Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ver estadísticas de partido y fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, desde ayer que tengo un par de problemas con el juego.

El primero es que una vez jugado algún partido, por ejemplo si voy a la pantalla partidos de mi equipo, donde me salen todos los partidos que he disputado en la temporada actual o anteriores, cuando voy a clicar en el resultado para ver los goleadores y tal, no se me abre la ventana que antes sí se me abría. Para mis partidos pues bueno, tampoco es que me importe demasiado porqué ya lo veo en directo, pero para los rivales si que me gusta de tanto en cuanto ver quién ha metido los goles y en qué minuto, por ejemplo. Ésto tiene alguna solución?

El segundo problema es con el tema fichajes, en la pantalla fichajes me han desaparecido todos los hechos hasta la fecha (bueno, los míos y los de todos los equipos), ya no está el historial para ver cuántos fichajes he realizado o cuánto me he gastado. En realidad ésto lo consultaba solo para chafardear un poco, tampoco me es muy relevante, pero ya que está me gustaría ir consultándolo de vez en cuando. Se puede recuperar?

Gracias! :)

Sobre lo de ver los goles de otros partidos, tiene que ver con las ligas que tengas cargadas en tu partida, si no me equivoco.

Sobre los fichajes, ¿de qué pantalla hablas? ¿De la de fichajes en tu propio club o la de Fichajes general?

  • Autor

De lo de los goles, incluso mis propios partidos no puedo ver las estadisticas, y lo de los fichajes, me refiero a la pantalla de información de cada equipo, en el apartado fichajes --> historia

Con el tiempo se borran para evitar que la partida colapse de tantos datos.... tambien depende del tamaño de la DB si no me equivoco....

Lo de los goles intenta mirar últimos resultados en tu pantalla de partido

  • Autor

Ni mirando de la pantalla partidos puedo ver mis estadísticas ni nada de ningún partido xD

Miraré si desinstalando y reinstalando puedo solucionar, sinó pues a esperar a que me canse de la partida y empiece otra.

Gracias por las respuestas!

Si la partida que estas jugando era con la 10.2 y le instalaste el 10.3 borra los fichajes. Les paso a muchos.

En cuanto a lo de los goles, cada 1 temporada "bloquea" la informacion detallada y solo muestra formacion y goles en el calendario. Osea no podes acceder a la pantalla de partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.