Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

asi siempre!!

Respuestas destacadas

Publicado

bueno estaba aburrido y me puse a continuar mi partida con el Madrid pero me saca de quicio esto me pasa en 90% de los partidos casi siempre gano pero tengo que llegar 25 veces para hacer gol por otra parte los superporteros vuelven a la carga Gioda un portero mas bien normalito tirando a malo :D

PD:(este es mi equipo reserva mas bien) dejo el screen de Ali Saad un egipcio que fiche con 17 años al Ismaily Egipcio

xerezrmadrid2.png

xerezrmadrid.png

screen Ali Saad: http://img36.imageshack.us/img36/383/25alisaad.png

esperando desesperadamente el parche 10.3 grrrrrr

Editado por ManuSalao

No sé como será el portero del Xerez, pero si en lugar de mirar el número de disparos (23), miras las paradas (5), te darás cuenta que no ha tenido mucho trabajo ese portero, has estado rondando mucho su porteria, eso sí.

• Autor

bueno fijate 4 ocasiones claras son veces solo delante del portero con jugadores de primer nivel ante Guarana(es Enrico Guarana no Gioda sorry) que es normalito ahora te pego la screen 11 disparos dentro y 9 corners el 7.9 del portero rival es un 7.0 minimo en todos los partidos sea cual sea el portero si es un gorka iraizoz asenjo o alguno asi ya es increible lo que pueden parar y todos los partidos no se si a ti te pasa con este parche pero vamos me harto a llegar a puerta para marcar un gol y ellos sea el equipo que sea con 1 o 2 veces hacen gol eso me deberia pasar a mi que se supone que mis delanteros son los que suelen meter de 3 -1 para eso son estrellas no se pero las estrellas siempre son los delanteros de los otros equipos que su efectividad es de 90% :D

screen Guaran: http://img42.imageshack.us/img42/2346/1enricoguarna.png

Renan Valencia: http://img121.imageshack.us/img121/2230/rmadridvalencia2.png

Ustari Gijon: http://img121.imageshack.us/img121/5169/sevillarmadrid.png

podria seguir asi muchas mas veces hehe

Editado por ManuSalao

Solo por curiosidad puedes poner una captura de las instrucciones del equipo?

Aunque no estoy de acuerdo contigo en la efectividad de los delanteros de los equipos grandes, sino mira las estadisticas de la liga española y verás por ejemplo que el FC Barcelona tiene una efectividad de 1 gol cada 6 remates.

Editado por marcosmc

ManuSalao, mira, no te siente mal este comentario (a muchos les pasa), y de acuerdo con que no escribamos todos como catedráticos de la RAE, pero al menos, por favor, utiliza signos de separación (comas y puntos).

En serio, intento leer tus posts pero se me hace difícil hacerlo sin perderme ligeramente en lo que tratas de decir.

:D

• Autor
Solo por curiosidad puedes poner una captura de las instrucciones del equipo?

Aunque no estoy de acuerdo contigo en la efectividad de los delanteros de los equipos grandes, sino mira las estadisticas de la liga española y verás por ejemplo que el FC Barcelona tiene una efectividad de 1 gol cada 6 remates.

Yo no digo que mis jugadores marquen todas sus ocasiones que tengan, sino que los otros equipos no me maquen el 90% de las suyas y que sus porteros no tengan el 80% de las veces un 7.0% de media todos.

PD:Tienes toda la razon 5ICK.

Tactica:Juego con 4 defensas 2 de ellos Laterales y 2 Centrales Defensores, 4 Medios de ellos 1 Centrocampista Recuperador y 1 Organizador Adelantado de apoyo,2 Extremos 1 de ellos hacia Dentro y Atacante y Otro Extremo puro de Ataque.Despues 2 Delanteros Arietes que puedo Modificar a Delantero Completo,Hombre oBjetivo,Segundo Delantero dependiendo.

Screen de mis instrucciones de equipo: http://img638.imageshack.us/img638/997/realmadridcf3.png

Editado por ManuSalao

ManuSalao cual es ese skin?

Es que al principio del hilo te quejabas de superporteros en el rival.

Respecto a la táctica veo que tienes:

Filosofia: Fluida

Libertad creativa: más expresivo

Variable: más movimiento

No sé si visionas los partidos o no, pero deberías controlar que tus jugadores no hayan perdido la posición al perder la pelota, porque este podría ser el motivo de los goles que recibes, que en una contra se encuentren 2 o más rivales solos ante el portero.

Prueba a cambiar a equilibrada y la libertad creativa por defecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.