Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Yo insisto, para mi es una pena que Ronaldo no vaya al mundial..

En Inglaterra llamaron a Carragher..y leei que Barry se pierde el mundial..

Y no entiendo como esta en la lista Ze Castro con Portugal y no Nunes...

No se hizo drama Dunga y no se dejó llover por la prensa. Va con los de él, con los que ganó todo lo que jugó y con los que seguramente se lleven la Copa del Mundo.

¿A que ahora la lista de 30 de Del Bosque no parece tan mala? xD

Para mi lo mas sangrante es lo de Domenech, aunque Dunga no se ha quedado corto sacando la segadora... Hace daño a la vista ver a Elano, G. Silva, Josue, Melo y Kleberson en la misma convocatoria. Si no me equivoco, no todos centrocampistas de corte mas defensivo que otra cosa, no?

Pato y Ronaldinho tuvieron 103018310 chances en la selección. Y con Dunga nunca rindieron...

Yo no entiendo el espanto de algunos, si jugamos todos los campeonatos con practicamente todos estes jugadores.

Claro que no comparto con algunas cosas. Doni, Michel Bastos, Julio Baptista y Elano para mi no deberian estar en la lista. Primero, que Doni es suplente en la Roma. Michel Bastos no se cuando jugo bién en la selección. Y por fin solo tenemos 1 mediocampista creativo que es Kaká. Si fijas en todos los demas jugadores, originalmente todos son volantes con caracteristicas defensivas. Ramires, Julio Baptista, Elano, Kléberson, Josué, Gilberto Silva y Felipe Melo. Si lesiona Kaká quién va crear el juego, quién va ser el motor del equipo? La bestia Baptista? Elano? Ramires?

O sea la mayor cagada fué dejar a Paulo Henrique Ganso afuera. Igual no perdi la fe en esta selección.

Lo de Grafite fué merecido.

yo a ronaldinho lo hubiera llevado sinceramente

Nasrí tampoco fue nominado por domenech... creo.

Podemos estar ante otro Mundial de lo más aburrido.

Qué espanto de listas.

El Mundial creo que no termina siendo más aburrido o no por los jugadores que faltan. Igual, creo que los mundiales se han puesto un poco más mezquinos en el último tiempo, como muchas veces el fútbol en general, así, que si es aburrido, será por eso supongo.

Igual, muchísimos jugadores de los que nombran ustedes, me encantaría verlos en el mundial pero pregunto, Neymar realmente les parece una baja para el Mundial? Porque si bien juega muy bien y todo no parecía que fuese a ir creo.

PD: Elano no era más de creación que de destrucción?

• Autor

Por Argentina:

Javier Zanetti

Lucho Gonzalez

Esteban Cambiasso

Fernando Gago

Por lo menos está Pastore entre los 30 seleccionados. Ojalá vaya a Sudáfrica.

Gabi Milito tampoco va. Una verdadera pena, con el nivel que estaba exhibiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.