Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

O'Neill responde.....

Monogolo: Espero que podamos lograr la Champions, tenemos un gran equipo pero la Champions siempre es complicada. Gracias por pasarte, un saludo.

• Autor

24 de Agosto de 2010, Ciudad Deportiva de Valdebebas

Analisis de Pretemporada

toqueslujorealmadridpel.jpg

PARTIDOS

Nuremberg 0 - 4 Real Madrid .- (Luis Fabiano (2), Ronaldo, Arteta)

Kaiserlautern 0 - 5 Real Madrid .- (Lass, Pepe, Granero, Krasic, Kaka')

Schalke 04 2 - 0 Real Madrid .- (Kuranyi 2)

CSKA Moscú 0 - 1 Real Madrid .- (Higuain) (Bruno Alves expl.54)

Dinamo Kiev 1 - 2 Real Madrid .- (Vukojevic; Bruno Alves, Kaka')

Fenerbahçe 1 - 3 Real Madrid .- (Krasic, Arteta, Young)

Oporto 1 - 0 Real Madrid .- (Orlando Sá) (Azpilicueta expl.22)

Real Madrid 3 - 0 River .- (Young, Meireles (p.m.), Ronaldo)

Analisis de O'Neill

martinoneill2400232.jpg

Termino la pretemporada y con ella buenas sensaciones, a pesar de las dos derrotas que hemos cosechado. El esquema que mas hemos utilizado y que mejor resultado nos ha dado ha sido el 4-3-3, por lo que la temporada la empezaremos de esta forma en un 99%. Hicimos un futbol muy bueno, llegado a tener en varios de los partidos el 64% de posesion y llegado muy bien al ataque. La verdad es que de momento han respondido muy bien, ecptuando cosas puntuales, a la forma de jugar que queriamos siendo siempre el equipo dominador del partido algo que es imprescindible para mí. He quedado sorprendido por el nivel que ha mostrado Milos Krasic siendo un puñal por la banda y poniendo centros muy buenos; tambien ha jugado a un gran nivel Mikel Arteta metiendo goles y creando muchisimo juego. Benzema y Raúl se han perdido toda la pretemporada por sendas lesiones musculares, teniendo solo durante el ultimo partido algunos minutos Benzema, que ya esta totalmente recuperado y listo para volver. Durante la pretemporda tambien sufrimos las lesiones de Vargas (esta apunto de volver), Xabi Alonso, Pepe y Arbeloa, por lo que todavia no he podido contar con la plantilla a completo. Quizas por poner algun punto negativo, ha sido el rendimiento de Silva, que aunque no ha sido bajo se esperaba mas de él, pero estamos tranquilos porque es muy pronto y aun hay muchos jugadores que se estan adaptando. Con el paso del tiempo veeremos lo mejor de cada jugador, de eso me encargo yo. Empezamos con mucha pegada arriba para despues ir bajando, teniendo infinidad de oportuninades que no materializamos, parece que al final empezamos a afinar un poco la punteria. Ahora ya podemos decir que tenemos una idea clara de como vamos a empezar el campeonato de liga, que será la semana que viene. Solo faltan dias para empezar una temporada de la que estamos muy ilusionados.

Que buena historia recien termino de leerla la verda esta muy buena.Incorporaciones exelentes a mi gusto.... suerte sigo despues date una vuelta por la mia

• Autor

O'Neill responde......

zairox: Buenas amigo, me alegro de que te guste. Ya me pase por tu historia con el chelsea, tambien te seguire en tu andadura.

• Autor

29 de Agosto de 2010, Estadio Santiago Bernabeu

ligabbval.jpg

1ª Jornada Liga BBVA

escudomadrid.jpg Real Madrid C.F. 2 - 0 R.C.D. Espanyolespanyolr.jpg

Buen comienzo

2010010282pipa.jpg

*Alineacion.- Iker Casillas; Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Bruno Alves; Xabi Alonso (Lass 68'), Mikel Arteta (Silva 80'), Kaka'; Ronaldo, Young (Krasic 68'), Higuain

*Goles: Gonzalo Higuain 42 min.; Cristiano Ronaldo 66 min.

*MVP: Cristiano Ronaldo

Calificaciones

Asi lo vio O'Neill....

Primera jornada, primera victoria. Ha sido un partido dominado por nosotros, donde tuvimos la posesion y las mejores oportunidades. Si no fuera por Kameni el resultado seria mucho mas abultado pero el camerunes hizo un partido muy completo, haciendo grandes paradas. Nos costo un poco al principio, empezamos algo frios y no terminabamos de finalizar las jugadas. Algo que no me gustó fue que cometimos varias faltas al borde del area con el peligro que conlleva y mas con De la Peña en el campo, pero por suerte logramos mantener la porteria a cero. Fue en el minuto 42 cuando Higuain abrio el marcador tras un centro de Ronaldo al segundo palo que este remato de cabeza al fondo de la red. Apartir de ahi nos sentimos mucho mas comodos moviendo el balón de lado a lado y creando peligro, asi tras un corner hicimos el segundo tras aprovecharse Ronaldo de un rebote dentro del area. Destacar el gran partido de Bruno Alves muy seguro atras. Ronaldo ha demostrado una vez más lo importante que es para este equipo siendo el mejor jugador del partido. Ahora ya debemos de pensar en el partido que tenemos en tres dias en Sevilla donde lo tendremos muy dificil.

Dos cracks marcaron en este partido... vamos que se puede tenes un equipo tremendo suerte posdata de donde sacaste lo iconos de los clubes me gustaria tenerlos para mi historia

Venga los primeros 3 puntos ya los tienes, yo creo que esta temporada higuain,ronaldo y benzema se van a forrar metiendo goles.

Una pregunta a Kaka le has puesto de mediapunta o centrocampista?

• Autor

O`Neill Responde .........

zairox: los escudos los saque de la pagina de la liga de futbol profesional y modifique el tamaño porque venian mas grandes. Gracias por pasarte, un saludo.

porty7: espero que estes en lo cierto y Ronaldo, Higuain y Benzema consigan una buana cifra de goles. Siempre es importante comenzar la liga con una victoria, nos dará mas confianza para afrontar los proximos partidos. Respecto a Kaká, lo estoy utilizando de centrocampista debido al 4-3-3 que estamos utilizando pero pienso que donde mejor rinde es de mediapunta y quizas lo este desaprovechando, pero bueno todavia es pronto para valorar su rendimiento en esta posicion. Gracias por pasarte, un saludo.

• Autor

01 de Septiembre de 2010, Estadio Sanchez Pizjuan

ligabbval.jpg

2ª Jornada Liga BBVA

sevillar.jpgSevilla F.C. 1 - 3 Real Madrid C.F. escudomadrid.jpg

Primer test serio superado

Un gran Real Madrid liderado por Cristiano Ronaldo, supera a uno de sus rivales directos en la lucha por el titulo en el Pizjuan

1266790252371.jpg

Alineacion.- Iker Casillas; Sergio Ramos, Vargas, Pepe (Arbeloa 70'), Bruno Alves; Xabi Alonso, Mikel Arteta(Lass D. 70'), David Silva; Ronaldo (Young 70'), Krasic, Luis Fabiano

Goles

* Ronaldo, min. 2

* Ronaldo, min. 10 (pen)

* Pepe, min. 33 (p.m.)

* Krasic, min 67

Incidencias.- Tarjeta roja a Romaric en el min. 80

MVP

Cristiano Ronaldo

Calificaciones

Asi lo vio O'Neill .....

Me voy contento de Sevilla, con los tres puntos en el bolsillo y logrando dar un golpe de autoridad ante uno de los favoritos en la lucha por el titulo. Ha sido un campo dificil para nosotros en los ultimos años y este no iba a ser menos. El partido empezó muy bien para nosotros con un golazo de Ronaldo de un trallazo a la escuadra, luego a los 10 min. otra vez Ronaldo nos dio el dos a cero, esta vez de penalti sobre Higuain. Tras el segundo gol pudimos jugar con más tranquilidad y el Sevilla no nos creaba peligro alguno, pero tras un error de Pepe en el despeje en el min. 33 que supuso el 1-2 el partido se nos complico ya que apretaron mucho espoleados por su gran afición. Asi nos fuimos al descanso, preocupados por lo ocurrido en los ultimos minutos de la primera mitad. En la reanudación el equipo hispalense siguio apretando con un gran Jesus Navas que fue un puñal por la derecha, pero con el paso de los minutos fueron bajando fisicamente y nosotros aprovechamos la oportunidad para cerrar el partido con una contra en el min. 67 que finalizo muy bien Milos Krasic. El Sevilla desaparecio del campo, comenzamos a dominar por completo moviedo el balon muy bien, para que en el min. 80 y tras una gran combinacion entre Krasic y Sergio Ramos por la banda diestra este sufriera una fea entrada de Romaric que supuso la roja directa para el costamarfileño. Finalizo un partido en el que volvieron a destacar Ronaldo y Bruno Alves, tambien hicieron un gran partido Krasic y Silva. En resumen, como dije al principio, me voy muy contento con la imagen del equipo en un campo tan dificil como este. Ahora dispones de descanso por los partidos internacionales.

Editado por Zlatan_Ibrah

El equipo esta onfire! la verdad ronaldo la esta descociendo te felicito dalle que con este paso salimos camepeones

• Autor

Sorteo UEFA Champions League

uefachampionsleaguelogo.jpg

Fase de Grupos

El Real Madrid en el grupo B junto con Tottenham, Genoa y Dinamo Bucarest

dibujoon.jpg

F.C. Barcelona y Manchester United favoritos en las apuesta seguido del Real Madrid C.F.

Comentarios:

* Martin O'Neill .- " Ha sido un buen sorteo, no nos podemos quejar. Tendremos dos salidas importantes contra el Genoa y Tottenham donde debemos ganar si queremos ser primeros de grupo."

" ¿El rival más fuerte? El Totenham sin duda, esta a un gran nivel siendo lider de la Premier League, eso dice mucho de ellos"

* Zinedine Zidane .- " El Real Madrid siempre tienes que ser primero en todo, es una obligación"

Editado por Zlatan_Ibrah

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.