Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nadie quiere al goleador de los torneos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueenas...

Tengo una gran duda...en mi partida con Velez Sarsfield, la dupla delantera Cristaldo - H. Lopez se canso de hacer goles, y en la segunda temporada, Lopez salio goleador :ñam:

Termina el campeonato, y me decido a vender al gran goleador (30 años) para ganar algo de dinero.... ;)

Y ni ofreciendolo a 1 millon podia venderlo!! xD

Entonces...

Cuales pueden ser las causas de no poder vender a mas de 1 millon al gran goleador de la temporada?

PD: No pongo screen porque no es algo de creer/no creer, solamente tengo esa duda :vergu:

Gracias!

Pues sus stats han de ser de risa... o su CA bastante baja, que aqui se fijan mas en esas cosas que si es goleador mundial o no... que he visto a equipos grandes fichar jugadores por varios millones por sobre su valor y estos no habian jugado ni 4 partidos en toda la temporada :vergu:.

raro, pero puede ser porque tiene 30 años...

No se fijan en si fue goleador o no para comprarlo. El hacer muchos goles aumenta el valor, pero no significa que lo quieran todos. Se fijan en lareputacion del jugador, los atributos, y particularmente pagar un jugador que tiene 30 años....

Pero no tendria q ser asi, en la vida real se llevan a los q juegan bien, meten goles, en resumen los q la rompen en cada torneo.

• Autor

Exacto, yo me referia a la realidad...pero bueno, otro "error" mas del FM

El juego maneja si comprar un jugador o no, o mejor dicho, si un jugador es bueno o no, por algunas variables.

Reputacion, numeros, potencial, posibilidad de que lo vendas, si esta transferible o descontento, posicion si necesitan o no, edad, entre otras cosas.

Hacer muchos goles, y ganar un premio como lo es ser goleador de la liga, sube la reputacion, pero aun quedan muchas cosas que siguen igual. Porque en tu equipo haga goles no significa que sea un gran jugador y en su equipo haga goles.

Lo que pasa en la vida real es que los jugadores no tienen una plantillita de atributos numericos que todos ven, entonces, si ves que hace goles, sera bueno, si no la emboca, sera malo.

El juego sabe que hace goles, pero sus numeros puede que no sean tan buenos, solo que se complementen con tu equipo y tactica perfectamente, asi como palermo en boca se cansa de hacer goles, pero mandalo a otro equipo y no es lo mismo.

Igual no defiendo al juego, pero explico los motivos que pienso que lo causan..... cambiar eso y hacer que por ejemplo la reputacion influyera mucho mas en fichar a un jugador provocaria que los regens o jovenes promesas con futuro excelente de equipos no conocidos, que tienen una reputacion malita, no sean fichados por equipos grandes, por ejemplo.

Bueno recien me han fichado a Baptista de 33 años por 4.5 M,asi que eso de que es por la edad no me cuadra.Yo he fichado a Goitom para mi celta que llevaba 2 años de Maximo goleador en la LIga BBVA, y con mi celta el capullo lleva 9 goles,los anteriores años era de flipar la anterior 24, y la siguiente 22.Pero bueno es lo que hay,por cierto algun delantero asequible y barato para mi Celta de vigo??

saludos

Bueno recien me han fichado a Baptista de 33 años por 4.5 M,asi que eso de que es por la edad no me cuadra.Yo he fichado a Goitom para mi celta que llevaba 2 años de Maximo goleador en la LIga BBVA, y con mi celta el capullo lleva 9 goles,los anteriores años era de flipar la anterior 24, y la siguiente 22.Pero bueno es lo que hay,por cierto algun delantero asequible y barato para mi Celta de vigo??

saludos

Lo tienes en las categorías inferiores si es que no lo vendiste se llama Antonio Luís Sala , solicite la cesión del jugador con 16 años para 2ªB con el Pontevedra la rompió el chaval , al siguiente año en 2ª una gran temporada pero este año no me lo cedieron ... ... ;)

El chaval un crack.

• Autor

Cuando empezas en Boca, el Genoa se quiere llevar si o si a Martin Palermo de 35 años y te ofrece de 3millones para arriba

saludos

Lo tienes en las categorías inferiores si es que no lo vendiste se llama Antonio Luís Sala , solicite la cesión del jugador con 16 años para 2ªB con el Pontevedra la rompió el chaval , al siguiente año en 2ª una gran temporada pero este año no me lo cedieron ... ... ;)

El chaval un crack.

pues en mi partida no sale tio,ponme un screem please xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.