Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

nottsheaderprescopy.png

Sorpresa en Nottingham !

El presidente del Notts County, Peter Tremling soltaba la bomba hoy en la rueda de prensa: el nuevo entrenador de los "magpies" seria David Fernandez . David Fernandez llega al banquillo de Meadow Lane sin experiencia previa como entrenador, situacion que ha hecho que algun socio halla mostrado su preocupamiento por las posibilidades del nuevo Manager. Al respecto David contestaba de manera rotunda: "el respeto me lo ganare con resultados, no discutiendo" . Pese a la descconfianza de algunos socios, los jugadores se han mostrado sumamente ilusionados con la nueva etapa en el club, con Fernandez a bordo.

Notts County. Historia :

El Notts County Football Club es un club de fútbol inglés, de la ciudad de Nottingham, que juega sus partidos como local en el estadio Meadow Lane. Fue fundado en 1862, por lo que está considerado como el club de fútbol profesional más antiguo del mundo.

Los Magpies han jugado en la principal división del fútbol inglés durante varias temporadas. La más reciente fue en 1991-92, cuando jugaron en la vieja First Division. Actualmente en la temporada 2009-10 juega en la Coca-Cola League Two.

nottsheaderesta.png

ViewFromKop.jpgMeadowLane2.jpg

Ubicado a tan solo 250 metros de "City Ground Stadium" el estadio del acerrimo rival, el Nottingham Forest, se encuetra Meadow Lane, el hogar de los "Magpies" . Actualmente el estadio cuenta con una capacidad de 20300 espectadores, todos ellos sentados. Aunque debido a regulaciones de seguridad la capacidad fue reducida a 19588 espectadores. Todos sentados. Meadow Lane ha sido el estadio del County desde 1910, cuando se mudaron a el por requerimmiento de la liga inglesa.

Durante la segunda guerra mundial el estadio fue bombardeado, obligando a suspender todos los partidos correspondientes a 1942. En los 90 el estadio se sometio a una completa renovacion, instalando nuevos vestuarios, sala de prensa, y un club social. Desde el 2006 el Nottingham rugby club tambien usa el estadio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Manana posteare el informe de equipo, asi como un poco de la pretemporada. Este post pretende mas que nada dar una pequena introduccion al Notts, manana os posteare los relacionado al FM.

Editado por davidotk

Suena interesante,a ver que refuerzos se necesita traer :/

• Autor

nottsheaderplanti.png

Porteros: Sin duda el puesto titular esta bien cubierto por Kasper, que ademas con sus 22 anos tiene mucho futuro por delante. En el banquillo posiblemente aguantemos a Hoult por un ano hasta que acabe su contrato. Pilkington se marcha seguro. Posiblemente se traiga un arquero joven como sustituto o tercer arquero, de no mas de 20 anos.

kaspersm.jpg Kasper Schmeichel : El arquero titular sin ninguna duda. Excelente portero para la Coca Cola 2. Llego al Notts Co procedente del Manchester City.

hoult.jpgRussell Hoult : Buen arquero para la liga 2. Debido a su edad ( 37 anos ) , se le usara basicamente como sustituto. En caso de ser posible se le vendera.

pilking.jpgKevin Pilkington : El peor arquero del equipo sin duda. Debido a sus 36 anos se le buscara salida del club. Posiblemente se marche libre.

Defensas: Sin duda una de las partes del equipo que mas refuerzo necesita. Tan solo Moloney en la banda derecha y Edwards de central dan la talla. Habran varias nuevas caras.

moloney.jpgBrendan Moloney : Proviene cedido del Nottinhgam Forest hasta invierno. Veloz lateral derecho con una gran habilidad para robar balones. Se intentara porlongar su cesion.

clapham.jpgJamie Clapham : Lateral zurdo. Carece de velocidad y no destaca por nada en especial. Se quedara posiblemente como reserva.

edwards.jpgMike Edwards : Defensa central. Tambien se adapta como mediocentro defensivo e incluso mediocampista. No destaca en nada, lento y torpe. Se le buscara salida.

lee.jpgGraeme Lee: Llego este ano del Bradford. Defensa Central. Es lento pero resistente. Se quedara este ano para el banquillo.

thompson.jpg John Thompson : Junto a Lee, el mejor central de la plantilla. Se queda como Reserva.

Mediocampo: quizas de las mejores partes del equipo. Se buscara un mediapunta derecha y quizas un tapon y un organizador de juego.

bishop.jpgNeal Bishop :Juega tanto de mediocentro como de mediocampista. No es un jugador de mi agrado, pero el hecho de haber llegado recientemente al club frena su salida.

jackson.jpg Johnnie Jackson : Mediocampista muy habilidoso para la League 2. Su unica pega es su poca velocidad, jugara como organizador.

ravenhill.jpgRichard Ravenhill : Recien llegado al equipo, por lo que su salida sera complicada. No destaca en nada. Muy mediocre, juga como mediocampista, por lo cual su falta de precision en pases lo hace una mala eleccion para un equipo en busca del ascenso.

mhamshaw.jpgMatthew Hamshaw : Mediapunta derecho. Se le buscara salida. Lo considero muy lento para unaa posicion que debe ser ocupada por un jugador explosivo, las bandas.

bdavies.jpgBen Davies : Un autentico crack. De lo mejor del equipo muy polivalente, juga en todo el mediocampo, natural de mediocampista central, medicampista y mediapunta izquierda, pero se adapta al resto de posiciones en el mediocampo. Posiblemente sera el capitan del euipo. Posee una gran tecnica para las jugadas a balon parado.

wetscaarr.jpg Craig Westcarr : medipunta derecha / delantero . No del todo explosivo como me gustaria, aun asi se quedara en el banquillo.

mattritchie.jpgMatt Ritchie : Cedido del Portsmouth hasta invierno. Juega tanto como medipunta central e izquierda. Resistente y con buen tiro.

Delanteros: una parte del equipo muy potente y con calidad. Aun asi los jugadores no son de mi agraod y cobran demasiado. Se le busscara salida a varios, asi mismo ya se tienen en mente varios objetivos.

akimbiyi.jpgAde Akinbiyi : Recien llegado al equipo porveniente del Houston en la MLS. POsee experiencia internacional con Nigeria. Destaca principalemente por su gran velocidad y capacidad para traspasar la defensa rival. Sus unicas pegas son su debil remate para ser delantero y poseer una de las mayores fichas en el equipo, tan solo detras de Kasper Schmeichel.

khawley.jpgKarl Hawley : Bastante buen remate y un gran espiritu de lucha y trabajo en equipo. Posiblemente se marche a reserva.

lhughes.jpgLee Hughes : Un delantero con una gran experiencia, mas de 300 partidos y 100 goles a sus espaldas. Excelente remate y grandes atributos mentales, sus pegas: la edad, 33 anetes, por lo cual su velocidad no es del todo grandiosa.

rodgersluke.jpg Luke Rodgers : Destacable delantero ubicado en las reservas. Posiblemente se le de oportunidad en el primer equipo como sustituto.

bueno te sigo, casi no conozco por aquellos lados de inglaterra, espero y conocerlo un poco mejor con tu historia

• Autor

010426789412500.jpg

El Notts County hace oficial los rumores: nuevo patrocinador, nuueva equipacion.

Asi es, hoy el presidente del club, ha querido desvelar frente a los medios un nuevo acuerdo de patrocinio. El nuevo sponsor, Canterbury, una prestigiosa marca de articulos deportivos firma un contrato por un ano, a razon de 69.000 euros por temporada. Asi mismo Canterbury se convierte en el nuevo fabricante de la equipacion del Notts County, desembolsando otros 345.000 euros por temporada hasta el 2011.

La equipacion nueva:

notts_h.png

notts_a.png

tercecopy.png

Editado por davidotk

• Autor

"La plantilla esta cerrada"Asi es, fue un mercado muy movidito para el Notts County, con muchas incorporaciones, y no todas las bajas deseadas. Por lo general fue un buen periodo de fichajes, conseguimos traer un buen numero de jugadores libres, y algunas incorporaciones a bajo precio. Algunos de los jugadores que quedaron no son de mi agrado, pero por su edad fue dificil darles salida.

Altas :

*Lee Naylor: lateral izquierdo de un gran nivel. Proviene del Celtic, por 1.5M de euros, de los cuales solo se pagaron 50m ahora, el resto se pagara en plazos por 48 meses.

*Olivier Bernard: estaba sin contrato, llega a nuestro equipo como sustituto de Naylor. Jugador de bastante calidad para la league 2. es mas o menos un fichaje a corto plazo.

*Dejan Stefanovic: defensa central serbio. Sin duda el mejor defensa del club. Llega libre, toda una ganga para el club, aporta experiencia (casi 400 partidos) y calidad a la defensa. Su edad, 34 anos, los hace quedar como un fichaje a corto plazo.

*Bruce Abdoulaye: lateral derecho. Llega por 4m (pagados a 6 meses) al club, principalmente sera sustituto de Yakubu, nuetro fichaje estrella para la banda derecha.

*Abubakari Yakubu: juega tanto de lateral derecho como defensa central. Destaca por sus atributos físicos y unos bastante decentes atributos en defensa. Jugara de titular en la banda derecha, y en caso de lesiones puede ser empleado como central.

*Serhat Akin: delantero / mediapunta derecha. Principalmente llega para ser empleado en la banda derecha, debido a su gran talento.

*Nicolae Mitea: natural como mediapunta izquierda, se le ficho mas que nada por su gran explosividad. Con 16 en aceleración sera capaz de traspasar todas las defensas de la League 2. Uno de los fichajes favoritos de la afición.

*Eli Kroupi: llega como delantero sustituto, no destaca en nada en especial, quizás por sus remates de cabeza precisos pese a sus 175cm.

*Peter Murphy: defensa central, tambien se adapta como lateral zurdo. Llega del Carslile por 275m a 48 meses y destaca principalmente por su juego aereo.

*Milos Dimijitrevic: llega para dominar el mediocampo y dar ese pase al hueco a los delanteros. Destaca por su tecnica, buen pase y una gran resistencia, algo muy necesario cuando jugas 48 partidos de liga.

*Chris Basham: llega como destructor del juego enemigo. Bueno en las entradas y el marcaje, ademas posee buena habilidad para el pase algo muy importante en su posicion para crear juego entre la defensa y el mediocampo. Cedido del Bolton.

*Rodrigo Possebon: cedido del Manchester utd. Sustituto para Milos.

platillita.jpg

Editado por davidotk

te sigo master suerte¡¡

te sigo aunke no se nada del ekipo

Te sigo! Yo estoy haciendo una solo y ando x estas ligas, he conseguido ascender en 3 años al Farsley desde Blue Square North hasta Coca Cola League 1 y en el 4º me quede a 4 puntos de jugar la fase de ascenso y aora en la 5ª estoy ahi haber si me meto en los playoffs...

Si necesitas algun jugador para alguna demarcacion dimelo q por mi pasaron muchos jugadores...Te recomiendo a algunos:

- Sadick Adams(At.Madrid), Me metio 34 goles en Coca Cola League 1, pero weno ya era la 3ª temporada, para ti es muy joven todavia.

- Cedric Vanoukia. Grandisimos central, lo fiche x 0 y saque unos 400m por el q para mi esos es mucho dinero.

-Jake Taylor. Excelente mediocentro, fichalo es impresionante!

Te sigo! Yo estoy haciendo una solo y ando x estas ligas, he conseguido ascender en 3 años al Farsley desde Blue Square North hasta Coca Cola League 1 y en el 4º me quede a 4 puntos de jugar la fase de ascenso y aora en la 5ª estoy ahi haber si me meto en los playoffs...

Si necesitas algun jugador para alguna demarcacion dimelo q por mi pasaron muchos jugadores...Te recomiendo a algunos:

- Sadick Adams(At.Madrid), Me metio 34 goles en Coca Cola League 1, pero weno ya era la 3ª temporada, para ti es muy joven todavia.

- Cedric Vanoukia. Grandisimos central, lo fiche x 0 y saque unos 400m por el q para mi esos es mucho dinero.

-Jake Taylor. Excelente mediocentro, fichalo es impresionante!

• Autor

ruedaprensa.jpg

Faq: Muchas gracias! , es agradable ve rque alguien te sigue.

maty_gb31: gracias, espero que conozcas al notts a traves de esta historia

adrich7: gracias, y felicidades por tu buen logro ! , investigare los nombres que me dices, aunque por ahora creo que la plantilla esta completa.

Espero subiros los primeros partidos pronto. Gracias por seguir esta historia.

Editado por davidotk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.