Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arrancamos bien, se gano en cancha dificiil en el debut...

Todas las fichas al picante

Te sigo en esta histora la verdad me atraen mucho los desafios de otros yo nunca pude ascender ni a chaca en el fm 08 ajajaj suerte men te sigo!

PD: una presentacion increible de la partida

jeje yo digo lo mismo, miro a los demas para ver que puedo copiar, yo no le gano ni a deportivo tachito.

Para mi el comienzo es mas que positivo

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Te sigo en esta histora la verdad me atraen mucho los desafios de otros yo nunca pude ascender ni a chaca en el fm 08 ajajaj suerte men te sigo!

Jajaja, bueno pero ahora vos tenes uno muy dificil con la "academia", asi que alto desafio.

Gracias por elogiar la presentación, me parecia que hacer una historia adecuada era para tener motivo por que carajo dirije un desconocido la primera de Belgrano jejeje. Fue lo mejor que se me ocurrio.

Buena victoria de visitante, es muy importante empezar ganando y se hizo con un rival que complico como Italiano. Ahora se viene otro partido importante contra Ferro tenes ventaja de ser local, pero, es un rival complejo pero no imposible.

Saludos!

Ajustada pero suma de a 3, y como dijiste es muy importante comenzar ganando, ademas de visitante.

Si bien se gano yo me iría algo preocupado, osea Italiano no le llega a los talones al "pirata" y la diferencia tendría que ser mayor, pero se gano y al fin de cuentas es lo que importa. Bien por Pratto que mojo en el debut

No hay que subestimar a los rivales, somos mas grandes por historia eso seguro, pero el equipo logro la victoria, era peor si no lo haciamos. Todavia el equipo se sigue armando y si sigue este ritmo tengo mucha esperanza.

Arrancamos bien, se gano en cancha dificiil en el debut...

Todas las fichas al picante

Hay que ir a jugar a esa cancha y ganar jejeje, hay que pensar lo importante de estos 3 puntos. Pereyra va a pelear por ser el goleador del campeonato.

jeje yo digo lo mismo, miro a los demas para ver que puedo copiar, yo no le gano ni a deportivo tachito.

Para mi el comienzo es mas que positivo

Jajaja

El comienzo es positivo, sabemos que hay que mejorar pero es positivo.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, ESTIMULAN MUCHO PARA QUE SIGA REDACTANDO LA HISTORIA

• Autor

Nos tocaba debutar como local, el público tiene muchas expectativas en la temporada por lograr el ascenso y no le podemos fallar.

15/08/09 – Nacional B

BELGRANO 5 – 1 FERRO

2qlzpkp.jpg

Goles: Lucas Pratto (B) 45+1’ 51’, Pablo Alvarado (B) 63’, Pablo Cantero (B) 69’, Gonzalo Abán (F) 78’ y César Pereyra (B) 90+1’

Amonestados: César Pereyra (B)

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: Lucas Pratto 8.6 (B)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Victoria contundente, ante un Ferro el cual me sorprendió por su bajo rendimiento, no nos tenemos que confiar por esta victoria ya que el rival no fue muy duro. A destacar nuevamente Pratto figura, marcando 2 goles, Pereyra sobre el final también sumo, Alvarado dijo presente y Cantero no quiso faltar.

El equipo muy contundente pero no hay que confiarse, ahora a viajar hacia Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

Hay que seguir mejorando, todavia no logramos nada.

El pirata viene con todo la esta rompiendo el equipo.... vamos que si seguimos asi ascendemos a la o sino vamos a jugar la promosion trata de que no te caguen el partido como le paso 2 veces ya contra racing xD

Cuando se juega por los puntos aparecieron de verdad los tuyos. Con dos victorias buenas, una fuera de casa y otra en casa y goleando. Ahora hay que esperar seguir así con victorias tranquilas, no es necesario golear en todos los partidos, esta bueno pero no es necesario :vergu:.

Tremenda goleada, en Cordoba el equipo se hace fuerte y aca se noto, Pratto demuestra que es un crack. Ahora se viene un equipo que puede complicar, mas de local.

Saludos!

Que buena la victoria contra ferro!... la verdad que no lo esperaba, ferro tiene un muy buen equipo.

Espero que se siga asi.

suerte

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

El pirata viene con todo la esta rompiendo el equipo.... vamos que si seguimos asi ascendemos a la o sino vamos a jugar la promosion trata de que no te caguen el partido como le paso 2 veces ya contra racing :/

El ascenso lo tendremos que obtener. Una promocion jugamos seguro, por mas que salgamos campeon jugamos con el otro campeon y el que gana asciende.

Cuando se juega por los puntos aparecieron de verdad los tuyos. Con dos victorias buenas, una fuera de casa y otra en casa y goleando. Ahora hay que esperar seguir así con victorias tranquilas, no es necesario golear en todos los partidos, esta bueno pero no es necesario :P.

El equipo de Perales es asi, en los amistosos agarra ritmo, ahora da la vida. No obvio que no es necesario lo importante es mantener el 0 ese es el pensamiento de Perales. En la pretemporada no lo logro, aca esperemos que si, por ahora no.

Tremenda goleada, en Cordoba el equipo se hace fuerte y aca se noto, Pratto demuestra que es un crack. Ahora se viene un equipo que puede complicar, mas de local.

Saludos!

Si en Cordoba es muy solido, todo gracias a la hinchada. Pratto es un crack, ya estamos pensando que no le podemos renovar y se nos caen las lagrimas.

Boca Unidos es muy fuerte de local, y tiene hambre asi que no hay que confiarse

Que buena la victoria contra ferro!... la verdad que no lo esperaba, ferro tiene un muy buen equipo.

Espero que se siga asi.

suerte

Excelente victoria, esperaba mucho mas de Ferro, pero fue un rival desconocido.

Ojala sigamos asi.

GRACIAS A TODOS ME RE MOTIVAN A SEGUIR

• Autor

En Corrientes ante un rival durísimo, repetimos formación, esperemos conseguir una victoria.

19/08/09 – Nacional B

BOCA UNIDOS 1 – 0 BELGRANO

28hcuva.jpg

Goles: Cristian Rami (BU) 25'

Amonestados: Danilo Gerlo (B), César Mansanelli (B), Javier Capelletti (BU) y Juan Pablo Cárdenas (BU)

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: Gastón Carabajal 7.5 (BU)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Sucedió lo que temía, nos confiamos. Boca Unidos fue muy superior en el primer tiempo, no lo pudimos contrarrestrar, pero en el segundo tiempo lo atacamos más, incluso en el final donde se destacó Leo Diaz y toda la defensa local. Ahora habrá que ver que desiciones tomare, si hacer algún cambio o mantener a estos titulares.

Ahora a pensar en Platense que nos visita.

Editado por lapo

Yo te dije que el rendimiento no era el esperado :hello:, pero la goleada a Ferro (tremenda) tapo muchos ojos. Esperemos que este tropezon (por que caida no es) nos haga mas fuertes y empecemos a jugar como Belgrano tiene que jugar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.