Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

Guti también se lo pierde a no ser que siga dando mas taconazos. xD

Luis Filipe, que pintaba para titular en Brasil.

Toda la selección de Egipto, 3 veces consecutivas campeona de la Copa África y que se queda sin Mundial, para hacerlo más doloroso el primero que se juega en suelo africano.

Victor Valdés, salvo sorpresón final, también se lo perderá.

Y yo también me lo pierdo...

Valdés no merece ir a la selección.

Sobre el tema, pues Ramsey, Dzeko, Misimovic...

Valdés está haciendo mejor temporada que Casillas y por lo tanto se lo merece,Palop está haciendo mejor temporada que Reina y Diego Lopez y también se lo merece pero bueno

Para mí:Casillas,Valdés y Palop serían los 3 porteros de España

Van Persie llega al mundial?

Bueno, es tu opinión. Para la mayoria de la gente (incluso madridistas) si que merece ir.

Valdés a mi gusto no es mejor que Casillas, pero sí ha tenido una mucho mejor temporada, y por eso, al menos, debería poder ir como tercer arquero.

Adebayor, Bellamy, Fletcher...

El Tanque Silva seguramente xD

Bueno, es tu opinión. Para la mayoria de la gente (incluso madridistas) si que merece ir.

Casillas, Reina y Palop tienen más nivel que Valdés como portero, el cual se ve respaldado por una grandísima defensa, pero como portero es muy limitado.

Casillas, Reina y Palop tienen más nivel que Valdés como portero, el cual se ve respaldado por una grandísima defensa, pero como portero es muy limitado.

Reina no es mejor que Valdés y Palop tampoco, pero está en un buen momento.

Pero como te digo, son opiniones. Es una tontería debatir cuando yo no voy a cambiar tu opinión y tú tampoco vas a cambiar la mía. Solo digo que la temporada del portero muy limitado está siendo bastante mejor que la del mejor portero del mundo. Y es, repito, mi opinión.

Van Persie llega al mundial?

Si no me equivoco, sí.

Sobre Valdés, también pienso que tiene nivel para estar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.