Jump to content

Duda liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, he lido por el foro que en la tercera temporada el calendario no se ve o algo así...eso pasa siempre o solamente si instalas ligas adicionales?

Gracias!

No pasa siempre, a mi me ha ido bien, así que no se de que dependerá para que alguna gente no les salga bien la 3ª temporada.

• Autor

gracias.

Nadie sabe entonces porque pasa?

gracias.

Nadie sabe entonces porque pasa?

Buenas spansuls, pues por lo que tengo entendido esto puede pasar al haber implementado como tu comentas, ligas adicionales, es decir, que si usas las que te vienen por defecto en el juego original no deberías tener problemas con esto. Yo al menos sin ellas he podido pasar tranquilamente mas allá de la tercera temporada.

• Autor

OK Alcinoo Muchisimas gracias!

yo no creo q sea por eso yo tmb tengo ligas adicionales y voy por la cuarta temporada sin ningun problema

yo no creo q sea por eso yo tmb tengo ligas adicionales y voy por la cuarta temporada sin ningun problema

De hecho, por eso digo que puede pasar, no que siempre se de el caso, hay gente que lo comenta en algún post de este mismo foro, y se ha hablado de cierto bug debido a implementar la 3ª división española, si eres uno de los desafortunados se te corrompe la partida en la tercera temporada y no te carga el calendario de la 4ª.

Lo que no se seguro si sacaron una versión nueva de la 3ª división arreglando el problema.

Edit: (por cierto Yahweh, sin pretender desvirtuar el post por mi parte, cuando puedas me puedes comentar si entrenando al castilla, no tienes problemas con las plantillas?, me refiero a si te cambian los jugadores que les da la gana al club del C al B, etc, a pesar de que, tu los mandes donde quieres, gracias).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.