Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Lindos refuerzos consiguio el "pirata" de seguro rendirán ya que son todos de calidad. Hasta el momento buena pretemporada, goleando al "saladito" y al Wanderers. Con Central se perdio por goleada, pero estuvo bien el partido , se puede mejorar.

Si la verdad muy buenos refuerzos, ojala rindan. Igual te equivocaste el Wanderers nos goleo a nosotros. ;). Central bueno perdimos pero jugaron los suplentes y aparecio Pratto con 2 goles.

El equipo yo creo que va a tener una mejora increible.

Bueno depués de esa exabrupta derrota contra Wanderes vino un partido realmente cómodo frente a Argentino de Rosario, triunfo para empezar a recuperar la confianza del club, estoy esperando a que comienze el nacional B para ver realmente en donde esta el nivel que tiene el club y si está para pelear ascenso.

Te juro que habia visto Belgrano 4 Wanderers 0 ;). Voy a tener que ir al oculista

Que buena aparición la de Pratto, en mi juego hoy perdido con Tigre con un gol de él, me parece que es para tener en cuenta

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Bueno depués de esa exabrupta derrota contra Wanderes vino un partido realmente cómodo frente a Argentino de Rosario, triunfo para empezar a recuperar la confianza del club, estoy esperando a que comienze el nacional B para ver realmente en donde esta el nivel que tiene el club y si está para pelear ascenso.

En realidad vino primero Central que nos gano pero me dejo conforme porque fueron los suplentes y aparecio Pratto. Lo de Argentino de Rosario fue optimo me deja tranquilo. Yo tambien tengo ganas de que comienze todo pero tambien quiero ver la gente que se suma para leer la historia asi me motivo mas escribiendo sobre el nacional jejeje.

Te juro que habia visto Belgrano 4 Wanderers 0 xD. Voy a tener que ir al oculista

Deja la droga xD. Cosas que pasan jajaja, dentro de pronto vas a decir no Belgrano descendio xD.

Que buena aparición la de Pratto, en mi juego hoy perdido con Tigre con un gol de él, me parece que es para tener en cuenta

Me sorprendio Pratto, una lastima que no tengamos opcion de compra, va a rendir seguro, va a mejorar su valor, es un joven era una excelente compra. Ahora cague.

Editado por lapo

• Autor

De vuelta en casa nos enfrentamos a Independiente, esta vez usare a los suplentes pero con Danilo Gerlo en lugar de Pier Barrios que sufrió un esguince de tobillo que lo dejara por 5 semanas ausente.

27/07/09 – Amistoso

BELGRANO 0 – 2 INDEPENDIENTE

vyxl6b.jpg

Goles: Lucas Pusineri (I) 39’ y Leonel Núñez (I) 47’

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Incidencias: Luis Miguel Escalada lesionado (B)

Figura del encuentro: Lucas Pusineri 7.9 (B)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Un partido parejo tuvimos incluso más llegadas que el rival, pero ellos fueron precisos por eso marcaron los 2 tantos. Los suplentes demostraron que merecen un lugar, Turus me volvió a sorprender, el arquero Mancinelli tuvo buenas intervenciones, Lollo gran partido y los demás un rendimiento parejo.

Me preocupa la lesión de Escalada que no llegara para el comienzo del campeonato, sumado a la lesión de Edwin Móvil determine la decisión de un nuevo refuerzo.

La determinación se debe a que no confío en Escalada jugando más retrasado que de su costumbre y no sabré como estará Móvil físicamente cuando regrese, colocar a Lollo con Lux sería muy defensivo y Mahecha tiene más posibilidades de volante por derecha que por el medio.

v32dmw.jpg

Para cerrar el mercado de pases, Belgrano gasto 250.000 dólares en Pablo Cantero, una fuerte apuesta de último momento. Javier Perales ha dicho que tiene toda fe en el y el dinero invertido le generara ganancias.

Guillermo Farré no tenido en cuenta por el DT, se va a préstamo a La Paz un equipo de Bolivia, que deposito 4.000 dólares, pagara todo el sueldo y tendrá una opción de compra de 40.000 dólares.

De esta manera, Belgrano cierra el libro de pases.

Editado por lapo

Y bueno la diferencia de división se nota mucho

• Autor

Un amistoso más, esta vez ante Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre. El equipo será el mismo que con Independiente, ingresando Pablo Cantero debutante por Escalada lesionado.

29/07/09 – Amistoso

TRISTÁN SUÁREZ 1 – 2 BELGRANO

xkywqf.jpg

Goles: Daniel Cordone (TS) 20’, Marcos Lazaga (B) 24’ y Juan Maldonado (B) 84’

Figura del encuentro: Juan Maldonado 7.4 (B)

Análisis Post Partido:

A pesar de haber jugado un partido hace 2 días llegábamos en buena forma física, un partido que me deja tranquilo a pesar de haber fallado muchas situaciones en el arco rival. Debutó Cantero destacándose, fue clave para el equipo, por lo cual diría que fue un acierto ficharlo. Marcos Lazaga demuestra que a pesar de haber perdido el puesto no se rinde fácilmente, lo demuestra con goles, de Cuevas que esperaba más todavía no logró mucho.

Bueno solo queda un partido de pretemporada donde espero corregir todos los errores para arrancar el campeonato.

Editado por lapo

Complicada la pretemporada eh, no se nota mucho el rendimiento del equipo, esperemos que por los puntos sea mas factible la cosa y no se gane tan ajustadamente.

• Autor

icn40g.jpg

Y bueno la diferencia de división se nota mucho

Ademas con Independiente jugaron los suplentes.

Complicada la pretemporada eh, no se nota mucho el rendimiento del equipo, esperemos que por los puntos sea mas factible la cosa y no se gane tan ajustadamente.

Los primeros partidos se noto mucho la deficiencia en la forma física, luego el equipo mejoro eso y hubo un cambio aunque no lo noten. Además en muchos partidos jugaron los suplentes, hay que estar tranquilos. Ante Tristán Suárez la mejora fue increible miren los datos del partido, los matamos a pelotazos, la llegada de Cantero es increible. Veamos el proximo partido que es el ultimo de la pretemporada, y despues por los puntos!!!

• Autor

Cerramos la pretemporada con un amistoso en Mendoza ante Godoy Cruz, un rival que luchara por la permanencia en la Primera División. Vuelven los titulares sumando a Cantero al cual le tengo toda la confianza.

01/08/09 – Amistoso

GODOY CRUZ 1 – 2 BELGRANO

2hro9zl.jpg

Goles: César Pereyra (B) 26’ y 49’ y Federico Higuaín (GC) 52’

Figura del encuentro: César Pereyra 8.5 (B)

Análisis Post Partido:

Le ganamos a un rival de Primera, en un partido abierto jugándole de igual a igual, aunque en el final sufrimos bastante pero el equipo supo mantenerse adelante. Pereyra demostró su valor marcando los goles, Cantero se adaptó perfecto al equipo, la defensa fue genial liderados por Gerlo que tuvo un partido excepcional.

Me preocupe por la lesión de Lux y Lazaga. El delantero ya está recuperado y Javier sufrió una contusión en una costilla pero en 5 días estará al 100% y no lo perjudicara para el arranque del Nacional B.

2ed8cr5.jpg

El análisis de la pretemporada:

Ocho partidos de los cuales ganamos 5 y perdimos 3, convertimos 14 tantos y nos convirtieron 12. Lo cual demuestra que hay que mejorar bastante en la defensa, para mantener en 0 la valla.

Aunque para mí los resultados en la pretemporada no mandan, sino que el equipo se adapte a mi idea de juego, se ponga en forma física y poder ver a todos los jugadores. Lo cual diría que logre mucho de esto y estoy orgulloso con la pretemporada realizada.

Ahora no hay que hablar más, solo que arranque el campeonato y demostrarle a todos los aficionados que queremos el campeonato.

¡VAMOS PIRATA!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.