Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

No me parece sospechoso lo de Kranjcar. Tenía ya 22 años ya había jugado en casi todos los partidos de eliminatorias, marcando dos goles, incluido

buen gol (el tercero y último) contra Bulgaria. En el mundial jugó todos los partidos, creo que como titular y lo hizo bastante bien dentro de su equipo.
  • Autor

Yo creo que Aguero iría al mundial cualquiera fuese su nacionalidad, incluída la brasileña. De ahi a titular es otra cosa, otro mundo.

Asi es. Que un jugador no figure en los 30 no quiere decir que no pueda estar entre los 23.

Aunque no sería para nada lógico. Se supone que si se te lesiona uno que tenias pensado llevar al mundial, lo reemplazás con uno de los 7 que se quedaban afuera.

¿Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que de esa lista de 30 tenían que salir los finales 23, sin excepción. A no ser que se te lesionen 7 jugadores antes del Mundial o algo así, supongo :hello:

No. La de 30 está por si se lesiona alguien de acá a cuando se hace oficial la de 23 (1º de junio si mal no recuerdo). Ahí, por un tirón, una resaca o lo que sea, creo que hasta si se te canta, podés cambiar, solo por uno de los 7 desafectados.

Después de esa fecha que creo que es 1º de junio, solo quedan 23, los otros 7 que estaban en la de 30 son iguales a vos, a mi o a cualquier jugador del país entero. Pero en ese caso, el cambio solo puede hacerse por lesión grave, y hasta un día antes del debut de dicha selección.

PD: Por ejemplo, aunque Dunga ya dio 23, a la FIFA mandaron una lista de 30 con los 7 eventuales reemplazos

Me autocito, porque tengo entendido que es así. Ahora, no sé como es el tema con los que tienen 3 arqueros entre los 30, porque arqueros hay que llevar 3 sí o sí

• Autor

Como el capitulo de los simpson del equipo de softball de la planta nuclear :hello:

Hasta donde yo tenía entendido, la lista no implicaba la seguridad de que un jugador que no esté en ella luego pueda figurar entre los 23 definitivos. Quizás entendí mal en su momento.

Ahora vamos a buscar algún link oficial que lo ratifique o rectifique.

No va el mejor arquero del futbol argentino: Adrian Jose Gabbarini

Es que por lo qeu entendí, además por lo que escuché que dijo Domeneche sobre Benzema. Después del 1º de junio, hay 23 que están y un resto de la nación que no, y ahí, con una lesión grave (supongo que algo que deje al jugador fuera de todo el torneo con seguridad, o sea algo de más de un mes) se puede hacer el cambio.

Sin embargo, algunos mandaron 23 directamente, pero Dunga, si mañana Kaka dice, Dunga es una mierda (por ejemplo) lo puede cambiar con alguno de los otros 7 que pese a que no trascendieron, la CBF envió a la FIFA.

PD: Me parece que el archivo del estatuto en la página de la FIFA esta dañado y no lo abre, al menos en mi computadora. No sé si no estará en otro lado igual

Giovinco esta pasando por una mala temporada, esta lesionado o no es del gusto de Lippi?

Es que no sigo futbol italiano

Sin minutos en la Juve y lesionado hace poco para mes y medio.

Aguero es titular en cualquier, cualquier, cualquier equipo del mundo, en cualquiera sin excepción.

Ojo al cartel anti-droga que han hecho en Brasil:

dunga2.jpg

"Haz como Dunga; no al crack"

Tremendo. xD

Aguero es titular en cualquier, cualquier, cualquier equipo del mundo, en cualquiera sin excepción.

En el manchester united no sería titular mismamente y en Argentina ya te digo yo que no lo va a ser de primeras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.