Jump to content

Lesion mas larga

Respuestas destacadas

Publicado

Ojito a la lesion de este chavalin de mi equipo sub-18 del Everton.... de 7 a 9 meses por infeccion viral!!

lesionrara.png

No se si ha pillado la Malaria o que... pero con 16 años que tiene el chavalin... xD

joder, y porque en su casa se recupera mas rapido que con los doctores? Sera Dr House? xD

A mi se me acaba de lesionar ibramovic x 3 meses. La aguante, juego el siguiente partido, se lesiona messi x 5 meses y xavi por 4 meses. Es el segundo partido de pretemporada de la primer temporada, y no es por el estado fisico de los jugadores, el entrenamiento tambien lo deje x defecto. Ademas, ya con el juego viene iniesta lesionado por dos meses. Cargue la partida anterior y a tomar por culo

Mexes 1 año parado por ligamentos cruzados dañados....para cortarse las bolas, enseguida fui a buscar a Fazio!

llegue a la juve Diego lesionado x7, giovinco x2 y compre a micah richards y a los tres partidos se me lesiona x9

Daniel Bilos tiene de 12 a 14 meses por algo en la rotula despues subo screen

Eso es largo?? toma esto. ligamentos cruzados de carrusca: 12 meses

10marcelocarrusca.png

• 4 semanas más tarde...
Ojito a la lesion de este chavalin de mi equipo sub-18 del Everton.... de 7 a 9 meses por infeccion viral!!

lesionrara.png

No se si ha pillado la Malaria o que... pero con 16 años que tiene el chavalin... xD

A mi esto me paso con pinto nada mas empezar una partida jeje.

pero , que es una infeccion viral?

SIIIIIIIIII a mi me pasó una vez!!!! Quedé flipado cuando lo ví. Supongo que estará simulando una meningitis o algo así.

O hepatitis...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.