Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arreglan una cosa y... BUGAZO DE CORNER otra vez :/

Respuestas destacadas

Y a donde hay que tirarlo el corner? Digo xq me faltan 2 partidos en la temporada, la final de la champions y la final de la copa del rey, si gano ambos partidos hago la triple corona!!! ;)

Y a donde hay que tirarlo el corner? Digo xq me faltan 2 partidos en la temporada, la final de la champions y la final de la copa del rey, si gano ambos partidos hago la triple corona!!! ;)

Se supone que al 2º palo

Hay que aprender a marcarlo, y dejarse de llorar, que bug´s hay en todos los juegos siempre. Nunca hubo un FM perfecto en ese sentido.

Y a donde hay que tirarlo el corner? Digo xq me faltan 2 partidos en la temporada, la final de la champions y la final de la copa del rey, si gano ambos partidos hago la triple corona!!! xD

Al area Penalty

Yo trate de hacer eso,pero me salio para el culo y me terminaron haciendo 3 goles de contra xD

Hay que aprender a marcarlo, y dejarse de llorar, que bug´s hay en todos los juegos siempre. Nunca hubo un FM perfecto en ese sentido.

Yo hace años que vengo viendo una especie de "psicosis del bug", sobre todo a la salida de cada edición nueva o cada actualización.

Quiero decir, que los hay, por supuesto, pero siempre hay mucha gente que ante cualquier cosa extraña enseguida salta con "¡bug!".

A mi me gustaría eso de que ordenase al jugador sacar al segundo y si ve alguien solo en el primero decida por su cuenta sacar al primero. Eso no es un bug, es realismo, porque en primer lugar ningun sacador de corners del mundo saca todos bien, de hecho al contrario muchos de los mejores del mundo todos los partidos fallan alguno sacandolo raso, muy corto o demasiado pasado.

Y en segundo lugar si un futbolista es bueno, igual que puede inventarse una vaselina debería poder desobedecer si ve una opción clara, con lo que estamos si es cierto (que yo no lo he visto, a mi me obedecen mas de lo normal) ante un acierto y un realismo del juego.

Ramirovsky, ese no es el bug, el bug es que siempre queden desmarcados los jugadores que esperan fuera del area, dejandote con un gol casi seguro.

Y me parece bastante importante en el juego online, porque siempre habra de los que se abusaran de esto....

Francamente, en mi caso no es un bug, mas bien me parece una maldicion, lo he probado y solo he metido un gol, en la mayoria de los caso, cuando pasan la pelota a los dos que estan fuera casi siempre interceptan el balon, me montan un contraataque y ¡¡¡gol¡¡¡¡ del equipo contrario, asi que he vuelto a la forma de sacar de esquina que tenia antes, por lo menos, de vez en cuando metia uno.

Francamente, en mi caso no es un bug, mas bien me parece una maldicion, lo he probado y solo he metido un gol, en la mayoria de los caso, cuando pasan la pelota a los dos que estan fuera casi siempre interceptan el balon, me montan un contraataque y ¡¡¡gol¡¡¡¡ del equipo contrario, asi que he vuelto a la forma de sacar de esquina que tenia antes, por lo menos, de vez en cuando metia uno.

Trata de dejar solo uno afuera del área...

A mi lo que me toca las narices es cuando sacan el corner al pico del área y siempre hay un rival sólo que queda en ocasión franca...

Ponganle marcas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.