Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Primero y principal las Screens de mis delanteros

ACHUCARRO

j96nf9.png

LAZZARO

4fy16w.png

Mi idea es esta, q lazzaro aguante la pelota y q le meta pases entre lineas a achucarro para aprovechar su velocidad, q no es mucha pero es de lo mejorcito q tengo.

y qeria saber q ordenes les tengo q poner para q hagan eso.

yo ahora lo tengo a lazzaro como ariete y a achucarro como enganche, creo q con el parche cambia de nombre, es la primera opcion.

bueno espero q mepuedan ayudar.

SALUDOS

Proba haciendo esto. Como primer delantero ponelo a Achucarro, con la opcion de Ariete-Ataque. Este tipo de delantero es el que corre las pelotas que le ceden sus copañeros para intentar marcar. Como segundo delantero, ahora si ponelo a Leandro Lazzaro, pero este con la opcion de Hombre Objetivo-Apoyo. Esto es importante, porque si lo pones como Hombre Objetivo-Ataque, es Lazzaro el que va intentar definir las jugadas. En cambio, como Apoyo, va a intentar que los que jueguen sean sus compañeros en la delantera. Despues pone en las Instrucciones al equipo, que utilicen a Lazzaro como Hombre Objetivo y que le den la pelota a la cabeza. Durante el partido tambien podes poner desde las Instrucciones desde la banda que cuelguen la pelota al area como para que tiren mas centros.

Proba asi y despues conta como te fue. :/

Abrazo de gol!

• Autor

listo... en un rato lo pruebo y te digo como me fue...

gracias y sigo escuchando consejos

totalmente de acuerdo con gaston, creo que seria la mejor opcion en este caso. ¿no lo tenes a escopeta? tambien puede jugar de hombre objetivo

• Autor

si lo tengo a boghossian pero no me gusta... si lo hubiesen hecho como en lo vida real no lo cambiaria, pero bueh... es lo q hay....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.