Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

asi siempre!!

Respuestas destacadas

Prueba a cambiar a equilibrada y la libertad creativa por defecto

Tampoco digo que cambie su estilo de juego, pero si que trate de minimizar estos problemas modificando ordenes individuales para los juegadores con caracter más defensivo.

Prueba a cambiar a equilibrada y la libertad creativa por defecto

Tampoco digo que cambie su estilo de juego, pero si que trate de minimizar estos problemas modificando ordenes individuales para los juegadores con caracter más defensivo.

Le digo porque así los defensa van a defender y los jugadores de ataque van a atacar y la libertad creativa que tenga cada uno lo hará lo mejor posible teniendola por defecto,es mi opinión,claro está

• Autor

Bueno me va bastante Bien con esta Tactica de momento la uso desde el 2010.

Titosoria quizas este bien lo que dices.Pero al tener un Extremo hacia dentro, mi Lateral quiero que suba por esa banda desdoblandose y llegando a linea de fondo.Mis defensas centrales estan siempre atras y mi centrocampista defensivo ya lo dice la palabra es defensivo,poca libertad creativa Y mentalidad defender.Mi centrocampista Organizador crea y ataca con los extremos entrando Uno por Banda y el Otro hacia dentro.Creo muchisimas ocasiones de Gol.

Screen Hitos: http://img29.imageshack.us/img29/504/realmadridcf7r.png

Editado por ManuSalao

a mi a veces me pasa pero casi siempre al principio cuando recien llego al club

• Autor
a mi a veces me pasa pero casi siempre al principio cuando recien llego al club

Te pasa el que,lo de los supperportero y de que te marquen de 2, Una ocasion siempre???

Editado por ManuSalao

Yo se lo que te pasa. Tienes el parche 10.2!!!! :vergu:

En ese parche fallan todas frente al portero....

O sea, ¿que lo ganas todo todos los años y dices que te roban la mayoría de los partidos? Algo no concuerda.

Lo que no puedes pretender es ganar todos los partidos por goleada. Eso si que no sería real. Comprenderás que si llegas todos los partidos 20 veces el juego no te va a dejar que ganes 20-0 todos los días y tendrá que hacer algo para equilibrar los resultados.

O sea, ¿que lo ganas todo todos los años y dices que te roban la mayoría de los partidos? Algo no concuerda.

Lo que no puedes pretender es ganar todos los partidos por goleada. Eso si que no sería real. Comprenderás que si llegas todos los partidos 20 veces el juego no te va a dejar que ganes 20-0 todos los días y tendrá que hacer algo para equilibrar los resultados.

Mejorar la IA para que sea mas competente :vergu:

bueno estaba aburrido y me puse a continuar mi partida con el Madrid pero me saca de quicio esto me pasa en 90% de los partidos casi siempre gano pero tengo que llegar 25 veces para hacer gol por otra parte los superporteros vuelven a la carga Gioda un portero mas bien normalito tirando a malo xD

PD:(este es mi equipo reserva mas bien) dejo el screen de Ali Saad un egipcio que fiche con 17 años al Ismaily Egipcio

xerezrmadrid2.png

xerezrmadrid.png

screen Ali Saad: http://img36.imageshack.us/img36/383/25alisaad.png

esperando desesperadamente el parche 10.3 grrrrrr

che q esttilo de juego jugas para q en todo el partido recorran 113 km?

en mis partidos varian entre 70-85km aprox.

viendo otro post dnd ponian imagenes deresultados figuraban 130 y pico ;) como hacen?

Presionar mas calculo....

• Autor

nico_sla:supongo que sera cuestion de Presionar mas como dice Lucas,cuanta mas presion mas recorren los jugadores,algunos de mis jugadores presionan a todo el campo por eso recorren tantos Km.Debes tener una buena forma fisica para eso y fin ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.