Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno crack te sigo, una pretemporada algo regular pero hay que empezar que estamos recien comenzando y los ultimos partidos sobre todo dan para ilusionarse bastante... lo que hay que mejorar si o si es la defensa porque estan haciendo un promedio de gol importante por partido...

...saludos :vergu:

Ahora viene lo mas interesante y largo camino, suerte

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

bueno crack te sigo, una pretemporada algo regular pero hay que empezar que estamos recien comenzando y los ultimos partidos sobre todo dan para ilusionarse bastante... lo que hay que mejorar si o si es la defensa porque estan haciendo un promedio de gol importante por partido...

...saludos ;)

Gracias por seguir la historia. Pero tal como decis, estamos recien comenzando el equipo se tenia que adaptar a una idea de juego, y en los ultimos partidos mejoramos. La defensa tiene que mejorar, aunque noto que cuando nos hacen mas de un gol ahi es donde cagamos y nos golean, cuando es solo 1 gol tal vez lo terminamos ganando. Tengo toda la fe que vamos a ascender!!!

Ahora viene lo mas interesante y largo camino, suerte

Si lo que a todos nos interesa digamos jajaja, gracias la necesitaremos!!!

UN MENSAJE PARA TODOS: Gracias por seguir la historia, muchas veces ustedes tal vez la leen y no comentan, pero les pido por favor que aunque sea breve el comentario, es estimulante para motivarse uno a escribir.

Gracias por seguir la historia y ahora viene la hora de la verdad.!!!

• Autor

2100s3q.jpg

Último entrenamiento de la semana, una vez finalizado salía y me encontré con un montón de periodistas que querían entrevistarme previo al arranque del campeonato.

¿Estás ansioso por tu debut en Belgrano y en el Nacional B?

Estaba esperando que arranque todo, ahora se verán los resultados del trabajo hecho en la pretemporada por el equipo. Además personalmente tiene un doble sabor ya que debuto como bien dijiste en las competiciones, espero hacerlo con una victoria.

Se te ve conforme con la pretemporada, ¿Tienes algo que acotar al respecto?

Me dejo muy satisfecho poder conocer a cada jugador, que se adapten a lo que les pido en la cancha, nos pusimos en forma física, tuvimos varios amistosos para agarrar ritmo de juego y corregir muchos errores. Todo el trabajo hecho fue sensacional y le debo mucho a la directiva por haber cumplido rápido con la llegada del cuerpo técnico y los jugadores.

Italiano de visitante, ¿Te es conveniente un rival recién ascendido para el comienzo del campeonato?

Todos los rivales son difíciles, sean de local, de visitante, de hace mucho tiempo en la división o recién ascendidos. Tenemos que preocuparnos por nuestro juego, si logramos esto, el rival tendrá que preocuparse por nosotros en vez de nosotros por ellos.

¿Podes dar los once inicial?

El esquema será el mismo de siempre, los jugadores son: Olave; Pautasso, Alvarado, Gerlo, Giménez; Mansanelli, Cantero, Lux, Maldonado; Pereyra y Pratto.

¿A quienes ves como candidatos para lograr el campeonato?

Los 20 equipos somos candidatos, hoy el fútbol es cada vez más parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Solo me importa que en la última fecha seamos nosotros los que ascendamos.

Bueno a todos, les dejo un saludo y me voy para mi casa que mañana hay que concentrar.

Uhhh te sigo con mi glorioso Belgrano!

Que te vaya bien y espero que podamos acsender.

La esta rompiendo el "picante" Pereyra

Suerte.

Bueno se acabron los amistosos, aqui los resultados es lo de menos ya que se enfrentó a equipos de diferentes categorias por llamarlo de alguna forma, pero me deja tranquilo ese último triunfo frente al Tomba ya que podemos observar que tenemos un equipo inclusive para pelearle a los de primera, como te dije anteriormente me habia dejado preocupado esa derrota frente a Wanderes, pero con el transcurrir de los partido el equipo se fue afianzado y va a empezar en un alto porcentaje este largo y tortuozo recorrido en el Nacional B.

Pd. Mahecha y Movil titulares ;)

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Uhhh te sigo con mi glorioso Belgrano!

Que te vaya bien y espero que podamos acsender.

La esta rompiendo el "picante" Pereyra

Suerte.

Bienvenido, un pirata de verdad jeje. Te prometo que Perales te dara el ascenso.

Tengo esperanza que Pereyra sea el goleador del campeonato.

Bueno se acabron los amistosos, aqui los resultados es lo de menos ya que se enfrentó a equipos de diferentes categorias por llamarlo de alguna forma, pero me deja tranquilo ese último triunfo frente al Tomba ya que podemos observar que tenemos un equipo inclusive para pelearle a los de primera, como te dije anteriormente me habia dejado preocupado esa derrota frente a Wanderes, pero con el transcurrir de los partido el equipo se fue afianzado y va a empezar en un alto porcentaje este largo y tortuozo recorrido en el Nacional B.

Pd. Mahecha y Movil titulares xD

Creo que tu analisis es el correcto, ademas no se olviden que estabamos muy mal fisicamente.

Es la hora, es la hora, es la hora de la verdad. Ahora se ven los pingos xD

Movil vuelve de la lesion y perdio su titularidad ante Cantero en el cual Perales deposita toda su esperanza al haber gastado 250.000 dólares en una politica de fichajes libres practicamente.

Mahecha es la primera alternativa al cambio, habra que ver como rinde Mansanelli que la tiene complicada en la pelea.

• Autor

Arranca el Nacional B, después de una buena pretemporada, ahora se viene la verdad.

08/08/09 – Nacional B

ITALIANO 1 – 2 BELGRANO

addytk.jpg

Goles: Lucas Pratto (B) 2’, Manuel Rodas (I) 39’ y César Pereyra (B) 50’

Amonestados: Edwin García (I), Pablo Alvarado (B) y Juan Maldonado (B)

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: Lucas Pratto 7.9 (B)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Era muy importante arrancar con una victoria de la manera que sea. Los primeros 25 minutos les llegamos mucho, pero poco a poco empezamos a aflojar y nos empataron el partido.

Nuevamente arrancamos con un gol tempranero, y también aflojamos sobre el final que terminamos defendiendo el resultado. Para destacar a los delanteros que cumplieron, gran partido de Cantero que sigue demostrando que se invirtió plata en el, Pautasso desbordó mucho por derecha y fue clave para los ataques por derecha. Gerlo cortó mucho a los delanteros, anticipándose y rechazando. Olave salvó al equipo con atajadas explendidas.

Ahora a pensar en Ferro que lo recibiremos de local.

Te sigo en esta histora la verdad me atraen mucho los desafios de otros yo nunca pude ascender ni a chaca en el fm 08 ajajaj suerte men te sigo!

PD: una presentacion increible de la partida

Buena victoria de visitante, es muy importante empezar ganando y se hizo con un rival que complico como Italiano. Ahora se viene otro partido importante contra Ferro tenes ventaja de ser local, pero, es un rival complejo pero no imposible.

Saludos!

Si bien se gano yo me iría algo preocupado, osea Italiano no le llega a los talones al "pirata" y la diferencia tendría que ser mayor, pero se gano y al fin de cuentas es lo que importa. Bien por Pratto que mojo en el debut

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.