Jump to content

Featured Replies

• Autor

cai.png

pevsind.jpg

Y no, a River no le ganas xD

Grupo bastante facil te toco en la copa, lindo partido Independiente vs Peñarol, para mi sacas 17 puntos minimo

Saludos xD

• Autor

gallego4.jpg

Y no, a River no le ganas xD

Grupo bastante facil te toco en la copa, lindo partido Independiente vs Peñarol, para mi sacas 17 puntos minimo

Saludos xD

La verdad que River nos esta costando mucho jaja pero bueno tampoco perdimos y seguimos arriba. Ya tengo 6 faltan 11 y cumplo lo que dijiste jaja

Gracias por pasar xD

aca me paso diablo!! ya que vos te pasaste por mi historia ahora voy a empezar a seguir la tuya, por lo que veo lo tenes a Diego Novaretti...surgido de las inferiores de Belgrano, muy buen jugador, pero que se porto muy mal en el pirata para irse a Mexico y desde ahi la hinchada ya no lo quiere mucho...cosas del futbol y jugadores desagradecidos...un saludo enorme y te sigo!!

A pesar del empate ante Boca, el equipo viene perfecto, después de 9 partidos ganados que más se puede pedir. En el campeonato los protagonistas son claros, los 3 de arriba animarán la recta final del torneo, esperamos recuperar la punta.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.