Jump to content

Featured Replies

• Autor

gallego4.jpg

aca me paso diablo!! ya que vos te pasaste por mi historia ahora voy a empezar a seguir la tuya, por lo que veo lo tenes a Diego Novaretti...surgido de las inferiores de Belgrano, muy buen jugador, pero que se porto muy mal en el pirata para irse a Mexico y desde ahi la hinchada ya no lo quiere mucho...cosas del futbol y jugadores desagradecidos...un saludo enorme y te sigo!!

Y en el semetre que viene vuelve a jugar en el Olimpico pero con la camista roja jaj vamos a ver como lo resiven je. Espero verte seguido. Saludos

A pesar del empate ante Boca, el equipo viene perfecto, después de 9 partidos ganados que más se puede pedir. En el campeonato los protagonistas son claros, los 3 de arriba animarán la recta final del torneo, esperamos recuperar la punta.

Saludos

Esta claramente entre Independiente, Racing y River. Racing se subio y no quiere ceder paso je vamos a ver como van las cosas. Y encima en la fecha 17ma es el clasico ojala se de que a esa altura todabia los dos estemos peliando seria algo muy lindo un torneo asi. Y River viene enchufado GANO 2 A 0 EL SUPERCLASICO CON GOL DEL OGRO. Los 3 estan para grandes cosas. Y muchas gracias por seguirme, ver gente grosa como vos (elejido la mejor historia del mes) en mi historia me alegra mucho. Saludos

• Autor

cai.png

gim03ind.jpg

stick.gifCalificaciones

stick.gifDatos del partido

stick.gifFecha 15

stick.gifProximo partido: Monterrey vs Independiente

*Lo que le queda a Racing Club: River ©; Independiente (F); Central (F); Velez ©

*Lo que le queda a Independiente: Banfield (F); Racing ©; Arsenal ©; Godoy Cruz (F)

*Lo que le queda a River Plate: Racing (F); Gimnasia ©; Banfield ©; Arsenal (F)

Se nos aleja la opción de ganar el campeonato, digo que mejor nos concentremos en la Copa para ir con todo por ella ya que el torneo lo tenemos muy dificil. Un final de torneo que será de miedo. Saludos

• Autor

cai.png

pe21ind.jpg

stick.gifCalificaciones

stick.gifProximo partido: Independiente vs Racing

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.