía que él era el fichaje adecuado. La única baza en contra que le encuentro es que no tiene mucho en tiros lejanos que a mi siempre me gusta en los mediocentros, aún así la mayor parte de goles que marca sorprendentemente son de lejos, y bastantes, es un misterio.

Cuando fiché a Edin Dzeko para el Sevilla, el primer año me marcó 8 goles, 8 GOLES!!!!! Lo vendí? no, el segundo marco 34, ya está, adaptación total, y lo mismo me está pasando ahora con Agüero, y lo mismo me pasó con Fábregas cuando jugaba con el Barça, es siempre la misma historia!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.