Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uh este partido contra boca unidos nos bajoneo pero metele para adelante que recien empiesa no como mi historia :hello:

Bueno, perdimos en la cancha mas dificil del campeonato, no es para preocuparse.

Tuvimos la posession, mas disparos pero no pudimos convertir.

A ganar como sea el proximo partido, suerte

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Uh este partido contra boca unidos nos bajoneo pero metele para adelante que recien empiesa no como mi historia :)

Vamos a salir adelante, todo equipo pierde, preferimos hacerlo ahora que sobre el final.

PD: Mala suerte con tu historia, suerte con el pincha y si no retirate :banani

Bueno, perdimos en la cancha mas dificil del campeonato, no es para preocuparse.

Tuvimos la posession, mas disparos pero no pudimos convertir.

A ganar como sea el proximo partido, suerte

Te pido perdon, sos hincha de Belgrano y ves a tu equipo jugar mal jaja.

Ahora vamos con todo, en Córdoba se quedan los 3 puntos sea como sea.

• Autor

La derrota ante Boca Unidos, me hizo tomar la decisión de que Mahecha ingrese por Mansanelli, el colombiano merecía una oportunidad de demostrar su valor para el equipo. El resto es el mismo equipo, aunque están todos bajo la mira.

22/08/09 – Nacional B

BELGRANO 4 – 0 PLATENSE

qnp4lt.jpg

Goles: César Pereyra (B) 39', 43’, 45+2’ – pen – y Juan Mahecha 73’

Amonestados: Danilo Gerlo (B) y Javier Lux (B)

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: César Pereyra 9.3 (B)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Gran victoria del equipo, claramente superiores, mantuvimos por primera vez la valla en 0, se destacó Pereyra y Mahecha que demostró que el puesto es de el. También hay que destacar a los laterales que no pararon de atacar, asociándose con Cantero que nuevamente tuvo un gran partido. Pratto también lo hizo de buena manera, le faltó cerrarlo con un tanto.

Ahora hay que mantener el nivel y no volver a confiarse, visitamos a Unión, vamos a salir a atacarlo con todo.

Baile a platense!, como esta el picante ehhh.

PD: Jajaja ya me acostumbre, Belgrano siempre juega mal. Ahora que asumió Guyon la estan rompiendo, 8 partidos invictos, 6 victoryas y 2 derrotas

Saludos!

Importante victoria de local donde nos tenemos que hacer fuertes :)

Que buena victoria sobre platense de locales somos invatibles..

PD: ajajaj gracias por la suerte con estudiantes creo que lo voy a sacar campeon en el clausura y lo llevo a la sudamericana el torneo de clubes esta muy jodido

hola me uno a tu historia grandes fichajes los de paco y pratto y buenos resultados estas sacando, aspiras para candidato trankilo

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Baile a platense!, como esta el picante ehhh.

PD: Jajaja ya me acostumbre, Belgrano siempre juega mal. Ahora que asumió Guyon la estan rompiendo, 8 partidos invictos, 6 victoryas y 2 derrotas

Saludos!

Exactamente un baile fue, y el picante quiere ser el goleador.

Yo te prometo que Perales lo ascendera

Importante victoria de local donde nos tenemos que hacer fuertes :banani

Si queremos ascender hay que ganar todos los partidos de local.

Que buena victoria sobre platense de locales somos invatibles..

PD: ajajaj gracias por la suerte con estudiantes creo que lo voy a sacar campeon en el clausura y lo llevo a la sudamericana el torneo de clubes esta muy jodido

Todo es gracias a esta hermosa hinchada que no para de alentar

hola me uno a tu historia grandes fichajes los de paco y pratto y buenos resultados estas sacando, aspiras para candidato trankilo

Bienvenido, si Gerlo es un referente del plantel, no solo defiende con excelencia si no que es un buen factor para todo el grupo, Pratto es una gran promesa que ya se esta haciendo realidad, para peor en el 2010 volvera a Boca y lo veo imposible que vuelva :).

Excelentes resultados, todavia nos duele un poco la derrota ante Boca Unidos, pero somos grandes candidatos y no pararemos hasta lograr el ascenso.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, ESTIMULAN A MI COMO REDACTOR

• Autor

Viajamos hacia Santa Fe para enfrentarnos a un gigante de la división como lo es Unión. Tendremos que estar atentos por su gran mediocampo liderado por Donnet, Gaitán y Rosales, si cortamos el juego entre ellos tendremos el partido ganado. Repetimos formación.

29/08/09 – Nacional B

UNIÓN DE SANTA FE 0 – 3 BELGRANO

2utrbjs.jpg

Goles: César Pereyra (B) 15’, Juan Maldonado (B) 60’ y Lucas Pratto (B) 80’

Amonestados: Matías Donnet (U)

Expulsados: No hubo

Figura del encuentro: César Pereyra 7.9 (B)

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Jugamos el mejor partido como visitante, anulamos perfectamente el mediocampo local, marcamos un gol al principio del partido, y otro al principio del segundo tiempo. Siempre tuvimos la pelota, tuvimos mas llegadas y lo liquido Pratto faltando 10 minutos. Mantuvimos nuevamente la valla en 0, ya vamos 2 consecutivas.

Ahora a pensar en Aldosivi que nos visitará en la próxima fecha.

Muy buena la victoria ante el "calamar" para recuperarnos de la derrota ante Boca Unidos. Y de yapa goleamos a Union, uno de los candidatos, y de visitante. De a poco se va afianzando el equipo y esperemos que siga asi .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.