Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con el parche, el juego me corre bien, de hecho no tenia problemas antes de instalar el parche. El caso es que ahora no puedo jugar normalmente, no puedo abrir fichas de juveniles ni de empleados creados por el juego... cuando lo intento el juego se queda "congelado" por 5 minutos aprox. y me regresa al panel principal del entrenado.

Hay alguna solución a este problema? algún archivo que pueda modificar o algo por el estilo?

Básicamente el problema es que no puedo abrir nada creado por el juego, sino se congela; por lo mismo no puedo jugar, ya que de avanzar no podre mirar ni fichar regens, ni armar mi grupo de empleados.

Espero ayuda, Saludos.

esperas k se arregle guardas te sales y te metes asi lo hago yo con cada partida k creo ;)

• Autor

Gracias por la respuesta.

Pero haciendo lo que dices se te arregla luego? al menos para jugar ese rato? Porque a mi me sucede cada vez que abro una ficha creada por el juego.

A mi me pasaba con el parche 10.2 que se congelaba el juego cuando entraba a consejo del cuerpo tecnico, y con el parche 10.3 se me congel cuando entre a el perfil de una promesa

A mi no me ha pasado nunca por mucho tiempo pero fijate cuando te pase si puedes abrir el administrador de tareas y en la pestaña de "procesos" busca el fm.exe y observa si se mueven los números de la derecha,si no se mueven es que no responde y no queda más remedio que cerrar pero si se mueven,a esperar que reaccionará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.