Jump to content

Jugadores que se pierden el mundial

Respuestas destacadas

aimar antes de las lesiones la rompia en el valencia y en la seleccion

Es terrible lo que jugaba el payaso, daba muucho gusto verlo jugar. el tema es que lo terminaron rompiendo a él. a veces me da ese recuerdo y creo que fue de los primeros jugadores que me llamó soberanamente la atención a esa edad a la que uno empieza a ver distinto el fútbol, cuando va creciendo

Y el que diga que no veia para cracks a D'Alessandro o Aimar cuando despuntaban en sus inicios..esta ciego..

Ni que lo digas socio, me voy a acordar toda la vida del partido del centenario del Madrid contra la seleccion FIFA en la que jugaron de mediapuntas Kaka y D'Alessandro siendo unos desconocidos practicamente y no veas que partidazo se marcaron entre los dos... En aquellas fechas estaban al mismo nivel los dos, pero al cabezón le perdio la cabeza...

Y el que diga que no veia para cracks a D'Alessandro o Aimar cuando despuntaban en sus inicios..esta ciego..

Ni que lo digas socio, me voy a acordar toda la vida del partido del centenario del Madrid contra la seleccion FIFA en la que jugaron de mediapuntas Kaka y D'Alessandro siendo unos desconocidos practicamente y no veas que partidazo se marcaron entre los dos... En aquellas fechas estaban al mismo nivel los dos, pero al cabezón le perdio la cabeza...

Pa mi incluso alcanzo a ser uno de mis jugadores favoritos, creo que coincidio con Salas en River, me acuerdo de su golazo a Gimnasia..lastima que al parecer, no llego tan lejos como muchos decian en ese tiempo

Pero aquí se trata de estrellas actuales de calidad y rendimiento contrastados que por unas circunstancias u otras no van a ir al Mundial, no de gente que apuntaba a algo pero hace años que no están ni de lejos entre la élite mundial.

El problema de Aimar fue el mismo que de Riquelme en el Barcelona, y luego las lesiones, y el de D'Alessandro fue simplemente malas elecciones. Llegó a una Bundesliga que no es ni la mitad de lo que es hoy, a un equipo de mitad de tabla... Y la mala cabeza lo llevó a una irregularidad tremenda. Aimar, Saviola, D'Alessandro y Cavenaghi estaban destinados a hacer algo grande en la selección argentina y al que mejor le fue, fue a Javier Pedro, que tampoco es que haya tenido un super carrera en la selección (Básicamente porque se borró el mismo antes de tiempo).

El problema de Aimar fue el mismo que de Riquelme en el Barcelona, y luego las lesiones, y el de D'Alessandro fue simplemente malas elecciones. Llegó a una Bundesliga que no es ni la mitad de lo que es hoy, a un equipo de mitad de tabla... Y la mala cabeza lo llevó a una irregularidad tremenda. Aimar, Saviola, D'Alessandro y Cavenaghi estaban destinados a hacer algo grande en la selección argentina y al que mejor le fue, fue a Javier Pedro, que tampoco es que haya tenido un super carrera en la selección (Básicamente porque se borró el mismo antes de tiempo).

EDIT:

Me habia dejado.... CASSANO. Italia va ir a jugar el Mundial sin su mejor jugador por lejos.

Pero aquí se trata de estrellas actuales de calidad y rendimiento contrastados que por unas circunstancias u otras no van a ir al Mundial, no de gente que apuntaba a algo pero hace años que no están ni de lejos entre la élite mundial.

y bue, para mi hay jugadores que es una lastima que se pierdan el mundial, por mas que no esten en la "élite".

Por lo menos para mi, en ese caso esta el de uno de los mas grandes, Ronaldo.

de élite o no, tengo una duda.

Bojan estará entre los 23 de España? Imagino que estarán Villa, Torres, Güiza? pero no se a quienes más suelen citar

de élite o no, tengo una duda.

Bojan estará entre los 23 de España? Imagino que estarán Villa, Torres, Güiza? pero no se a quienes más suelen citar

Pues tiene que haber una plaga curiosa de lesiones para que vaya... :) Apenas juega en el barsa lo suficiente, le vendria bien salir.

Pues si va un cuarto delantero saldra de la dupla Fernando Llorente (Athletic) o Alvaro Negredo (Sevilla), más ahora que Roberto Soldado quedó descartado por lesión. A dia de hoy todo parece indicar que sería Negredo, aunque yo me llevaba a Llorente sin dudarlo...

y bue, para mi hay jugadores que es una lastima que se pierdan el mundial, por mas que no esten en la "élite".

Por lo menos para mi, en ese caso esta el de uno de los mas grandes, Ronaldo.

Pero es que en ese caso, lesiones aparte, ya tiene una edad.

Cuanto jugadores ya retirados querríamos seguir viendo en los campos del Mundial.

Tuve la oportunidad de ver a Ronaldo en el campo hace una semana.... Y, puff, vaya desilusión. El gordo ya vive totalmente de inspiración, y de una excelente lectura del juego, pero físicamente ya no da. Raúl hoy día le da un repaso físicamente, lo que es ya decir. Al que sí vi muy bien fue a Roberto Carlos, aunque le hacían bastantes coberturas para darle tiempo a regresar sin preocupaciones. Era normal ver al volante por izquierda de lateral mientras Roberto atacaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.