Jump to content

Featured Replies

Publicado

ola necesito ayuda x favor os expliko, estoy jugando 2 ligas una con el rayo vallecano y otra con el logroñes y el kaso es q la priemra temprada la hago de cine supero los objetivos con creces con el rayo luxe x el ascenso y me kede a un punto y con el logroñes pues con un ekipo recin ascendido d tercera kede el 11 con jugadores de poka reputacion, el kaso es q a la segunda temporada refuerzo con 3 o 4 fixajes el ekipo q es lo mas normal y en la segunda temporada no me raskan bola y no se q puedo hacer , si recibo ayda lo agradeceria, un saludo a todos gracias.

Mi no entender. Cual ser problema?

Si escribes un poco mejor vendria bien. Y si eres un poco mas explicativo sobre cual es el problema no vendria mal.

podes postear este tipo de dudas en el foro de "consejos para tu equipo". Lo que se pide es que expliques un poco mas sobre tu equipo, tacticas, caracteristicas de los jugadores y si subis algun screen, mejor. Sino es dificil darte una mano, sin info.

Se lo muevo ahí.

• Autor

haber lo que os digo es que los jugadores q tengo y q fixo son superiores a la temporada anterior pero los resultados q consigo son desfavorables, todos los partidos qe juego los pierdo , no se q no entendeis mas claro no puedo ser , no se si peude ser x un entrenamiento o xq no cambie la tactica de la que tenia o yo q se pero equipo tengo mucho mejor que la primera temporada, vuelvo a repetir mas claro no puedo ser.. decirme los screens q kereis q os capture y os lo subo o lo q sea.

haber lo que os digo es que los jugadores q tengo y q fixo son superiores a la temporada anterior pero los resultados q consigo son desfavorables, todos los partidos qe juego los pierdo , no se q no entendeis mas claro no puedo ser , no se si peude ser x un entrenamiento o xq no cambie la tactica de la que tenia o yo q se pero equipo tengo mucho mejor que la primera temporada, vuelvo a repetir mas claro no puedo ser.. decirme los screens q kereis q os capture y os lo subo o lo q sea.

Bueno, ante todo decir que sí se puede ser más claro, esto no es un móvil, yo a primera vista veo tu mensaje y no veo más que k y q. Así es normal que la gente pase directamente de leer.

En cuanto a tu pregunta, si pusieras un screen de tu táctica se solucionarian muchas dudas, pero ya me imagino que el problema será el no haberla cambiado. Tu reputación sí ha cambiado, los equipos probablemente plantean actitudes más defensivas ante tí, apostaría a que te marcan muchos goles a la contra para luego encerrarse en su área a aguantar el resultado...

Supongo yo que será la táctica,la IA del juego se la ha aprendido y no sorprendes ya a ningún equipo

• Autor

bueno,voy a intentar cambiar la tactica y os comento, la proxima vez intentare ser mas claro, muchas gracias por todo,un ultima cosa me aconsejais bajarme algun entrenamiento de los que hay en la pagina??gracias por todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.