Febrero 27, 201015 años Tenía un 2º entrenador que me iba muy bien(Brian McCair), pero he contratado a otro (Fabio Mahseredjian) al mismo tiempo porque no quería venir a mi equipo como simple preparador. El problema es que el que aparece por defecto para dar las charlas y las instrucciones de equipo es el último que he contratado y como no tiene buenos atributos de conocimiento táctico pues no me aparece el botón de dar instrucciones de equipo al comenzar los partidos. En la pantalla de ajustes de equipo me dice que el actual 2º entrenador del equipo es Fabio. ¿Se puede cambiar esto para que vuelva a ser McClair o tengo que despedir a Fabio?
Marzo 1, 201015 años A mi me paso eso en mi Newcastle. Tenia a Colin Calderwood de 2º y se retiro Steve Harper, le quise dar un trabajo en el club y solo aceptaba el de 2º, y luego lo usaba mas a el que a nadie. Lo que no se es que hice con el, pero ahora ejerce Calderwood.
Marzo 1, 201015 años Autor Al final le he ofrecido un puesto de fisio y ha aceptado. A ver si con el tiempo me acepta el de preparador.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.