Jump to content

Mundial con Costa Rica

Respuestas destacadas

Yo logré el mundial con IRAK, y no tengo screen. Pero claro, el truco era cargar el partido cada vez que perdía hasta ganarlo... Fue más bien un experimento, y la final ante brasil tardé una semana en ganarlo, a más o menos 15 intentonas diarias :P

El mejor jugador del mundial fue mi portero, claro está la única manera de ganar era que el portero se saliera de cojones. No modifiqué ningún jugador.

Saludos

Eso es tener mas moral que el Alcoyano... xD

Yo creo que todos alguna vez hemos rejugado algún partido. En una partida actual, con Nacional y creándome a mí como jugador, en 29 partidos sólo perdí uno y empaté alrededor de 6. Y sólo rejugué un partido por calentura, el último del Apertura para cerrar un gran torneo que había empatado y quería ganar.

Pero sinceramente eso de publicar un "record" ganado con trampa, no tiene mucho sentido, yo al menos si lo hice con trampa nunca lo publiqué :P

Daaa yo le daba credito, y aohra resulta que ilhoo corrales (el crack que hizo mil goles en el mundial) es el mismo, que se creo con el editor, puso un screen en un post en la zona temas generales y es un crack con 18 años...

Le doy mas merito a la maquina por llegar a la final con republica checa xD xD

Daaa yo le daba credito, y aohra resulta que ilhoo corrales (el crack que hizo mil goles en el mundial) es el mismo, que se creo con el editor, puso un screen en un post en la zona temas generales y es un crack con 18 años...

Le doy mas merito a la maquina por llegar a la final con republica checa xD xD

¬¬xD xD Le hemos pillado...

Estos son lo que despues dicen "se jugar al fm" xD

• Autor

jaja para los que esta diciendo lo del jugador creado, que yo sepa UN JUGADOR no gana un partido solo, menos contra ARGENTINA si no imaginense lo que me hubiera pasado con MESSI AGUERO TEVEZ y todos los demas cracks argentinos, o contra francia y HENRY BENZEMA GOURCUFF

sino lo hubiera ganado legalmente n lo hubiera ni siquiera posteado

HATERS

Es en serio lo que decis? la verdad felicitaciones por el logro.

A propósito, estoy creando una serie de jugadores con 200 de calidad actual y 800 de potencial..pero ojo, son solo 5 malayos ya que ando con ganas de postear como gané un mundial con Malasia. Esperen que ya llegará!!

Edito: disculpen la ironía pero desde CM4 jugando y nunca un mundial hasta ahora que lo posteé dentro del FM2009 porque me equivoqué, Pasen y vean la suerte que tuve. Primero y últmo..jeje..lo único que hice fue echar al técnico de Costa de Marfil para ver si me contrataban antes de la copa de africa para tratar de ganarla. Pero superé la expectativas!!

Aqui esta my mayor hecho historico, resultados que obtuve con Costa Rica en el mundial

PD: sin editor ni nada por el estilo

CON Q SIN EDITOR NO??

Vaya pedazo de owned se ha pegado el colega, y encima nos llama haters a nosotros, manda cojones xD

P.D. Un jugador no gana un partido solo....Messi lleva varios seguidos asi xD

jajajajajaja que crack. Todo conseguido sin editor y a la primera. Yo creo que mas de uno nos jugariamos la escritura de la casa y la cartilla del banco a que ahi no hay nada legal xD

• Autor

Aqui estan los stats de todos los jugadors con nlos que gane el mundial HATERS!!!!!!

xkn8s5.jpg

19a59f.jpg

x3src1.jpg

2enus0x.jpg

98c9zn.jpg

qq3dli.jpg

34nod9k.jpg

5kqfdz.jpg

ruoeh4.jpg

4vff3n.jpg

2cyf7f8.jpg

oqdr87.jpg

2qwcvo6.jpg

2wm4552.jpg

156s4mq.jpg

2itr0vb.jpg

qz3l14.jpg

2lbp85v.jpg

219zc5j.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.