Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Enhorabuena por el Apertura,en cuanto a lo de jugadores argentinos interesantes hay un post en Zona Manager/Jugadores FM que se llama talentos argentinos y brasileños,echale un ojo

oK, yo suelo estar mucho por ahi para opinar pero nunca me dio por fijarme en ese post en especial.Muchas gracias

Analisis tactico del equipo ganador del apertura

tacticabocadibujo.jpg

• Portero [Defender]
  • Carrilero derecho [automatico]
  • Carrilero izquierdo [automatico]
  • Defensa central [defender]
  • Defensa central [defender]
  • Interior derecho [apoyo]
  • Extremo izquierdo [apoyo]
  • Mediocampista centro [defensa]
  • Organizador adelantado [ataque/apoyo]
  • Delantero completo [apoyo]
  • Ariete [apoyo]

Me gusta empezar con la tactica en ofensivas/equilibrada , y si voy ganando voy a control/equilibrada, si pierdo sobrecargar/muy fluida.
    Importante detalles como corners y faltas, intentar optimizarlas y que vuestros centrales y jugadores altos siempre creen peligro.

Mercado de fichajes

Altas :
    1. Sebastian Taborda:0 € ,delantero fichado libre del Defensor Sporting donde ha hecho 23 partidos/15 goles , es un delantero que se caracteriza por su lucha y su remate de cabeza . Nos vendra muy bien para la 2º temporada en la que haremos un cambio en la forma de jugar para que la IA no nos anule.(Proxima temporada)
    2. Sebastian Blanco:0 €, fichado libre de Lanus donde ha jugado asiduamente en la banda derecha , sus mejores caracteristicas son su velocidad,aceleracion y sus regates/centros, el las puede poner y Taborda rematarlas.(Proxima temporada)
    3. Hugo Cancino:375.000 €, mediapunta fichado de Colo-Colo , tiene 19 años puede llegar a ser como Riquelme, es una adquisicion para el futuro, nada mas venir lo hemos cedido al Lask para que coja experiencia.Destaca sobre todo por sus atributos tecnicos y su lucha,pero es algo debil en los atributos fisicos.
    Bajas:

1. Battaglia: Se nos fue sin renovar su contrato y el proximo año jugara en la Roma.Ha decepcionado a su club y aficion,y su entrenador lo ha castigado sin jugar mas hasta el proximo año.Su baja nos hara que nos plantemos hacernos con Medel en propiedad por 3.000.000 €.

Gracias por pasaos, sin vosotros esto no seria lo mismo

Te felicito por tu primer titulo local ahora ojala lo puedas revalidar...ese Taborda es el que estuvo en la coruña una vez?? porque en la vida real estuvo en la Catolica y no hizo nada en una de nuestras peores campañas :vergu: .

saludosss

• Autor
Te felicito por tu primer titulo local ahora ojala lo puedas revalidar...ese Taborda es el que estuvo en la coruña una vez?? porque en la vida real estuvo en la Catolica y no hizo nada en una de nuestras peores campañas xD .

saludosss

Si es el jugador que jugo en el Deportivo de la Coruña, esta en el defensor sporting cedido por U.Catolica, y ha hecho una buena campaña, ademas, no lo fiche por su campaña, sino por lo que creo que con su altura y remates nos puede aportar a este equipo, ademas creo que podria ser el delantero defensivo perfecto ... Bueno en trabajo en equipo,resistencia ... y encima si cuela algun gol, mejor que mejor xD

Plantilla para el clausura (haz click en lo subrayado para verla)

He aqui mi pequeño analisis de la plantilla, apoyado en su imagen.

• Jugadores seguidos : Paletta (Dnipro) , quiere su cesion con opcion de compra, pero Paletta es imprencidible y por menos de 10.000.000 € hemos dicho que este jugador no se mueve. Noir (U.de chile) nos han preguntado por el, pero su proyeccion y su buen hacer esta temporada ha hecho que de 4.800.000 € que esta valorado , le pidamos 10.000.000 €, continuan siguiendo al jugador pero no han realizado oferta.
  • Posibles salidas el proximo año (dinero que queremos por el) : Mouche (15.000.000 €) debe de dejar dinero en las arcas y su sitio para algun jugador del filial,Viatri (15.000.000 €) tiene mucho gol, y eso esta valorado,mejor venderlo en lo alto que no cuando sus numeros sean mas discretos,Caceres (5.000.000 €) su edad, y que el proximo año recupero tanto a Cahais , como a Roncaglia lo convierten en una posible salida, y por ultimo , Paletta (10.000.000 €) su sitio esta en Europa, y se ha ganado el pase con creces, esperamos ofertas por todos estos jugadores,pero si las ofertas no llegan a estas cantidades, los jugadores no se moveran del club. Esperamos conseguir 50.000.000 € en ventas.
  • Gary Medel : ¿Hariais efectiva la opcion de compra de 3.000.000 € por este jugador ? Battaglia se fue gratis a la Roma para el proximo año ... ¡¡ Espero vuestra opinion ¡¡ Aqui teneis sus Stats --> Medel

• Proximo post : Enero y febrero (torneo clausura)

• Autor

Enero y febrero [comenzamos torneo clausura]

eneroyfebrero.jpg

tablaligaenerofebrero.jpg

Hola de nuevo, el objetivo es claro. Ganar el clausura, y este mes aunque no ha sido malo (15/21 puntos posibles) hemos tenido dos rivales que han sobresalido sobre todos : Independiente y Argentinos.El gran problema que le veo, es que ahora , con la copa libertadores si os fijais bien hemos tenido partido ¡¡cada 4 dias !! Y eso con viajes, y cansancio del equipo me ha hecho rotar demasiado y los errores se pagan.

En cuanto a jugadores destacar el papel de los de arriba , todos mis delanteros estan haciendo gol con facilidad , pero el gran problema esta siendo la defensa ... Encajar 6 goles en 7 partidos son demasiados ... Aunque 4 me los metiera Tigre en un partido que jugue con todos los jugadores suplentes del equipo ...

• Proximo Post : Marzo , Abril
  • Lo de siempre,agradeceos que esteis ahi, sin vosotros esto no tendria sentido

Estoy indignado que hayas dejado ir a Battaglia, y ademas el empate en el superclasico ese partido hay que ganar. La 12 te va a ir a buscar jaja

Otra cosa se ve que no entendes al hincha de boca, el OBJETIVO TIENE QUE SER LA COPA LIBERTADORES.

Despues parece que te estoy criticando todo pero felicidades por el apertura, ojala medel se quede en el equipo y muy buena la inversion por sebastian blanco xD

Ahora eso si:

y dale dale alegria a mi corazon

la copa libertadores es mi obsesion

se tiene que dejar el alma y el corazon

ya vas a ver

no somos como los putos de river plate

Si tienes dinero ficha a Gary medel sin dudarlo

• Autor
Estoy indignado que hayas dejado ir a Battaglia, y ademas el empate en el superclasico ese partido hay que ganar. La 12 te va a ir a buscar jaja

Otra cosa se ve que no entendes al hincha de boca, el OBJETIVO TIENE QUE SER LA COPA LIBERTADORES.

Despues parece que te estoy criticando todo pero felicidades por el apertura, ojala medel se quede en el equipo y muy buena la inversion por sebastian blanco :/

Ahora eso si:

y dale dale alegria a mi corazon

la copa libertadores es mi obsesion

se tiene que dejar el alma y el corazon

ya vas a ver

no somos como los putos de river plate

Equivocaste mis palabras, quise decir que el objetivo de ese mes era estar fuerte en liga porque yo se que Boca en Argentina puede ser como Madrid o Barcelona en España,estan obligados a ganar hasta en los entrenamientos.Muchas gracias por pasarte, siempre es bueno tener un seguidor como tu

Si tienes dinero ficha a Gary medel sin dudarlo

Al final de temporada lo estudiaremos, pero son 3.000.000 € lo que piden y sera dificil ...

Marzo, Abril

marzoabril.jpg

El mes de abril es el peor mes que he tenido en el fm2010 , puff ... No se si los jugadores estan cansados, o no se que les paso , estaban atenazados y he tenido que cambiar la tactica de ofensiva a una de control,despues del horroroso partido ante River comprendi que la IA me habia cogido el sitema y tuve que cambiar a una tactica control, a jugar mas en cortito y a poner a Riquelme en Apoyo, en vez de Ataque . Los cambios no estan dando bastantes puntos y otra forma de jugar bastante diferente, en el siguiente mes 6 ganados 1 empate y 1 derrota que me hace mucho daño en liga ...

clasificacionclausurame.jpg

Casi imposible de ganar el clausura, faltan 9 puntos por jugar y estoy a 5 de Tigre, pero bueno, el mes de Abril me mato en liga, en Liga, le llevo 2 puntos a Internacional y quiero terminar ganandola por lo que mi lucha esta con Internacional no con Tigre, que ha estado muy bien este torneo Clausura.

• Proximo post : Desenlace torneo clausura, y clasificacion de la liga
  • Seguimiento copa libertadores
  • Valoracion final de la plantilla

Final de Marzo horrible para el Clausura y la derrota ante Independiente dolorosa porque de estar a 2 puntos de Tigre le metias presión,ahora es saber si juegas ante Tigre o no en estos 3 partidos que te quedan

• Autor
Final de Marzo horrible para el Clausura y la derrota ante Independiente dolorosa porque de estar a 2 puntos de Tigre le metias presión,ahora es saber si juegas ante Tigre o no en estos 3 partidos que te quedan

Tendras que esperar a la resolucion jeje

¡¡Zamorano hace historia!! (Liga,Recopa y Libertadores)

partidosfindetemporada.jpg

clausura2009.jpg

Estoy que no quepo en mi ... He conseguido casi todos los titulos a los k he optado esta temporada (menos el clausura) , todavia no he renovado el contrato y sigo en mi idea de conseguir ser un entrenador reconocido a nivel mundial, este año en boca ha ayudado mucho ... La verdad es que me costaron bastante los 2 ultimos titulos, ya que Estudiantes y Sao Paulo, son buenos equipos y tube que defender bastante bien durante todo el encuentro . Mencion especial al mejor jugador de mi equipo, Mouche . Aqui os dejo sus atributos . ademas de decios que estamos preparando la proxima temporada y posiblemente un cambio de tactica.

Screen Mouche

mouchegol.jpg

• Proximo post: Fichajes, Bajas
  • Analisis tactico de la plantilla actual

Parece que llego un poco tarde a la historia xD pero estube leyendo y está entretenida, te deseo mucha suerte desde ahora y ojalá que "bam bam" brille como DT por toda su carrera, como lo está haciendo en sus comienzos.

saludos.

• Autor
Parece que llego un poco tarde a la historia xD pero estube leyendo y está entretenida, te deseo mucha suerte desde ahora y ojalá que "bam bam" brille como DT por toda su carrera, como lo está haciendo en sus comienzos.

saludos.

Muchas gracias por pasarte xD ademas, mas vale tarde que nunca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.