Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

superporteros???

Respuestas destacadas

Publicado

estoy flipando cada dia mas con esto de los porteros llego como 15 o 20 veces por partido a puerta muchas veces solo delante del portero y o la tiran al muñeco o el portero que es Extraterreste sea cual sea su nombre o da igual sus atributos me la para osea tengo que llegar 15 o 20 veces para marcar un gol o 2 a lo mucho juego con equipos medios bajos normalmente y bien llegan los maquinas de los otros equipos tiran una vez o 2 y marcan 1 o 2 goles XDXD esto es un poco alucinogeno vamos que los porteros de la maquina aunque sean de tercera de division y yo de primera paran todos como casillas xD deberian hacer esto un poco mas real en mi opinion vamos.....

PD: es mas el Renan este del Valencia que ahora esta en el Xerez xD nohay una vez de las que he jugado con el Valencia y llevo 4 Temporadas jugando que no haga minimo un 7.5 xD solo un ejemplo hehe

Editado por ManuSalao

Tu problema se llama parche 10.2. Leete el topic del parche 10.2 y veras que a todos nos pasa lo mismo con ese parche. Yo juego con el 10.1 que no da tanto asco

• Autor
Tu problema se llama parche 10.2. Leete el topic del parche 10.2 y veras que a todos nos pasa lo mismo con ese parche. Yo juego con el 10.1 que no da tanto asco

he leido algo de esto pero he buscado en los topic y no encontraba asi que cree uno nuevo voy a darle un vistazo al topic del parche 10.2 pero ahora no puedo reinstalar el parche 10.1.1 sin tener que desistalar el juego no?? esq me da mucha mucha `perece despues de todo lo que he modificado.....

La unica que te queda es desinstalar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.