Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeadores Ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

bueno alguien me puede explicar como tengo q elegir mis ojeadores, la cantidad recomendada, donde los ubico, cuanto tiempo y q me combiene buscar?

muchas gracias desde ya... ah un dato importante juego con river plate en mi primer temporada

Te adjunto un link de la página inglesa con los mejores técnicos en todas las áreas

http://www.theawaystand.co.uk/the-perfect-staff-room/

Normalmente suelo dar ojear mundo, focalizándome en los conocimientos de cada ojeador, si tienes un ojeador buen conocedor por ejemplo del mercado brasileño, te traerá un amplio informe de futbolistas, así con todos....

• Autor

igual lo q quiero es saber q atributos tiene q tener un buen ojeador para poder buscar algo q este a la altura de mi presupuesto porq no quiero tener mi propia experiencia, sino se vuelve aburrido seguir el camino q ya recorrio otro.... me gusta sufrir... ja

muchas gracias de ante mano

igual lo q quiero es saber q atributos tiene q tener un buen ojeador para poder buscar algo q este a la altura de mi presupuesto porq no quiero tener mi propia experiencia, sino se vuelve aburrido seguir el camino q ya recorrio otro.... me gusta sufrir... ja

muchas gracias de ante mano

Lo principal es juzgar habilidad jugador y juzgar potencial pero si entras en el subforo de tácticas y guias o consejos para mi equipo,igual te sacan de dudas más a fondo

Lo antes dicho mas determinacion, trato personal... te aconsejo que te bajes un programa llamado FM Genie Scout, con él obtienes informacion de jugadores, preparadores, ojeadores, segundos entrenadores, equipos, etc... Es una herramienta MUY util, sacas mucha informacion...

Lo antes dicho mas determinacion, trato personal... te aconsejo que te bajes un programa llamado FM Genie Scout, con él obtienes informacion de jugadores, preparadores, ojeadores, segundos entrenadores, equipos, etc... Es una herramienta MUY util, sacas mucha informacion...

¿Y que gracia tiene? Lo divertido del juego es encontrar tu mismo a los regens cracks, mandando ojeadores al lugar correcto, no que un programita pueda decirte que jugadores con mas de 190 de potencial de todo el juego valen menos de 5 Millones

• Autor
¿Y que gracia tiene? Lo divertido del juego es encontrar tu mismo a los regens cracks, mandando ojeadores al lugar correcto, no que un programita pueda decirte que jugadores con mas de 190 de potencial de todo el juego valen menos de 5 Millones

claro eso es lo q no quiero q me digan q jugador o q hacer para ganar quiero tener mi propia experiencia en el juego solo pregunto q atributos tengo q ver en un ojeador para saber q es bueno...

gracias de ante mano

Juzgar potencial y Juzgar Hablilidad creo que es el otro , esta uno arriba del otro . fijate , esos 2 es para que sean mejores los ojeadores ( o eso es lo que yo entendi ^^ )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.