Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Después d ela derrota frente a Boca Unideos el equipo ha tenido sendos partidos que se ha hecho muy fuerte, goleadas frente a Platense como locales y goleada igualmente frente Unión en la misma Santa Fé, esa es la regularida que el equipo debe mantener, ahora a pensar en recibri al delfín en donde los 3 puntos deben quedarse en casa.

• 2 semanas más tarde...

Después de un andar irregular parece que pudiste enderezar el timón.

Muy importante la victoria en Santa Fe contra Unión, un equipo siempre difícil.

Saludos.

• Autor

icn40g.jpg

Recuerda siempre desde el lado de Lapo. Javier Perales solo redacta la historia.

Muy buena la victoria ante el "calamar" para recuperarnos de la derrota ante Boca Unidos. Y de yapa goleamos a Union, uno de los candidatos, y de visitante. De a poco se va afianzando el equipo y esperemos que siga asi .

El equipo esta muy bien, esperamos seguir así.

Después d ela derrota frente a Boca Unideos el equipo ha tenido sendos partidos que se ha hecho muy fuerte, goleadas frente a Platense como locales y goleada igualmente frente Unión en la misma Santa Fé, esa es la regularida que el equipo debe mantener, ahora a pensar en recibri al delfín en donde los 3 puntos deben quedarse en casa.

A matar al delfin ahora jejeje. El equipo anda muy bien.

Después de un andar irregular parece que pudiste enderezar el timón.

Muy importante la victoria en Santa Fe contra Unión, un equipo siempre difícil.

Saludos.

Sisi vamos ganando regularidad.

GENTE DISCULPEN QUE DEJE DE LADO LA HISTORIA, SUCEDE QUE ME FRACTURE EL DEDO GORDO DE LA MANO DERECHA Y ME HAN OPERADO COLOCANDOME 2 CLAVIJAS, EN BREVE INTENTARE SEGUIR LA HISTORIA xD

• Autor

Aldosivi nos visita, donde mantendremos los mismos titulares que el partido pasado.

02/09/09 – Nacional B

BELGRANO 1 - 0 ALDOSIVI

2hyvz4j.jpg

Goles: Marcos Lazaga (B) 90+1’

Amonestados: Pablo Alvarado (B), Norberto Testa xD

Expulsados: Javier Lux (B), Martín Curuchet xD

Figura del encuentro: Darío Cajaravilla 7.5 xD

Calificaciones - Datos del partido

Análisis Post Partido:

Estos son los partidos que te acordás sobre el final del campeonato, sea gracias a esos 3 puntos salimos campeón, gracias a esos 3 puntos nos salvamos del descenso. Demostró que el salvador del equipo puede ser cualquiera, hoy le toco a Lazaga sobre el final cabeceando esa pelota hacia la red. A pesar de que fue sobre el final la victoria estoy conforme por haber dominado todo el encuentro y sobre el final obtuvimos nuestro merecido.

• 5 semanas más tarde...

Te sigo en tu historia amigo, yo tambien estoy jugando una partida con el Belgrado (la combino con la del Liverpool) el apertura lo gané con una diferencia de 10 puntos sobre el segundo y con 6 partidos jugados del clausura voy primero sacandole 2 al segundo. Juego con un sistema 4-2-3-1 (atrás) en casa me funciona, siempre gano por 2 o mas goles, fuera me cuesta un poco mas.. son partidos mas parejos pero suelo llevarme la victoria.

Un Saludo y Suerte

• 2 meses más tarde...

Te banco! Suerte con la partida..

Seking por favor mira la fecha que no escribe el de la historia , el ultimo post fue el 13 de Marzo masomenos unos 4 o 5 meses .

Saludos y que no pase xD

Perdonenme, no ví la fecha, lo siento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.