Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
lapoEscrito el Ayer, 22:44 El mediocampo es un orgasmo ;)

Battaglia Medel y Riquelme, Ademas tenes a Insua y si necesitas uno mas te reforozas xD

Chavez y Gaitan buenas alternativas.

QUE DELANTERA HERMANO

PALERMO una bestia, mouche en el juego es el messi de argentina, noir es un fenomeno tmb. Tambien tenes a Viatri con un futuro tremendo, Gabriel Rodriguez tmb y Pratto otro que es un crack.

Bueno jefe, veo que te gusta mucho boca jeje El mediocampo es bastante completo,solo falta alguno para la derecha ya que medel es un jugador con bastantes buenos numeros defensivos pero un poco negado ofensivamente. Chavez y Gaitan son jovenes y tienen mucho margen de mejora, pero me preocupa mas Chavez , si no mejora mucho este año, el proximo año sera suplente de Damian Diaz que esta cedido y es un muy buen jugador.La delantera pfff .. no es gran cosa, Mouche y Noir son dos chavales muy rapidos, pero bastante fallones en los 1 vs 1, Viatri es una promesa que debido a que vendimos a Palermo tendra que jugar y tomar responsabilidades,espero mucho de el. Gabriel Rodriguez, ni lo he visto, y ni lo he usado , lo mirare a ver que tal ... Aunque sea un entrenador ofensivo te sorprenderias que lo que mas me impresiono del equipo son los centrales (Paletta,Caceres) se complementan muy bien y tienen un gran rendimiento.Estan siendo seguidos por equipos de europa y al final de temporada los dejaremos marchar (previo pago de muchos €) y le daremos confianza el proximo año a Cahais y Roncaglia que me parecen muy buenos los dos.

Proximo post ... Partidos mes a mes y 1 incorporacion para el filial

Editado por Sergio_laperla

En mi anterior post,decirte que Riquelme no jugaba porque estuvo tiempo lesionado y sabias que,Lucas Viatri sigue en Boca por problemas con la justicia?Tenía hecho el pase antes del apertura al Dinamo kiev pero por ese tema no puede salir de Argentina,en x tiempo,claro que en el juego con lo que se deben fijar en Argentina pues no lo sabrán.

Buena pretemporada y engañosa en cuanto a estadistica porque la goleada a Cerro,infla mucho los números,pero de todas maneras se ve que el equipo responde a tu táctica.Suerte para el Apertura

• Autor
En mi anterior post,decirte que Riquelme no jugaba porque estuvo tiempo lesionado y sabias que,Lucas Viatri sigue en Boca por problemas con la justicia?Tenía hecho el pase antes del apertura al Dinamo kiev pero por ese tema no puede salir de Argentina,en x tiempo,claro que en el juego con lo que se deben fijar en Argentina pues no lo sabrán.

Buena pretemporada y engañosa en cuanto a estadistica porque la goleada a Cerro,infla mucho los números,pero de todas maneras se ve que el equipo responde a tu táctica.Suerte para el Apertura

La verdad es que tienes razon en cuanto a la pretemporada, pero intentaremos que el equipo suba y siga intentando jugar con la tactica 4-4-2 que es la que mejor nos puede venir

[Agosto , Septiempre] No es el mejor comienzo ...

mes8y9.jpg

Bueno, estamos acoplando el equipo y en 9 partidos hemos obtenido resultados un poco "mediocres" para lo que yo espero del equipo, 4 victorias,4 empates y 1 derrota.En liga estamos situados en media tabla ahora mismo y tendremos que mejorar bastante para poder llegar a ganar el apertura que es el objetivo.

Ahora mismo el equipo ha notado bastante la baja de Mouche (lesionado 6 semanas) y Noir tuvo que coger la alternativa en ataque con un resultado discreto (2 goles,9 partidos), de todas formas el equipo no esta demasiado fino en el tema goleador (12 goles,9 partidos) y en defensa hemos sufrido bastante (6 goles,9 partidos) lo cual despues de el partido contra Huracan me hizo cambiar la tactica y adelantar la defensa para que el equipo presionara mas arriba y ahi es cuando el equipo mejor esta funcionando.

Jugadores destacados : Riquelme (no sabe hacer un partido malo),Gaitan (suplente con mucho gol) y Abbonanceri (un seguro,aun cuando su defensa lo vende)

Mercado fichajes: Gaston Ferrari (Newell´s) chaval de 16 años por el que hemos pagado 2.5 M ya que mis ojeadores me dijeron que puede ser mejor que Mouche , y uno de los mejores delanteros de la liga argentina. Sus mejores stats son : Regate (17),Remate(14),Remate Cabeza (14) y Trabajo en equipo (17).Un fichaje para jugar en 2 o 3 años

• Proximo post : Octubre , Noviembre
  • Me gustaria que me ayudarais, aconsejandome jugadores argentinos que creais que puedan rendir de aqui a 2 años
  • Si necesitais algun dato sobre la partida, screen o algo no dudeis en pedirlo
  • Gracias de nuevo, sin los lectores esto no tendria sentido

Bueno lo has descrito muy bien,temporada hasta el momento decente pero con Mouchedependencia mal vamos,empates que significan no estar arriba,yo la táctica que suelo utilizar es 4-1-2-1-2,2 laterales con función de carrileros,2 centrales con toque para poder sacarla sin apuros,un pivote defensivo,un organizador adelantado y un mec area-area,un mediapunta y dos delanteros(uno completo y otro defensivo),en mi liga llevo 29 o 30 partidos de liga y 14 goles recibidos,es serie C2B pero la previsión de prensa era 9º y voy 1º.Yo juego sin bandas,de ahi los carrileros y mentalidad equilibrada y control.Si sigues recibiendo goles,pruebala.

En cuanto a jugadores argentinos no tengo mucha idea de las nuevas perlas pero hay un tal zucullini en Racing que es CD creo que tiene buena pinta

• Autor
Bueno lo has descrito muy bien,temporada hasta el momento decente pero con Mouchedependencia mal vamos,empates que significan no estar arriba,yo la táctica que suelo utilizar es 4-1-2-1-2,2 laterales con función de carrileros,2 centrales con toque para poder sacarla sin apuros,un pivote defensivo,un organizador adelantado y un mec area-area,un mediapunta y dos delanteros(uno completo y otro defensivo),en mi liga llevo 29 o 30 partidos de liga y 14 goles recibidos,es serie C2B pero la previsión de prensa era 9º y voy 1º.Yo juego sin bandas,de ahi los carrileros y mentalidad equilibrada y control.Si sigues recibiendo goles,pruebala.

En cuanto a jugadores argentinos no tengo mucha idea de las nuevas perlas pero hay un tal zucullini en Racing que es CD creo que tiene buena pinta

Puede ser que me haga falta una tactica asi porque ya mismo la Ia se acostumbrara a mis tacticas y necesitare alguna mejor para poder sorprender.

Octubre,Noviembre

octubrenoviembre.jpg

Bueno, hemos enderezado el rumbo y nos situamos entre las 3 primeras posiciones ... Hemos hecho dos meses muy buenos,casi perfectos , en los que de 15 partidos hemos ganado 13 ,perdido 1 y 1 empate.En la liga hemos encadenado 5 victorias en los ultimos 5 partidos y eso nos dio un subidon de la clasificacion. La copa sudamericana es lo nuestro, nos hemos plantado en la final ganandole a Internacional el 1º partido 1-0 en nuestro campo con un gran gol de Viatri , intentaremos que el proximo partido sea algo controlado porque partimos con una gran ventaja, y en cualquier contra podemos definir la eliminatoria.

Jugadores destacados: Mouche (11 goles/15 partidos este mes) ha levantado este equipo a base de regates,goles y pases . Sera dificil de retener porque esta valorado en 6.000.000 € y hay bastantes equipos de Europa preguntando por el. Riquelme parece que vive una 2º juventud, y su tiro lejano y faltas estan haciendo horrores en las defensas rivales (6 goles/15 partidos este mes) y especialmente la grata sorpresa de Viatri (12 goles/15 partidos este mes) este jugador esta sonando para los equipos grandes de Europa (Villareal,Palermo,Bayern Munich).

Mercado de fichajes : No ha habido movimientos , solo el interes de nuestro equipo en Sebastian Blanco(Lanus) y Sebastian Taborda (Defensor sporting).En cuanto a bajas, solo decir que el idolo xeneixe Sebastian Bataglia quiere irse para Europa y no quiere renovar con nosotros por lo que tendremos que buscar un centrocampista defensivo para el proximo año.

• Proximo post: Final copa sudamericana
  • Gracias de nuevo,sin vosotros esto no tendria sentido

• Autor

Final copa Sudamericana

beirarioyr5.jpg

Estadio Internacional Porto Alegre

Un estadio, un dia,18º C de temperatura,llegamos a Porto Alegre con muchas ganas e ilusion,era la oportunidad de conseguir mi 1º titulo con el equipo xeneixe.El partido llegaba con mucha polemica porque en el partido anterior los jugadores y entrenador del porto alegre se habian quejado de varios fallos del arbitro por lo cual han calentado el ambiente ...

BOCA%20VS%20INTER%20CANAL%2013.jpg

Y rodo la pelota ...

finalcopasudamericana.jpg

¡¡Boca ha ganado por el resultado en casa!!

Boca Juniors ha jugado hoy un partido bastante serio,aunque Internacional con su publico a favor nos supero en casi todo ... El equipo empezo frio, mucha culpa la tubo el entrenador chileno Zamorano, el cual planteo un partido bronco y bastante defensivo.El equipo parecia firme despues de una 1º parte en la que no recibimos gol, pero despues Taison y Edu nos bajaron de la nube con 2 golazos desde fuera del area,entonces llego la hora del tecnico. Se la jugo con un 3-1-2-2-1 y con 3 centrocampistas y una tactica de sobrecargar recupero el balon y empezo a crear oportunidades apoyandose en Insua y Riquelme en el medio , eso nos dio que un balon de Roman lo aprobechara Viatri que "casi" nos daba la eliminatoria , pero para dar mas seguridad al resultado, Roman anoto un gol desde 30 metros para poner en pie a los "pocos" aficionados que se atrevieron a ir al campo .

Jugador del partido : Riquelme (7.9) en cuanto se le apoyo mas en medio,vio alternativas y le dio la vuelta a la eliminatoria.

• Proximo post ... Rueda de prensa a Zamorano (podeis hacer las preguntas que querais)
  • Mes de diciembre y fin del torneo apertura

Hemos mejorado en liga y hemos ganado nuestro primer titulo.

Preguntas haré dos:

1ª ¿Crees que la copa sudamericana tiene más nivel que el Apertura?

2ª¿Porqué recibes más goles en la copa sudamericana que en el apertura,5 goles de flamengo y 2 de internacional?

Grande Bam bam ganando su primer titulo en un grande como Boca jajaja , no podrias colgar la tabla en los resumenes??

Saludos.

• Autor
Hemos mejorado en liga y hemos ganado nuestro primer titulo.

Preguntas haré dos:

1ª ¿Crees que la copa sudamericana tiene más nivel que el Apertura?

2ª¿Porqué recibes más goles en la copa sudamericana que en el apertura,5 goles de flamengo y 2 de internacional?

1. No es que creo que tenga mas nivel, sino que llegan los mejores. Es como preguntarte ¿tiene mas nivel la champions que la liga? Si me comparas equipos como Cska,Dinamo Kiev,Unirea,Zurich con equipos como por ejemplo liga española , Valencia,Villareal,Getafe,At.Madrid,etc ... ¿Quien tiene mas nivel? Es dificil de comparar, siento no poder contestar a tu pregunta.
  2. Quizas por los planteamientos, al ser una competicion de eliminatorias siempre salgo a atacar a muerte porque un gol fuera de casa puede darte una gran ventaja, y fuera de casa me hacen muchos goles, luego en casa salgo un poco mas controlado si he hecho los deberes antes, y tambien, creo que me pierden un poco el respeto . No es lo mismo que juegue Madrid -Getafe , al madrid se le temera, que , Madrid-Inter milan, el inter es un grande en su liga y le tiene menos "respeto" . Gracias por tus preguntas

Grande Bam bam ganando su primer titulo en un grande como Boca jajaja , no podrias colgar la tabla en los resumenes??

Saludos.

En el proximo post que es el ultimo mes del torneo apertura pondre la tabla, y en los siguientes post mes a mes, los detallare con su tabla siempre ;) Siento tener la historia un poco deshordenada, espero que con el tiempo y vuestras sugerencias le demos un poco de orden a esto :vergu:

<U>
    Proximo post´s: Final torneo apertura (ultimo mes competicion)

• Analisis tactico del equipo
    • Incorporaciones libres para el proximo año del mercado fichajes
    • Especial seguimiento de la plantilla (ofertas,quejas,evoluciones de jugadores)
    • Ante todo, seguir dando las gracias a vosotros. Sin vosotros , esto seria aburrido :ñam:
    </U>

• Autor

Mes Diciembre (Final torneo apertura)

diciembrecompleto.jpg

3 partidos quedaban para terminar el apertura, y conseguimos 7 puntos de 9 posibles para lograr el objetivo que se pedia. ¡¡Ganamos!! De estos ultimos partidos tengo que destacar a uno de esos jugadores "especiales" que con mi cariño y su juego estan haciendo disfrutar a la bombonera , Juan Roman Riquelme . Se esta inflando a dar asistencias y ultimamente esta viendo puerta con mas asiduidad lo que hace que nuestro equipo se lo agradezca y nos gustaria brindarle este triunfo a la aficion.

clasificacionapertura.jpg

Hemos ganado con 5 puntos de ventaja (Independiente hizo un mal final del torneo),pero sobre todo, y de lo que mas me enorgullezco es de haber conseguido ser el equipo mas goleador y el menos goleado. Hemos encontrado un equilibrio entre ataque y defensa bastante bueno (creo que se puede mejorar) y hacer 41/57 puntos es una media bastante buena.Por ponerme un pero, demasiados empates , creo que podian haber sido menos con algo mas de suerte.

Estadisticas jugadores torneo apertura 2010 (click en el nombre)

boca-campeon-apertura-2008.jpg

Los jugadores lo festejaron en el partido ante River cuando era matematica la victoria

Enhorabuena por el Apertura,en cuanto a lo de jugadores argentinos interesantes hay un post en Zona Manager/Jugadores FM que se llama talentos argentinos y brasileños,echale un ojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.