Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda editor oficial

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues tengo una duda que no consigo solucionar. He jugado a casi todos los fm y championship manager antiguos, pero el editor oficial que trae incorporado este juego no consigo entenderlo. Es decir, hago los cambios que quiero en algunos jugadores, estadios, clubes y lo que sea, pero a la hora de guardar no se donde o como hacerlo para que esos cambios surtan efecto. Por defecto te aparece en C:\Documents and Settings\\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data. Donde hay un archivo llamado "config". Unas veces sobreescribo ahi y me dice que se guarda, inicio partida y sin cambios. Otras veces guardo otro archivo al lado de la de "config", inicio partida y nada. Tambien he probado a guardarlo en otras carpetas dentro del fm del disco duro pero no hay forma. A ver si me podeis ayudar con este tema, seguro que es una tonteria pero no consigo dar con ello.

Gracias.

Cuando acabes de editar tus cambios, guarda con el nombre que quieras. Si, por ejemplo, al siguiente día quieres hacer nuevos cambios, hazlos sobre la base original y vuelves a guardas con otro nombre. Tendrías en este caso dos archivos creados. Inicias una nueva partida y, al seleccionar la base de datos, eliges personalizada, seleccionas los archivos que reconocerás por el nombre que pusiste, y al cargarse la partida habrás de ver necesariamente los cambios que edistate (al menos que unos contradigan a otros).

Si no te funciona vuelve a preguntar.

De todas maneras, casi todos nos hemos visto un poco liados al principio con ésta novedad de los archivos xml. Sólo es cuestión de ir aprendiendo el nuevo formato a base de equivocarse...en fín, como la vida misma.

• Autor
Cuando acabes de editar tus cambios, guarda con el nombre que quieras. Si, por ejemplo, al siguiente día quieres hacer nuevos cambios, hazlos sobre la base original y vuelves a guardas con otro nombre. Tendrías en este caso dos archivos creados. Inicias una nueva partida y, al seleccionar la base de datos, eliges personalizada, seleccionas los archivos que reconocerás por el nombre que pusiste, y al cargarse la partida habrás de ver necesariamente los cambios que edistate (al menos que unos contradigan a otros).

Si no te funciona vuelve a preguntar.

De todas maneras, casi todos nos hemos visto un poco liados al principio con ésta novedad de los archivos xml. Sólo es cuestión de ir aprendiendo el nuevo formato a base de equivocarse...en fín, como la vida misma.

Yo creo que ahi esta el problema, jugue hace meses a este juego y recuerdo que aparecia una pequeña pantallita donde se seleccionaba la base de datos, pero ahora no consigo que salga...

• Autor

Nadie puede ayudarme? Creo que es una tonteria pero es que me como el coco y no encuentro nada...

Cuando creas la nueva partida aparece para elegir base de datos (las opciones solo son las de los parches). Al costadito de esa ventanita aparece la opcion cambiar, tildala y pones aceptar. Y Luego se abre la pantallita para elegir las cosas que modificaste

• Autor

Lo que pasa es que cuando le doy a nueva partida no me sale una pantallita para elegir la base de datos, que tengo 2 nuevas, sino que automaticamente me sale el asistente para crear la partida añadiendo ligas, etc, algo tengo que estar haciendo mal...

Q raro. fijate si en la carpeta editor data (la de mis documentos\sports interactive) esta el archivo que modificaste y si termina en .xml

• Autor

he metido el archivo xml nuevo en todos los sitios... mis documentos\sports interactive\editor 2010, en mis documentos\sports interactive\football manager 2010\editor data y en mis documentos\sports interactive\football manager 2010\db pero nada, donde es exactamente donde deberia estar para poder cargarlo correctamente al crear una partida?

Editor data, supuestamente.

Ya, pense que lo habias creado tu, entonces por lo que veo lo creo otro. Entonces 99% seguro que lo hizo con el parche 10.2 por ejemplo, y tu tienes la version 10.1 del fm, o al reves, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.