Jump to content

FM 2010 Memory Warning

Respuestas destacadas

A mi me sucede lo mismo, falta de memoria, ayer le instale un liberador de memoria, y nada, el juego se rio de ella en su cara, ademas no entiendo porque este juego tiene que consumir tanta memoria, los graficos no son nada del otro mundo.

Yo tengo todos los parches instalados, pero me sigue dando el mismo error de memoria, y lo que es mas, da igual que juegues en 3D o no, o que simplemente juegues los partidos, si tengo el FM2010 abierto alrededor de una hora me da el error de falta de memoria, yo creo que es fallo del juego en si, porque de esta manera el juego se hace injugable, porque solo te va bien como mucho las dos primera temporadas, pero a partir de ahi, se hace injugable, ya que por cada dia que pasa en el juego, el fichero se hace mas grande, por lo que llegara a ocurrir que el fichero sera mayor que la memoria de que dispone tu ordenador.

Un saludo

Los graficos no tienen mucho que ver con la memoria. Lo que influye es que cada jugador tiene muchas barritas tacticas con millones de posibilidades, y asi cada uno de los 22 jugadores. Eso mas sus atributos, y que el motor del partido es medianamente realista (no es como la vida misma pero tampoco un pes)

• Autor

A mi con el Game Booster parece que se me ha solucionado, ni un crash dumps desde que lo instale, crucemos los dedos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.