Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Buenos refuerzos conseguistes y de experiencia , lo unico malo son los partidos donde en el primero tuvimos muchas llegadas pero el unico gol que hicistes fue en contra :auch: y en el otro partido perdistes la posesion y te hicieron varias llegadas que por suerte no sufristes , pero pensa que son rivales inferiores y que para la liga v a haber que mejorar

Si estoy encantado por los refuerzos que logre, son de mucha calidad y experiencia lo cual es bueno. El rendimiento del equipo no me gusta, no estoy logrando el funcionamiento con rivales de inferior calidad.

Javier Perales sabe que para ascender hay que mejorar

Te sigo con el Pirata!...

Bastante buenos los refuerzos, esperemos que el mas grande de Cordoba logre ascender...

Saludos!

Gracias por seguirme, esto incentiva a mejorar aun mas mis relatos.

Repito estoy encantado por los refuerzos, y obviamente Belgrano tendrá que ascender.

Editado por lapo

escalada la rompe. lo mejor con los piratas !

Bueno, me gustan las historias de este lado del continente y pues la del Pirata Cordobés la es, así que es mas que justo que la siga, Belgrano tiene una buena nómina que cumple con la regla que citas (aunque en mi partida anterior fiche a Lux en Rafaela y no se destacó, mira a Exequiel Benavidez de Boca y trata de que venga cedido, por lo general acepta), de arquero tienes uno de primera como lo es Olave, en defensa nombras a Alvarado pero ese Lollo también es interesante, necesitas otro te recomiendo que traigas a Gastón Sauro de Boca que viene cedido. Empezamos bien con los amistosos aunque se me hace muy corto el marcador contra las reservas per bueh.. apenas estamos comenzando, me gustó la contratación de Escalada, ayq eu lo he seguido en la historia con Merlo y es un jugador muy bueno para el Nacional B.

Vamos a ver como empezamos por este largo camino.

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

escalada la rompe. lo mejor con los piratas !

Esperemos que a Javier Perales le traiga suerte.

Bueno, me gustan las historias de este lado del continente y pues la del Pirata Cordobés la es, así que es mas que justo que la siga, Belgrano tiene una buena nómina que cumple con la regla que citas (aunque en mi partida anterior fiche a Lux en Rafaela y no se destacó, mira a Exequiel Benavidez de Boca y trata de que venga cedido, por lo general acepta), de arquero tienes uno de primera como lo es Olave, en defensa nombras a Alvarado pero ese Lollo también es interesante, necesitas otro te recomiendo que traigas a Gastón Sauro de Boca que viene cedido. Empezamos bien con los amistosos aunque se me hace muy corto el marcador contra las reservas per bueh.. apenas estamos comenzando, me gustó la contratación de Escalada, ayq eu lo he seguido en la historia con Merlo y es un jugador muy bueno para el Nacional B.

Vamos a ver como empezamos por este largo camino.

Que bueno que te gusten las historias de aquí jeje, además de un equipo grande como lo es Belgrano que anda mal ultimamente, por eso Perales lo revitalizara te lo garantizo (No voy a hacer ningun truco o trampa eh jeje soy positivo nada mas ;)). Sobre el tema refuerzos hay que ver que hace Perales. Yo te puedo decir que Benavidez nunca me convencio y Sauro en una partida lo traje y cuando volvio a Boca empezo a jugar mucho jejeje. Mientras nos valla mal solo en amistosos esta todo bien, si esto se pasa al torneo estamos mal. Escalada es una incognita en este equipo jejeje, y lo ultimo que bueno que sigas la historia de Merlo fue una inspiración para mi.

Saludos a todos y vean la siguiente nota.

• Autor

ipb72u.jpg

La velocidad con la cual hemos traído los refuerzos es muy positivo para que ya pueda trabajar con ellos. Ahora se suma un defensor central que en ocasiones puede jugar como lateral por derecha.

Juan Coyant, con 19 años es una apuesta que será alternativa de Alvarado y Gerlo.

También se produjeron las primeras dos bajas. Se trata de Mariano Aldecoa cedido a LDU de Portoviejo donde se harán cargo del total de su sueldo y tienen opción de compra de 35.000 dólares.

Agrego a Ernesto Maceira que se fue por 7.000 dólares a Mar del Plata para jugar en Aldosivi.

El tema de compras como mucho haremos una más dependiendo del rendimiento del equipo en los amistosos. Por el lado de las ventas, a la lista de reserva ya mencionada anteriormente se agregan Guillermo Farré y Carlos Soriano que no serán tenidos en cuenta.

En la semana Edwin Móvil sufrió un estiramiento en la espalda por lo cual estará 3 semanas ausente.

WANDERERS VS BELGRANO

Viajamos hacia Uruguay para un nuevo amistoso con el mismo planteo que siempre aunque esta vez Escalada ingresara por Móvil.

19/07/09 - Amistoso

WANDERERS 4 - 0 BELGRANO

5zgy8j.jpg

Goles: Jonathan Charquero (W) 26', Marcelo Méndez (W) 39’, Jonathan Lacerda (W) 70’ y Juan Manuel Morales – pen - (W) 82'

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: Jonathan Lacerda 8.2 (W)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Estoy muy preocupado, el primer rival fuerte al cual nos enfrentamos y nos pasa claramente por arriba. En la cancha solo hubo un equipo. Reconozco que el preparador físico Peña me dijo que le llevara tiempo que el equipo este en forma física, se noto demasiado cansado al plantel entero. A pesar de todo rescato que el debut de Coyant fue bastante favorable. Escalada no entró en el juego, prácticamente no hizo nada. El resto del equipo también deberá mejorar, lo más rescatable nuestro fue Arriola y Mahecha que desbordaron bastante y ayudaron en la marca.

Bueno no quedará otra que seguir trabajando para el próximo amistoso.

dura derrota.. hay que levantarse.

Como buen cordobés y amante del decaído fútbol de Córdoba, te deseo muchas suerte, te seguiré para ver como vas

• Autor

icn40g.jpg

dura derrota.. hay que levantarse.

Muy dura, habra que ver si a Perales le genera dudas su tactica y decide cambiar o mantendra su idea hasta el final.

Como buen cordobés y amante del decaído fútbol de Córdoba, te deseo muchas suerte, te seguiré para ver como vas

Bienvenido, gente que sigue la historia como vos motivan como ya dije a que mejore la redacción, si lees algo nuevo no olvides en comentar te lo agradezco mucho.

Belgrano no solo va a revalorizar el futbol cordobes, si no que se va a revalorizar a si mismo. Primero ascenderemos el equipo!!! Cueste lo que cueste.

• Autor

Tras una dura derrota, volvimos a Córdoba donde nos debíamos enfrentar a Rosario Central. Ya que los titulares me disgustaban algunos jugadores, y además estaban cansados decidí usar la misma táctica que siempre pero con suplentes. Sumándole a Pier Barrios de la reserva como segundo marcador central.

21/07/09 - Amistoso

BELGRANO 2 – 4 ROSARIO CENTRAL

281gflx.jpg

Goles: Lucas Pratto (B) 13' y 86’ – pen -, Emilio Zelaya (RC) 12’ y Jesús Méndez (RC) 44’, 63’ y 67’

Amonestados: Javier Lux (B)

Incidencias: Alexis Danelón lesionado (RC)

Figura del encuentro: Jesús Méndez 9.4 (RC)

Análisis Post Partido:

A pesar de otra derrota abultada, estoy tranquilo por el hecho de que veníamos de jugar hace 2 días, estamos mal físicamente y ante un rival superior, era poco probable que obtuviéramos un buen resultado.

Además se destacaron varios jugadores suplentes como Lucas Pratto marcando dos goles, Gastón Turus que me da una variante importante en la defensa ya que puede jugar tanto como central y como lateral por derecha, José Cárdenas también tuvo un buen desempeño. Lo que me sigue preocupando que Escalada no se adapte al sistema de juego, el 4-4-2 arrancando desde atrás. Aunque en el segundo tiempo al parar 3 delanteros y el como enganche en su posición natural tampoco demostró una leve mejora y lo termine sacando por su cansancio.

Para el próximo amistoso soy optimista, estaremos mejor físicamente y pondré al equipo probablemente titular.

Hoy creo tener fijos a 6 o 7 jugadores, pero habrá que seguir trabajando.

• Autor

fw2hw7.jpg

Un jugador más se despide del club, se trata del delantero Carlos Soriano que jugará en Centro Italo un equipo de Venezuela. La oferta aceptada es de 14.000 dólares.

De esta manera como quinto delantero estará Chavarría en caso de que se lo necesite.

Un nuevo amistoso, esta vez en Rosario donde nos enfrentaremos a Argentino de Rosario, la táctica ya he decidido que no se modificara. Pondré a los titulares, sacando a Lazaga por Pratto que me parece que se ha ganado un lugar.

25/07/09 – Amistoso

ARGENTINO DE ROSARIO 0 – 5 BELGRANO

t55c14.jpg

Goles: César Mansanelli (B) 13’, Lucas Pratto (B) 20’, 22’, 24’ y Marcos Lazaga (B) 84’

Amonestados: Gabriel Vidal (AR)

Figura del encuentro: Lucas Pratto 9.3 (B)

Análisis Post Partido:

A pesar de haberle ganado a un rival de menor nivel, motiva el hecho de haber liderado en todo aspecto el partido, además con un resultado abultado. El equipo está muy bien físicamente con unos partidos más estará para disputar el Nacional B sin problemas. La actuación de Pratto demuestra que será el titular, a pesar de que Lazaga marco un gol sobre el final.

Con este ritmo el equipo está logrando que juegue como a mí me gusta.

Editado por lapo

Lindos refuerzos consigui el "pirata" de seguro rendirán ya que son todos de calidad. Hasta el momento buena pretemporada, goleando al "saladito" y al Wanderers. Con Central se perdio por goleada, pero estuvo bien el partido , se puede mejorar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.