Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustituir a Kanouté

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos! verán, no paro de leer opiniones por el foro pero no acabo de encontrar un jugador que fuera "el sustituto" de kanouté en el FM2010. Frederic se está haciendo mayor y no se a quién fichar que rinda más o menos a su nivel como enganche o segundo delantero. Estoy en la primera temporada con el Sevilla y me han "inyectado" 30 millones de euros para fichajes sin pedirlos. No quiero hacer un desembolso irresponsable ya que para la siguiente temporada tengo que fichar a un portero, un defensa central zurdo y el ya comentado 2º delantero.

¿Qué me aconsejan?

P.D.¿ qué os parece Verratti a largo plazo para un Sevilla de Champions?

Editado por Israelo

Con ese dinero te da para traerte a Walter del Internacional de Portoalegre y a Neymar, del santos, mis jugadores bandera, fichalos, dales minutos y no te acordarás de kanouté nunca..

• Autor
Con ese dinero te da para traerte a Walter del Internacional de Portoalegre y a Neymar, del santos, mis jugadores bandera, fichalos, dales minutos y no te acordarás de kanouté nunca..

Gracias por contestar, la verdad es que de Neymar ya había leído aunque no me decidía. Les echaré un mejor vistazo a ver que tal. Te comentaré mi decisión.

Pierre gignac, una maquina de meter goles llevo 4 temporadas seguidas siendo maximo goleador de la ligue 1 ,internacional con francia y dos veces bota de oro

buenas!yo estoy en la tercera temporada con el sevilla y lo que hice con los delanteros fue lo siguiente:

1ª temporada Alterné con los 3 delanteros hasta el mercado de invierno donde fiche a Balotelli x 24M que entró poco a poco en el equipo jugando solo 11 partidos.

2ª temporada Vendí a Kanoute por su sueldo y pq no me rindió como esperaba x 7M al Real Madrid.Fiché a Dzeko x 30M.Jugué con Dzeko y Balotelli de titulares y me marcaron entre los 2 unos 70 goles ademas de contar mucho con Negredo q me metio 15 goles en 20 partidos o algo así.Luis Fabiano fracaso total, me marco un gol en 10 o 12 partidos y al final de temporada lo vendí al Real Madrid x 9M

PD. El Real Madrid me ofrece a Kanouté x 0€ y no lo quiero

Editado por markeiser

• Autor
buenas!yo estoy en la tercera temporada con el sevilla y lo que hice con los delanteros fue lo siguiente:

1ª temporada Alterné con los 3 delanteros hasta el mercado de invierno donde fiche a Balotelli x 24M que entró poco a poco en el equipo jugando solo 11 partidos.

2ª temporada Vendí a Kanoute por su sueldo y pq no me rindió como esperaba x 7M al Real Madrid.Fiché a Dzeko x 30M.Jugué con Dzeko y Balotelli de titulares y me marcaron entre los 2 unos 70 goles ademas de contar mucho con Negredo q me metio 15 goles en 20 partidos o algo así.Luis Fabiano fracaso total, me marco un gol en 10 o 12 partidos y al final de temporada lo vendí al Real Madrid x 9M

PD. El Real Madrid me ofrece a Kanouté x 0€ y no lo quiero

A mí Luis Fabiano me funciona bastante bien, Kanouté me está funcionando más o menos como esta temporada en la vida real, distribuye bastante bien entre líneas buscando a Luis y marca algún que otro golito, pero se le nota que está mayor. Me fijé en Dzeko ( cómo no) pero como Luis Fabiano está rindiendo bien me interesé más por un jugador que pueda jugar de enganche y que surta de balones a Luis y a Negredo (éste también marca bastantes). Balotelli es más ariete o 2º delantero?

Hiciste algo con el centro del campo? ya que Renato es el único centrocampista "creativo" que hay en plantilla, yo he ficahdo a kuzmanovic, va bien pero le falta algo de "magia", quizás observe a Defour, pero tendría que ver si iría bien un centro del campo Kuzma-Defour.

P.D. Te funciona Duscher como centrocampistar recuperador?

A mi un delantero que me funciono bastante bien en el getafe fue Soldado siendo el maximo goleador de la liga,y bueno otro que funciona bien es Dzeko pero es caro

Como enganche/mediapunta ataque mirate al bueno de Canales, yo lo pongo de MPC y es una maquina, con atributos casi de DL C, con entrenarlo de DC tienes en un jugador a un MP C y a un DL C

Un voto por aca tmb para Canales, es un grandisimo jugador. Yo me lo traje libre al Betis y en las 3 temporadas q hace q lleva en el equipo ha mejorada bastante, por ahora es suplente de Van Der Vaart pero tranquilamente podria ser titular, cada vez q entra hace muy buenos partidos. Ademas como lo puse a aprender d Rafa ahora tiene como jugada favorita patear de lejos, y a pesar d q su atributo en ese apartado es modesto (13), t puedo asegurar q en el simulador 3D lo he visto meter cada golazo d esa forma q ni t cuento, mete mas goles por esta via q el propio holandes. Ademas tiene una calidad para asisitir genial, mete muchas asistencias. Lastima q parece q esta destinado a ser suplente para siempre, por q mi idea era q remplaze a Van Der Vaart en el futuro, pero me surgio la posibilidad d traer a Gourcuff libre y simplemente no puede dejar pasar la oportunidad (juega en la seleccion de Francia y tiene reputacion de nivel mundial, yo nunca lo tuve, pero los q si dicen q es un autentico crack).

En cuanto a delanteros t puedo recomendar, cuando no, a Milevskyi, es un autentico crack y la gran figura del equipo q comparte con jugadores como Dzeko, el mencionado Van Der Vaart, Di Maria, Sakho y otros. Otro delantero q es buenisimo en Vaclav Kadlec, pero depende d q en temporada estes, ya q comienza con 17 años y es un claro proyecto a futuro, pero si lo haces progresar como es debido vas a tener un delantero genial, con mucho gol y gran calidad para transportar la pelota y sacarse a los marcadores d encima, bastante parecido a Milevskyi. Un 2° delantero en toda regla es Pablo Mouche, un jugador perfecto para acompañar a un delantero goleador ya q tiene una velocidad enorme, muy buen regate y gran calidad para centrar o hablitar a sus compañero, lo negativo q tiene es q es un jugador q se erra muchisimos goles por q le falta calidad en la definicion, por eso es imprecindible q juege con un delantero q se encarge de finalizar las jugadas.

Editado por lean046

Otro enganche/segundo delantero bien bueno de cara al futuro es Villalba, de River

• Autor

Gracias a todos por todos los nombres que me habéis dado. La situación ahora mismo es: comienzo de la 2ª temporada, el Barcelona me ofrece 24 millones por Luis Fabiano, acepto y con el dinerito me traigo a Dzeko por 28 millones. Vendí a Kanouté por 4 millones ( iba lesión tras lesión y no me aguantaba el partido completo), he repescado a Alfaro que lo estoy usando como enganche entrenándolo como delantero y también uso a Dzeko como hombre objetivo junto a Negredo (esta última opción no me está gustando mucho), pero sigo sin fichar un buen enganche/ 2º delantero. Por Neymar me pedían una burrada, la última oferta que me rechazaron fué de 25 millones....

Me estoy haciendo amigo del mánager del Santos y por si acaso estoy siguiendo a Villalba....

Con Dzeko, Ochoa, Wilson y Botía me he reforzado y espero lucharle el título a los grandes ( cada vez que me coje el Barcelona me hace un roto...)

En fin, gracias por contestar a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.