Jump to content

Películas famosas que nunca vi.

Respuestas destacadas

Titanic, Volver al Futuro, Rambo, Rocky..

y la unica que muchos han visto y me dan ganas de ver, es Pulp Fiction.

La Vida es Bella, y por lo que me han dicho debería verla. A ver si lo hago esta semana.

Es preciosa, un peliculón.

Últimamente vi éstas: La naranja mecánica, La chaqueta metálica, Snatch: cerdos y diamantes, La vida es bella (en italiano, gana bastante), El gran Lewboski... si no las han visto, las recomiendo.

Últimamente vi éstas: La naranja mecánica, La chaqueta metálica, Snatch: cerdos y diamantes, La vida es bella (en italiano, gana bastante), El gran Lewboski... si no las han visto, las recomiendo.

Desde luego, esas dos, peliculones.

Están entre mis favoritas.

La vida es bella es preciosa, la verdad es que sí.

Me gusta bastante el cine (sobretodo el de pantalla grande y palomitas) pero aún así todavía no he visto demasiados clásicos que si me gustaría ver. Se podrían recomendar clásicos que merezcan la pena para los que no hemos visto muchos.

Me gusta bastante el cine (sobretodo el de pantalla grande y palomitas) pero aún así todavía no he visto demasiados clásicos que si me gustaría ver. Se podrían recomendar clásicos que merezcan la pena para los que no hemos visto muchos.

El retrato de Jenny, Encadenados, Vértigo, Grupo Salvaje, Los doce del patíbulo, Sopa de Ganso, Charada, Dos en la Carretera, Desayuno con Diamantes, Recuerda, Los pájaros, Tener o no Tener, El Halcon Maltés, Senderos de Traición, La fiera de mi niña, Sed de Mal, Qué fue de Baby Janne...

Así, tocando todos los géneros, de sopetón y para abrir boca ;)

The Wall, The Clockworck Orange, Trainspotting (esta es mi favorita), El Resplandor, Bastardos sin Gloria..

estas son las que mucha gente ha visto y que recomendaria sin dudar.

No he visto Avatar, ¿que pasa? :rolleyes:

Si viste Pocahontas nada xD

Si viste Pocahontas nada xD

No, tampoco, debe ser de las pocas de dibujos que no me he tragado xD

The Wall, The Clockworck Orange, Trainspotting (esta es mi favorita), El Resplandor, Bastardos sin Gloria..

sacando Trainspotting el resto no me dice nada de nada. la Naranja mecanica me parece un absoluto coñazo como la mayoria del cine de kubrick,.

Recomiendo 2 que quizas no sean tan conocidas:

"La evasion" de jaques Becquer en B/N de fuga carcelaria. Impresionante.

"La jungla de asfalto" de John Huston de atracos.

sacando Trainspotting el resto no me dice nada de nada. la Naranja mecanica me parece un absoluto coñazo como la mayoria del cine de kubrick,.

y bue, cada uno con sus gustos.

En todo caso el topic es de peliculas famosas.. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.