Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arreglan una cosa y... BUGAZO DE CORNER otra vez :/

Respuestas destacadas

Publicado

Estabamos viendo analiznado algunas jugadas con usuarios de la Liga Mundial FMSite, que ha vuelto el BUGAZO del tiro de esquina donde uno envia 2 jugadores prolongar al 1er palo uno retando al portero y 2 colocarse al 2do palo y deja 1 o 2 fuera del area esperando y el corner les llega a sus pies y son el 99% de las veces gol, sinceramente es ASQUEROSO el bug.

sinttulo2us.jpg

Digo nunca van a arreglar algo sin joder otra cosa?

Han visto la cantidad e goles que hay ahora? Solo pasen por el topic de la Liga FMSite y observen lso screens todos partidos de 4-3, 3-1, 5-4, etc... como la cagaron con este parche es increible lo de estos tipos de sigames.

Editado por pinchita

hgfjhjfdsjjaaj!"#$#"$"!%#$!°##$#"!# solo eso se puede decir despues de lo q pasa con este parche y este bug. increible asi le sacan el sentido al juego.

Pues si, es muy malo, pero se arregla simplemente no abusando de los bugs....

la verdad que es un garron que pase esto es peor que el bug del corner ya que le pegan de afuera y se mete directo al arco o se desvia y la empujan :S

• Autor
Pues si, es muy malo, pero se arregla simplemente no abusando de los bugs....

explicaselo a la gente que juega online lucas jaja. Uno en su partida personal ni lo utiliza porq es lisa y llanamente hacer trampa pero en el online todos quierne ganar d ela manera q sea y bue lo q digo es q cuando pensaba q quedaria perfecto elfm otra vez a luchar contra otro bugazo trampa ;) ay ayay

Joer... pues yo hago eso desde hace dos temporadas y creo que solo caze un gol, y en esta ni por asomo he visto ese bug ni para mi ni para los equipos contra los que he jugado... y de goleadas ni hablo, 1-2, 1-1 y 2-0...

• Autor
Joer... pues yo hago eso desde hace dos temporadas y creo que solo caze un gol, y en esta ni por asomo he visto ese bug ni para mi ni para los equipos contra los que he jugado... y de goleadas ni hablo, 1-2, 1-1 y 2-0...

Es q esto comenzo ahora con el parche 10.3 y ha dicho un compañero q en sigames han reportado una nota oficial aduciendo q es un error del juego q no abusen de el.

Para contrarrestarlo lo q hemos probado es los dos defensas centrales deben quedar en cornder defensivo marcar jugador alto y los otros 8 jugadores marca al hombre siempre en instrucciones de corner defensivo. Quizas no he visto esa jugada de parte de la IA del juego pero si de juagdores online abusando del BUG y con esa forma defender lo q que hemos probado se ha podido defender bien por suerte.

Editado por pinchita

Yo lo testie mil veces, y la mejor forma de defenderlos para mi es los 10 jugadores marcando a hombre.

Pues vaya, supongo que la instrucción del lanzador del corner será sacar siempre al jugador al borde del área...

Yo lo que hago que considero un truquillo es meter a 4 jugadores al segundo palo todos, dos a atacarlo y dos a estar en el y los corners todos los saco a ese segundo palo y hago unos 8-10 goles con cada central a lo largo de la temporad si no son malos de cabeza.

A mi me preocupa que siga habiendo fichajes inverosímiles, porque acabo de ver en mi nueva partida 10.3 que el Real Madrid ha fichado a Jonathan Sesma del Valladolid, que tiene 30 años por 5 millones de euros. Además parece que tienen programado vender a Gago al Man U. En fin...

otra cosa que vi es que yo tengo puestas las ordenes de tirar los corners al segundo palo, y uno de mis jugadores atacando el primer palo. Varias veces el que esta atacando al primer palo esta solo y en vez de acatar mi orden de tirar al segundo, el jugador decide tirarsela al pie del que ataca al primero. Puedo entender que el jugador lo ve solo y desobedece la orden, pero antes esto no sucedia...

• Autor
otra cosa que vi es que yo tengo puestas las ordenes de tirar los corners al segundo palo, y uno de mis jugadores atacando el primer palo. Varias veces el que esta atacando al primer palo esta solo y en vez de acatar mi orden de tirar al segundo, el jugador decide tirarsela al pie del que ataca al primero. Puedo entender que el jugador lo ve solo y desobedece la orden, pero antes esto no sucedia...

Esto lo vi varias veces tambien. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.