Jump to content

Lo mas alto que habeis llegao con un equipo de 3º


NoiL

Posts Recomendados

  • Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta

no no yo soy cadete y tu?

volviendo al tema, mitad de la 3ª temporada y voy 2ª a 7 puntos del primero, y con 7 puntos de ventaja sobre el 5º. En copa del rey cai en 2ª ronda, y en la copa federacion estoy en 2ª ronda ante el leganes, que es el lider de mi liga asi que creo que no paso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coji al Farsley un equipo ingles q estaba endeudado hasta las trancas y empezaba cn -10 puntos, lo coji en lo q equivaldria a la 1era regional de españa y aora mismo estoy segundo en Coca Cola League 1 para subirlo a Championship, q equivaldria a 2ª division de españa!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1. En Colombia con el Depor Aguablanca de 2da logre el acenso y una final en 1ra, la perdi y luego decendi...

2. Juego en estos momentos con el Marino en el grupo 2 de la 3ra en España, lo quiero llevar hasta 1ra ojala se de el milagro!

Gracias y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mi record corresponde al fm 2008, pero ya que se habla el tema, lo voy a decir.

En un partida que todavía juego (y de la que podré mostrar screens en cuanto reinstale el juego, ya que la computadora fue formateada), comencé en la Tercera de Brasil con el equipo Brasil de Pelotas y entre el año 2008 y 2013 (última temporada que disputé), logré ascender a la primera división, además de haber ganado en 2012 (año en el que ascendí a primera), la Copa de Brasil, y de haber llegado a cuartos de final de la Copa Libertadores del año 2013.

Pienso seguir la partida, aunque la he guardado para tomar dos rumbos "distintos", siguiendo en una con este equipo y aceptando en la otra la oferta para dirigir a Nigeria en el Mundial 2014.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...