Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
que desmotivador seria para los del Ceares jugar en su propio estadio con 200 espectadores del Ceares y 200 de el equipo rival, espero que sean del Ceares y sean tan vagos como para no abonarse xD;)

Espero q los que llenan a los 2000 espectadores no sean todos de fuera :D Somos poquitos pero armamos ruido. Me parece que esto es un grna fallo del FM q se suba de 3ª a 2ª y apenas si haya ganado un cenentar de espectadores es dantesco.

te sigo suerte;)

Gracias xD

Habra que pasase por La Cruz a ver algun partidin despues de ir a correr por los Pericones xD

Me parece muy interesante lo que has logrado subir el "Ciares" a la segunda division y formar un equipin tan majo como para poder tar en mitad la tabla y aspirar en unos años a intentar el ascenso. La pena es la poca afluencia de publico a La Cruz aunque ya sabemos que aqui el Sporting se lo lleva todo, pero vamos es el principal punto negro que tiene ahora mismo la entidad.

¿Por cierto tienes clubes afiliados? ¿Mantiene el Sporting al Ciares como club cantera?

Tengo curiosidad por ver los numeros del hermano de Seedorf

Un saludo

• Autor
Habra que pasase por La Cruz a ver algun partidin despues de ir a correr por los Pericones xD

Me parece muy interesante lo que has logrado subir el "Ciares" a la segunda division y formar un equipin tan majo como para poder tar en mitad la tabla y aspirar en unos años a intentar el ascenso. La pena es la poca afluencia de publico a La Cruz aunque ya sabemos que aqui el Sporting se lo lleva todo, pero vamos es el principal punto negro que tiene ahora mismo la entidad.

¿Por cierto tienes clubes afiliados? ¿Mantiene el Sporting al Ciares como club cantera?

Tengo curiosidad por ver los numeros del hermano de Seedorf

Un saludo

Pues desde q estoy jugando con el ceares muchas veces he pensado en pasarme a ver partidos, lo malo q me ha pillado en mal momento, pero qeda a mano xD

Si, el equipo es normalillo, alguna vieja gloria como el lesionado Diogo, gente joven, Samuel el que juego con nosotros el primer año de Preciado, etc. Lo unico malo no es la afluencia si no mi mania x ejemplo de Usar a Ulbrizh y Aaron como titulares, ya q llevan desde tercera y no me gusta dejarlos, el primero cumple y el segundo anda algo pillado, tengo mejores en el banquillo pero me da lastima quitarlos. Otro punto engro es q no tengo juveniles ni instalaciones y los mamones de la directiva dicen, si si si, y luego no construyen nada :S

No, perdi al Sporting ya que el año pasado coincidimos en Segunda, tengo como filial a La Caridad y nada más. A ver si ahora q tengo cache en el club puedo empezar a sugerir clubes mas a mi gusto.

Aqui te dejo los numeros, en realidad es primo de Clarence, no hermano: Stefano Seedorf

P.D. Vigilo tu historia desde hace tiempo pero eso de tengas por ahi a Henry Felgueroso dame miedo xD

P.D. Manolo Preciado cumple ya su 8ª Temporada en el Sporting.

• Autor

• Octubre 2013:

01/10/2013: En una rueda de prensa un periodista apunto a Redondo el rumor que le vinculaba al banquillo del Wigan, tras la destitución de Paul Ince. Redondo desmintió por enésima vez su posible marcha, aludiendo que su compromiso con el Ceares es total y solo se irá cuando se lo pida la directiva.

02/10/2013: Vuelve a los entrenamientos Alex I (30 años - bra.png), Redondo comento en rueda de prensa q el brasileño poco a poco ira teniendo minutos para recuperar su tono físico.

12/10/2013: Tras las declaraciones del guardameta Toño (26 años - esp.png) el dia anterior en las que reclamaba más minutos Redondo el recordó que su papel es el de jugador suplente y que los obtendrá cuando sea necesario. El jugador pidio disculpas públicamente pero supuestamente esto ha sido firmar su marcha tras esta temporada o en el mercado invernal.

19/10/2013: Redondo alabó hoy la gran actuación del meta Ulbrizh (25 años - esp.png), las actuaciones de esta temporada y en especial esta ultima han llenado de satisfacción al manager del Ceares que apostó por el personalmente apesar de que todo el mundo lo colocaba como tercer portero.

27/10/2013: El Ex jugador Raúl Tamudo (36 años - esp.png) se ha incorporado en el día de hoy al cuerpo técnico del Ceares. Tras retirarse en 2012 el jugador estuvo entrenado al juvenil del Cartagena, ahora pasa a formar parte de la amplia nomina de preparadores del Ceares.

28/10/2013: El lateral derecho Carlos Diogo (30 años - uru.png) ha finalizado su penultima etapa de recuperación y empezará a entrenarse con el resto del club, posiblemente obtendrá un dorsal en invierno.

28/10/2013: Se ha batido el record de asistencia en el partido de Copa contra el Hercules, llegando a la cifra de 4632 espectadores en el campo de La Cruz. Por desgracia el equipo ofrecio una mala cara, con un expulsado y el lateral Stig Larsen (21 años - den.png) lesionado por dos semanas

Partidos disputados:

(Liga adelante) Real Unión 1 - 2 Ceares
    (Copa del Rey) Girona 0 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 0 - 0 Castellón
    (Liga adelante) Rayo Vallecano 1 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 1 - 1 Valladolid
    (Copa del Rey) Ceares 0 - 3 Hércules

Clasificación:

oct2013.jpg
(Click para ver la clasificación detallada)

Ir en esa posicion con el Ceares es bastante bueno, es una gran hazaña lo que estas haciendo con ese equipo...

• Autor
Ir en esa posicion con el Ceares es bastante bueno, es una gran hazaña lo que estas haciendo con ese equipo...

El objetivo es ir mejorando la posición temporada a temporada. Si logramos quedar apartir de mitad de la tabla seria un buen logro de cara a consolidarse en al división de plata para cuando haya un buen equipin dentro de unos años bsucar el ascenso.

• Autor

• Noviembre 2013:

02/11/2013: El joven delantero Asdrubal (26 años - esp.png) cayó lesionado con una sobrecarga en el abductor en el partido contra el Salamanca, el jugador será baja por lo menos durante las próximas 3 semanas.

03/11/2013: La directiva con el consentimiento de Redondo comienza una fase de ampliación y cambio de personal decisiva. La primera reforma implica al cuerpo de ojeadores, 3 de los actuales 5 abandonaran su puesto y se reforzara con 8 nuevos ojeadores para llegar a tener una red de 10 ojeadores q se encargaran de vigilar el futbol Europeo, Argentino y Brasileño.

09/11/2013: La segunda y ultima fase de la reforma del club se lleva acabo con la renovación de toda la plantilla de preparadores hasta el 2018. Redondo y la directiva estan muy contentos con el trabajo q cada uno realiza y han decidido prorrogar sus contratos.

23/11/2013: El club se refuerza de cara a la segunda vuelta con el delantero sueco Jönsson (23 años - swe.png), el jugador q se encontraba libre ha estado un par de semanas ha prueba, tiempo en el q ha convencido al club y ha logrado hacerse con un contrato para volver a estar activo.

24/11/2013: El jugador Pichu Atienza (23 años - esp.png) será baja los próximos 6 dias debido a una contusión en una costilla causada en un golpe fortuito durante el último encuentro.

30/11/2013: De nuevo Redondo se ve obligado a desmentir en prensa su viculación para fichar con otro club, en este caso era el Derby County el club al q se le vinculaba.

Partidos disputados:

(Liga adelante) Salamanca 2 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 2 - 0 Pontevedra
    (Copa del Rey) Hércules 3 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Girona 1 - 1 Ceares
    (Liga adelante) Ceares 2 - 0 Murcia
    (Liga adelante) Espanyol 2 - 0 Ceares

Clasificación:

nov2013.jpg
(Click para ver la clasificación detallada)

Me uno a tu historia

que bien en la zona media de la tabla

Entiendo que haiga gente que mantengas a pesar de haber mejores en el banquillo, a mi tambien me pasa.

Como se nota la vena gijonesa, el sporting en primera, el gijon industrial en 2b y el oviedo en 3 xD

ahi huele a robo :( ajjaj

suerte!!

• Autor
Me uno a tu historia

que bien en la zona media de la tabla

Entiendo que haiga gente que mantengas a pesar de haber mejores en el banquillo, a mi tambien me pasa.

Como se nota la vena gijonesa, el sporting en primera, el gijon industrial en 2b y el oviedo en 3 xD

ahi huele a robo xD ajjaj

suerte!!

Si, ademas alguno joven, siempre quiere uno darle minutos, me gusta rotar pero cuando tienes algun "protegido" siempre acaba entrando mas :(

El industrial hizo buenos fichajes. El Sporting estuvo dando tumbos en primera y en segunda, ahora parece q tienen un buen año.

El oviedo tiene algo q me ha preocupado bastante, q se le lesionan mucho los porteros, de hecho es algo q pienso vigilar bien de cara al próximo FM. Se qedaron con un solo portero, ni en el juvenil y se les lesiono, habia uno gris pero era mas malo q el hambre. El jugador q le he cedido se acerca a la decena de asistencias, y tienen un interior y un delantero q en tercera abusan, este año deberian subir tranquilamente.

P.D. Me encanta la camiseta amarilla del Oviedo, aunq qedaria mejor con pantalon azul q con el blanco q llevaban ayer.

Magnifico Ceares veo que sigues con tu objetivo...Suerte =)

Por cierto, me podrias decir como va el Deportivo y el Man Utd en estos años si no es mucho pedir claro xD:(

Suerte!!

• Autor
Magnifico Ceares veo que sigues con tu objetivo...Suerte =)

Por cierto, me podrias decir como va el Deportivo y el Man Utd en estos años si no es mucho pedir claro :) :)

Suerte!!

Trayectoria del Deportivo:

Temporada 2009/2010: 11º (1ª División)

Temporada 2010/2011: 19º (1ª División)

Temporada 2011/2012: 1º (2ª División)

Temporada 2012/2013: 14º (1ª División)

Temporada 2013/2014: 16º (1ª División) *Tras 15 Jornadas de liga

Trayectoria del Man Utd:

Temporada 2009/2010: 4º (1ª División)

Temporada 2010/2011: 4º (1ª División)

Temporada 2011/2012: 1º (1ª División)

Temporada 2012/2013: 6º (1ª División)

Temporada 2013/2014: 3º (1ª División) *Tras 15 Jornadas de liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.