Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Pregunta

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber si alguien me podria solucionar un par de problemillas.

El primero es que he fichado a kristov con el man. city pero no se acabado de adapatar a la zona que podria hacer para no perderlo ?? porque en una rueda de prensa me pusieron que me habia peddio que le dejara un tiempo para aclarar sus asuntos :S, como lo hago eso?? se puede arreglar de algun otra manera este problema??

y el segundo problema es que algunos de mis jugadores ponen que no estan contentos con la falta de disciplina mia, xDD como soluciono este problemilla por que al final me voy a cansar y voy hacer una limpieza con el que no este contento xDDD.

Esas eran mis dudas, gracias por adelantado un saludo.

Respecto a tu primero pregunta estoy igual que tu, no me habia dado cuenta de tu hilo y he creado uno preguntandolo jajaja.

Y a lo segundo, pues si hay algun jugador que sea problematico venderlo y tener buenos resultados, con buenos resultados la armonia del equipo sube, es la unica forma que conozco para conseguirlo.

Al proximo que lo expulsen, multalo con 2 semanas de sueldo. No estara contento, pero de falta de disciplina no se quejaran mas xD

Sobre la falta de disciplina, consulta estos hilos, encontrarás información útil.

Falta de disciplina del manager, como solucionarlo?

Disciplina, Por lo visto no sé imponerla.

Falta de disciplina.

En cuanto a los problemas de adaptación, hay un atributo oculto (no visible) que tiene todo jugador, en relación a la facilidad para adaptarse a otras ligas. Normalmente en estos casos ayuda pedir informes a los ojeadores, que suelen advertir si puede haber algún tipo de problema en este sentido. Para contrarrestar esos efectos también es bueno rodear al jugador de algún compatriota, para que se sienta algo arropado y colaborar a reducir los periodos de adaptación.

• Autor

He fichado a arshavin, y le puesto que aprenda de el, pero el problema sigue, por lo cual he fichado a voronin para la temporada que viene a ver si se soluciona, pero en una rueda de prensa me preguntaron si le iva a hacer caso de que me habia peddio que le dejara tiempo para sus asuntos, puse que si y me dijieron si no creeria que el jugador no volveria a mi equipo despues de ese tiempo como habia pasado otras veces xD.. en fin el chaval es una maquina y no lo quiero perder pero mi paciencia tiene un limite jejeejej, se me quejan por todos las nenas.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.