Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy trucho

Respuestas destacadas

Publicado

Es un juegazo, pero tambien tiene su parte negativa.

No puede ser que siempre, pero siempre eh, cuando vas al entretiempo ganando 2 a 0 te lo empate, aunque los otros sean 3 divisiones mas bajas, de repente sale todo su futbol y en 2 minutos te hacen 2 goles.

Espero que esto se arregle, por que pasa en todos los FM.

No siempre, pero si pasa seguido..

A mi me repatea más ir ganando 1-0 y el contrario sin oportunidades,añaden 4 minutos y en el minuto 95:28 te empaten de corner lesionandote al que estaba pegado al goleador

Es un juegazo, pero tambien tiene su parte negativa.

No puede ser que siempre, pero siempre eh, cuando vas al entretiempo ganando 2 a 0 te lo empate, aunque los otros sean 3 divisiones mas bajas, de repente sale todo su futbol y en 2 minutos te hacen 2 goles.

Espero que esto se arregle, por que pasa en todos los FM.

Hombre, no pasa siempre, pocas veces eh? Yo siempre que me he puesto dos ceros, pocas veces me han empatado. Ni con equipos flojos, alguna vez pasa pero como todo... yo en un promoción de ascenso a segunda B, remonté un 0-3 y acabé ascendiendo en la prorroga... en el futbol real, alguna vez pasan estas cosas tan sorprendentes. Lo que no eches al equipo atrás cuando vas ganando, si no los contrarios empiezan a llegar y te acaban marcando. Y tampoco perder tiempo muy a menudo, es realmente efectivo en los útlimos ocho minutos o así, pero no antes. Vamos, es muy mala suerte que ten empaten siempre cuando ganas 2-0. Creeme llevo la tira jugando al FM y no pasa siempre.

Que pasa a veces pasa, como en la vida real. Pero de hecho muy pocos partidos que voy 2 a 0 abajo me los ganan o empatan. Tienes que saber retocar la tactica (desde las barritas, son mas precisas), tal vez poner un defensor mas, volver la tactica mas defensiva. Si sigues jugando como estabas es mas probable que te hagan goles.

a mi muy pocas veces me pasa. Tampoco soy un manager exitoso, para nada, pero a lo que voy es que no lo veo como algo erroneo del juego. Sera cuestion que revises tus tacticas, refuerzos, etc etc. Mas facil es echarle la culpa al juego.

Saludos-

a mi tambien yo no suy muy buen manager incluso en toda mi historia k juego fm habe ganado 4 titulos locales xD pero nunka me ha ganado un ekipo de tercera menos dandomelo vuelta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.